Liquidación en SportDirect: 80% de descuento + 10% extra

B

Liquidación en SportDirect: 80% de descuento + 10% extra aplicando el código GEORGIAK10

7€ de gastos de envío a España.

daniman5

He leído bastantes críticas buenas y he comprado ropa ahí. Bajo mis experiencias con la tienda la recomiendo, es muy conocida en UK.

Eristoff

La única movida de esta tienda son las tallas, que hasta no le coges el truco parece una puta lotería.

4 respuestas
_SePHiRoTH_

#3 Por qué lo dices? Se supone que esa M es una M de aquí, no?

1 respuesta
Eristoff

#4 nope, por lo general el tallaje va algo grande, sobre todo en sus marcas (Lee Coper, Pierre Cardin, etc...). Una M alli puede ser una L aquí y una L allí aqui es como una XL... Peeero puede que una M allí sea como una M aquí, una puta movida.

Yo recomiendo que midáis el tallaje con prendas que tengáis en casa y luego miréis la guía de tallaje de la web.

StonyK

Enjoy Canarias

2 1 respuesta
Hukha

#6 Me has asustado. A baleares está bien, normal.

PD: Diría que queremos los mismos zapatos.

Dices

pfff me molan unas bambas de jeffrey Campbell, pero he comprado varias veces zapatos aquí y las tallas tela... ya no me arriesgo a menos que esté tirado de precio xd

1 1 respuesta
B

#3 ¿el calzado igual?

1
Inf0

Las tallas... Yo hee peedido varias cosas y son mas o menos igual que aqui por lo menos en Londsdale y Everlast, me he pedido un par de cosillas en L como todo lo que he pedido de lo demas, espero que me venga bien de tallaje jaja

nFk13

#3 #8 Me pasó con unos tenis a mí también, compre dos pares de diferentes marcas, misma talla, unos perfectos y los otros me cabían las dos piernas en uno, sin sentido. El resto del pedido, perfecto. A parte se me quedaron dichos tenis a 5 euros y tampoco dolió tanto, los vendí por wallapop a 10 xD

1
Singed

Acabo de renovar los zapatos para mi padre y me he pillado unas buenas pantuflas para el invierno.
Que nice joder.

Leagrove

Gracias rundullet, 48€ nos hemos gastado

luisgabriel

edit Ya he recibido todo. :)

He realizado una compra (80 pavos me dejado) y lo he hecho como invitado y al finalizar me sale un ID de transaccion y que me enviarán un correo. No he recibido correo y en paypal pone que están a la espera de confirmación para cobrarme los 80€.

No se q tengo q hacer pero sigo esperando

1 respuesta
FloWReS

Me pasa lo mismo que a ti #14 cuanto han tardado en aceptarte el pago y mandarte el correo?

....vale ya me ha llegado el correo de confirmacion, casi 20 minutos tardan.

AurOni

Ha enviado un pedido por un importe de 150.53 EUR a Sportsdirect.com

Joder porfin buenas ofertas en ropa de deporte... estaba esperando a una promoción como esta, gracias!!

byShail

Os cobran 7 euros de gastos de envío a todos? Me quieren cobrar 11 y soy de Madrid... xD

1 respuesta
asherat

Compre en su día un pantalón talla M y perfecto, pero unas zapatillas de trekking Karrimor (marca de ellos) hice caso de los comentarios de los compradores ya que había mucha gente hablando de que las tallas eran pequeñas y que era recomendable pedir un número más. Yo pedí un 42/5 usando siempre un 42 y me van grandes, o sea que una lotería.

AurOni

#17 a mi me han cobrado 15€, va por cantidad o peso parece, porque si quitaba cosas disminuia el envío.

Ifz44

Hasta cuándo está esto? xD

gfcn

Los de Madrid, hay tienda en el Parque Corredor.

evilucho

#3 Ya te digo, estoy con una camiseta que pone S/M o L/XL. Tengo la M pero no sé si me estará pequeña y no hay info de que mide la camiseta.

1 respuesta
gfcn

#22 Las tallas de Slazenger, Londsdale y basicamente todas las que pertenecen a SportsDirect, son tallas grandes.

Por ejemplo yo de esas marcas uso la M, aqui en España, he llegado a usar la XL en segun que marcas y aun asi eran enanas.

Ifz44

Me he calentado y me he pillado 6 cositas :'|

1 respuesta
gfcn

#24 Hace tiempo cuando no metian tanto de gastos de envio, un pedido familiar de casi 400€.... No te cuento la puta caja que venia... xDDD

PocketAces

Qué tiempos aquellos cuando hacíamos 5-6 pedidos de 300€ cuando píllabamos los cupones de los gastos de envío gratis y luego vendíamos la ropa a la gente del gimnasio y nos sacábamos pasta limpia ajajjaja

Good Old Times

juliaku

Una pregunta, el envío no lo hacen a mi casa? Porque intento poner mi dirección y me salen las de otras personas o sitios de una calle cercana a la que vivo, alguien podría explicarme un poco como va esto? pretendo gastarme unos 150 euros y quiero saber antes bien como funciona el tema. Acaso tengo que recogerlo en uno de los lugares que me sale como opción? Gracias!

1 respuesta
Kraiter

#27 Hay un botón para ponerla en manual la dirección.

Legebril

Hace 2 horas me dejaba poner el codigo, pruebo ahora porque no podia pagar en ese momento y ya me pone que no es valido, os pasa a alguno mas?

1 respuesta
Juandapanda

#29 A mí también me pasa eso

Usuarios habituales

  • Sergiogiogio
  • gfcn
  • Ifz44
  • AurOni
  • asherat
  • FloWReS
  • Eristoff

Tags