liquidación de calzado varias marcas (adidas, nike, vans, converse...)

Mark29

Os pongo un link de una tienda online de zapas con sección especial de Liquidación.

https://pontelas.com/es/liquidacion-223000502

Hay casi 100 modelos distintos de primeras marcas: Adidas, Converse, Nike, New Balance, Vans... La mayoría de modelos están entre 9.9€ y 29.9€ y sólo una docena aprox estaran por algo mas.

Es una liquidación, hay de todo: hay cosas muy interesantes pero también modelos realmente feo, avisados estais.

En muchos casos quedan muy pocas tallas o un único numero. Como soy habitual de la tienda recomiendo filtrar por talla para ver sólo los modelos que te van bien, de lo contrario os hartareis de abrir paginas de modelos que molan y que luego no está tu talla, cosa que jode bastante. (reconozco que pongo el link después de comprar las que yo quería, solo faltaria quedarme sin por que me he llevado las últimas de mi talla)

Por lo demás, la página es recomendable, sobretodo tienen ofertas y outlet (abstenerse los que buscan zapas edición limitada) yo he comprado bastante y sin problemas, envío a 3€ y te llega en uno o dos días.

4
berberecho13

No se las demás tallas pero la mía lo que hay es horrible.
Gracias de todas maneras

1
arti

¿La pagina es fiable? ¿habeis comprado alguna vez aqui?

1 1 respuesta
Ivan007valla

44.5 y 45 es todo basura xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Fenixcn

La pagina es fiable. Pero hace mucho tiempo que no reponen la seccion de outlet y liquidacion. Al principio cuando habia mucho mas stock ya se puso esta pagina.

1 respuesta
personaje

Nada del 46, lástima no ser un hobbit.

1
Mark29

#3 yo muchas veces, ningún problema. Hay algun otro forero que también ha comprado y te podrà comentar también.

he avisado: según que tallas la cosa está complicada, por pocos modelos o por feos. Pero hay algún modelo bastante guapo que ojalá estuviera en mi Nº

Iree7

Uf, me tienta muchísimo. De mi número (37) hay varios modelos que me gustan... :shutup:

Edito: Al final han caído éstas: https://pontelas.com/es/vans/outlet-vans-lpe-suede-223002442.html

Si no os fiáis, se puede pagar contrareembolso (por 3€ más).

1
Mark29

#5 posiblemente fui yo por que recuerdo poner el link de unas supra muy baratas. Han cambiado un poco, antes tenían 3 secciones con distintos descuentos y ahora hay modelos de temporada (a precio normal) sección outlet con buenos descuentos y la sección de liquidación que es nueva (muchos modelos antes estaban en outlet y ahora en plan remate, supongo que son los que quedan menos tallas

SevenOfThem

No carga la página locorrr

XtreamZ

Me he pillado las Emerica Provost. Gracias!!

massaker

Solo hasta el 46, caca.

1
Fitum

le echaremos un ojo, thx

Peyru

El 48 ni aparece en el filtro, mein gozo in a pozen

1
M

Pues otras sneakers <3 xD , estoy enfermo. Globe roam lyte red lava , veremosss

1 respuesta
breixone

Menuda basura de tallas 44

B

compaginarlas con zapatos que si no os deforma el pie que ya me lo decia mi vieja canaria hace mil años

zClarity

Pues han caido unas Stan Smith navy :)

_Yuri_

Pilladas. Gracias!

Roma23

No tienen ni un modelo de talla 47. lástima no ser un enano

1
Vandyos

Se puede fiar uno?

DeAthOnE1

Madre mia, ya habia pocos numeros y modelos en esta pagina, que ahora la spamean y hay menos aun, GG.

HukymaN

Chacho que buenas estas y pone 46 pero nanai de la china.

xlive

Meh, 44 basura nada más

1 respuesta
B

#15 eseeee +1 por aquí

jajajajaj ya solo me faltan unas zapas blancas, que no tengo :> con las globe ya tengo de todos los colores casi xDD

mikail

pues me he comprado las más feas y baratas: https://pontelas.com/es/globe/globe-roam-lyte-red-lava-223004613.html

B

la web no va

goLBeRLyyyn

#4 Hay por ahí una adidas tubular que no están nada mal, no tardes mucho que como me de el venazo me las llevo jajaja

pablofer2

Os han enviado correo de confirmación del pedido una vez que lo habeis realizado? A mi solo me ha llegado el de Paypal y ando un poco mosca.

1 respuesta
Eadlyn

mi numero es el 40 y ni unas bonitas xd

Usuarios habituales

Tags