Liquidación en el almacén de Europa de Gearbest

B

Liquidación de stock en el almacén de Europa.

Están poniendo los artículos a precio de saldo (no todo, pero si bastantes cosas).
Con envío de entre 2 y 5 días, sin aduanas ni impuestos extra.

Además, existen estos cupones:

20$ de descuento por más de 100$ de compra: EUBF100-20
6$ de descuento por más de 50$ de compra: EUBF50-6
2$ de descuento por más de 20$ de compra: EUBF20-2

Ejemplo jugoso:

Teclast X80 Pro 8 inch Windows 10 + Android 5.1 IPS Intel Atom X5 Z8350 2+32GB Bluetooth Tablet PC - 55,09€ aplicando el cupón EUBF50-6

Si queréis tener las categorías separadas más a mano, os dejo esto aquí:

Tablets y accesorios
Smartphones
Electrónica de consumo
Juguetes y hobbys

1
Undetectable

Algun movil decente que se quede a buen precio?

bryaN1

Que tal es la tablet esa que has puesto Rundull por 56 € ?

1 respuesta
B

#3 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/tablet-teclast-x80-pro-32gb-intel-z8300-quad-core-184ghz-8-595871

1
MEJILLONNN

#1 Me puede el consumismo, me la voy a pillar. Alguna sugerencia en teclado y funda? Soy un completo novato en tema tablets.

bryaN1

Yo pille seguramente esto: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_621145.html?wid=21 al menos que alguien de alguna idea xDDD.

1 respuesta
thecaballero

¿No me deja pillar envío gratuito, es normal cuando lo envían desde los almacenes europeos?

2 respuestas
B

#7 Es normal. Cobran sobre 2€ en todo.

2
heisemberg88

Es compatible con beruby para generar cashback?

Chaotic

#6 es el de 3 o 4 gb de ram? No me aparece :(

1 respuesta
bryaN1

#10 No esta dentro de EU (ida de pinza mía) es 3gb.

MoRiBuNdO

Wtf???? 10700$ por un regalo sorpresa XD

https://m.gearbest.com/toys-hobbies/pp_617049.html

$10768.55
24%OFF Ends in:

3 respuestas
joooze

Vaya tela, en una pantalla para proyector me cobran más por los gastos de envío que por la propia pantalla

1 1 respuesta
Vorhaut

Compradas 2 tablet

Undetectable

#12

1 respuesta
hande

#7 #13 bufff... pasando de las "ofertas", he mirado dos artículos y me cobran mas también por el transporte que el producto en sí. Y encima hay que hacer pedidos separados (portes en cada uno) porqué estan en almacenes distintos... casi que merece mas la pena pedirlo de CH/HK (si no hay prisa, claro).
9+5€
10+7€

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#12

1
MoRiBuNdO

#15 Has buscado ese modelo en la tienda?? vale menos de 100 euros XDDD y en la bolsa secreta te clavan +10700 xDDDDDDDDDD

thecaballero

#16 Yo al final lo he pillado, el código para pagar los portes. Tampoco esta tan mal, si por ejemplo la quisieras para mañana en amazon esta a 72€

jotaesp92

Pillada la tablet, espero que por lo menos funcione :f5:

Tencru

#12 Ese precio tiene que estar mal vamos no jodas hahahahaha

aaaron1980

Compradas 3 tablet

1 respuesta
jotaesp92

#22 SI desde ayer no quedan embustero :psyduck: Yo cuando compre la mia solo quedaban otras 8 en stock y fue ayer a las 17:30, hoy todo el día "OUT OF STOCK"

Vorhaut

Alguien tiene info de las tablets?¿ las pedi el dia 27 en Europa y sigue en "processing"

1 respuesta
jotaesp92

#24 Recién he llamado a DHL me informan que la tablet ha venido en barco desde UK, y habiéndola pedido hace ya 11 días, me comentan que a partir del Lunes que viene me la traerán... Y eso que era almacén de Europa AJAJAJAJJAJJAJ

Tarda menos desde China... :psyduck: :psyduck:

(P.D: Lo del barco no va en coña, no entiendo porque cojones no lo envian por avión).

Vorhaut

Es una vergüenza la poca información por parte de Gearbest. Da igual que selecciones HK que EU, si va a tardar lo mismo.

Pedido el Nov 27, 2017 09:18:54 AM. Según las características del pedido, en 3-5 días sale de un almacen de Europa. A un conocido le llega la tablet y a mi me sale en processing. Me pongo en contacto, me dicen 1-2 días sale el pedido, pasan esos 2 días y ahora me dicen 3-5 días. Que tienen stock que no me preocupe etc.

Dan ganas de comprar solo en Amazon. @_@

2 1 respuesta
jotaesp92

#26 Tras 14 días, parece que ya ha llegado a mi ciudad... A ver si me lo entregan hoy, ha tardado lo mismo desde UK que desde China :psyduck:

Por cierto, ha dado mas vueltas mi tablet...

Monday, December 11, 2017 Location Time Piece
10 With delivery courier BARCELONA - SPAIN 09:32
1 Piece
Thursday, December 07, 2017 Location Time Piece
9 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 21:40
1 Piece
8 Transferred through VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 13:20
1 Piece
7 Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 11:52
1 Piece
Wednesday, December 06, 2017 Location Time Piece
6 Departed Facility in GATWICK - UK GATWICK - UK 05:23
1 Piece
5 Processed at GATWICK - UK GATWICK - UK 02:57
1 Piece
Tuesday, December 05, 2017 Location Time Piece
4 Arrived at Sort Facility GATWICK - UK GATWICK - UK 19:40
1 Piece
3 Departed Facility in LUTON - UK LUTON - UK 18:58
1 Piece
2 Processed at LUTON - UK LUTON - UK 18:57
1 Piece
1 Shipment picked up LONDON-HEATHROW - UK 10:04

P.D: Lo comenté posts atrás, lo repito: Llamé a DHL y ha venido en barco en vez de en avión. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

S

Mi pedido todavía esta en "procesando".... vaya marcha llevan estos.

jotaesp92

Esta la misma tablet en amazon por solo 7€ más y con envio en 1 día.... AHHAHAHAHAHAHAHHAHAHHA Yo es que me meo.

Usuarios habituales