Licor de Horchata y 43 - 6 Paquetes de 700 ml | 20,72 €

-

#11 Parece ser que el gusto valenciano es malo en todos los sentidos.

1
verseker

#30 Yo de jovenzuelo en mi época de heavy de la muerte con 15 o 16 me hinchaba a Noteolvides que era como llamábamos al cubata de 43 con chocolate. Licor 43 y cacaolats u oKeys, y a tirar.

1 2 respuestas
arion10

#2 La mejor horchata del mundo está aquí, en Alboraya, sin duda alguna.

#14 La cazalla es algo mas en toda la provincia. En Alboraya esq... Es la cuna de la horchata. Todos los campos de chufa q hay, los secaderos...

2 respuestas
E3-NeOz

#33 que me vas a decir a mi , que antes iba siempre a Daniel , y a Panach ,pero ultimamente , ya solo a Sariers , xq la calidad de las 2 primeras deja bastante que desear

1 respuesta
B

#30 siempre que menciona alguien el licor 43 me acuerdo de una anécdota de un amigo que tenía un bar, tenía un licor como el 43 pero de marca blanca. El nombre era licor 86 y su argumento que aunque costara la mitad tenía que ser el doble de bueno xD

1 1 respuesta
doorek

cancelado, a alguien más?

1 respuesta
thecaballero

#36 Todavía no me ha llegado el correo avisando, pero si han empezado a cancelar supongo que será cuestión de tiempo.

otheR

#32 wat? Licor con cacaolat? Lo quiero probar

ZalY

#32 mítico, y 43 solo, era puto veneno

Lizardus

#35
El mítico Lumumba como se conocía aquí en Valencia jajaja. Lo tenia totalmente erosionado de la mente hasta que hace poco empece a leer la novela de Chimo Bayo " No iba a salir, y me lié " y uno de protagonistas ( despojo de la ruta del Bakalao que se quedo encallado en esa epoca para siempre ) continua pidiendo lugumbas .

thecaballero

Pues de momento no me han cancelado y ya me ha salido que el pedido me llegará entre el 13 y el 20 de marzo.

1 respuesta
B

licor de horcahata la primera vez que veo esto en mi vida, xddd q tal es

B

#42 muy bueno, y el licor de arrosset també reina

firedor93

#41 A mi igual, pero fíjate en el correo. Pone 1 x 700ml, al menos en el mío. Pero en mis pedidos desde la web me pone 6 x 700ml, así que a saber que llega. A malas siempre se puede devolver.

1 respuesta
Usopp

#44 Te lo vas a quedar gratis el que te llegue y ya, y si insistes te dan un cupón de 5€.

arparchancla

Hoy lo han enviado, a ver que recibo si 1 botella o 6

thecaballero

Me ha llegado solo una, voy a ver que me cuenta amazon xD

edito:

Chat

A ver que llega mañana.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

A mi tambien me envian 6 botellas sin devolver esta.

Si ya era poco el xploit, otra de regalo xD

2 respuestas
thecaballero

#48 Todos a un discord y ciego de licor de horchata

1 respuesta
RA_MeSiAs

#49 Entramos al discord y empezamos a beber hasta q uno reviente, hagamos apuestas, de que reventará el primero? coma etílico o de diabetes?

1 1 respuesta
thecaballero

#50 Diabetes claramente xDDD

Kalgator

#33 #34 Os recomiendo la Horchatería Vida (En Alboraya ofc), Daniels y Panach han perdido mucha calidad durante la crisis

La putada es que se llena rapido el sitio, y además está en medio de la huerta, asi que si abonan huele que alimenta XD

thecaballero

#48 Acabo de fijarme ahora, a ti dentro de amazon te vuelve a decir 1x700?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#53 Si, pero hablando con atencion al cliente, me dicen que mi pedido pone claramente 6x700ml, asique es eso lo que me deben de enviar

1 1 respuesta
juanafran

Lo mismo por aquí que al compañero #47 , me quedo con la que tengo y me mandan 6 más!

markis145

A mí me han pedido los de Amazon que devuelva la que me ha llegado, no he tenido tanta suerte xD
Edit: en el nuevo pedido de Amazon que os han creado conforme os envían las otras 6 botellas también os aparece cómo una sola botella? Y además sale que me llegará a finales de marzo.

1 respuesta
arparchancla

#56 a mi el primer chat que inicié me dijo que me devolvía el dinero y 5 euros por las molestias le dije que no lo daba por solucionado y cerré el chat, volví ha abrir otro y :

spoiler

EDIT: Sí, solo pone que es una botella y Entrega 20 mar - 28 mar

#54 #47 ¿y a vosotros?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#57 A mi directamente me dieron esa solución

1 respuesta
arparchancla

#58 Pero el nuevo pedido, cuantas botellas pone?

1 respuesta
thecaballero

No pasa nada, si vuelve a llegar 1 repetimos hasta navidades y nos montamos una licorería

4

Usuarios habituales

  • markis145
  • RA_MeSiAs
  • thecaballero
  • juanafran
  • arparchancla
  • Kalgator
  • E3-NeOz

Tags