Licor de Horchata y 43 - 6 Paquetes de 700 ml | 20,72 €

RA_MeSiAs

#59 1, pero tengo logicamente la transcripcion del chat donde pone q me envian 6 que me corresponden, de hecho les pregunto especificamente que si el reemplazo es llevarse una botella y darme otra, para eso que no hagan nada, y me dijeron que no, que me corresponden 6 y me envian 6... si hay problemas pues vuelta a contactar , ya veremos

1
firedor93

Me ha llegado una y al reclamar me la han dejado gratis. No se como a otros os envian las 5 botellas si ya saben que es un error xD pero bueno estoy contento, está bueno el brebaje.

2 respuestas
FUNnn

#62 Yo creo que no se han percatado de que ha sido un error tipográfico. Y te intentan dar lo que te corresponde

thecaballero

Otra vez 1 xD, a ver que me cuentan ahora.

xuse92

#62 ioputa, llámame y me paso por tu casa a chupitear eso

juanafran

#55 Al final me dijo que al crear el nuevo pedido como ya estaba la corrección hecha no me iba a mandar 6 botellas sino que me mandaría 1 x 700ml. Pero que me la dejaba gratis y que me devolvían el dinero. Es decir que tengo 2 botellas y la pasta.

Le dije que iba a preguntar en la OCU hasta que punto yo tenía derecho de reclamar lo que había comprado con su error y que no estaba conforme con la resolución. Veremos como acaba la película. De momento es un buen negocio... :laughing:

2 respuestas
thecaballero

#66 Igual que te ha pasado a ti, 2 botellas y reembolso, tampoco hay que abusar tanto xD.
Me ha dejado la opción de volver a hacer un reemplazo, que me llegaría una solo otra vez por que había un error en la descripción, pero no tengo ganas de estar abriendo ticket todos los días xD.

RA_MeSiAs

Otro por aqui que se queda con 2 botellas a 0€.

Así da gusto xD

1
Sabroson

#66 llama al 016 dile que eres mujer y que las respuestas son muy heteropatriarcales tambien. Al final por fallo de precio en comprar licor de horchata te dara para vivir de indemnizaciones.

1 respuesta
kadochnicov

#69 Llama tú y diles que te haces pajas con dibujos animados

2 1 respuesta
markis145

Me acaba de llegar una sola botella otra vez xD

Sabroson

#70 no hace falta que para eso esta Thuma Dree

Usuarios habituales

  • markis145
  • RA_MeSiAs
  • thecaballero
  • juanafran
  • arparchancla
  • Kalgator
  • E3-NeOz

Tags