Llegan los teclados mecánicos españoles desde China

B

Como comenté hace algún tiempo en un thread de una oferta de teclados mecánicos, sugerí a Gearbest la posibilidad de un teclado mecánico de distribución española, y ellos me pidieron fotos de la distribución española de los teclados, ya que tenían en mente el crear uno de este estilo, para distribuirlos en España.

Bien, pues aquí está el resultado:

Alfawise V1 Mechanical Keyboard - BLACK - Spanish Version RGB Backlight Blue Switch

Pues eso. Solo informaros de que en breve estará disponible.
¿Precio? Según me han comentado, entre 42$ y 45$

¿Qué es lo interesante de esto?

Ese mismo teclado genérico se vende en Amazon por 40€.
Si sabemos que Amazon vende sus artículos con una diferencia de un 30% más sobre las tiendas chinas, no es de extrañar que este teclado baje hasta los 28€ / 30€.

6
B

Me parece una noticia muy buena. La distribución era el motivo que más echaba atrás a la gente reticente a cambiar su teclado por uno mecánico.
Quedaos con la copla, porque si esto tiene ventas suficientes, lo repetirán en el resto de tiendas.

Y recordad que lo leísteis aquí primero.

9
AlexGc

En España, que cuando compramos un teclado pagamos por el layout. Menos mal que empiezan a llegar estos teclados.

FUNnn

We love #1

B

Hmmm... extrañamente existe este mismo teclado mecánico "genérico" en Amazon:

https://www.amazon.es/LESHP-Teclado-Mec%C3%A1nico-Disposici%C3%B3n-Espa%C3%B1ola/dp/B01M68VP6A/

Y la foto es básicamente la misma:

Creo que Gearbest simplemente ha contactado con la empresa que crea esos teclados y listo.
Meh, tanpoco es una gran noticia entonces.

1 respuesta
anikex

Buena noticia, pero sigue chirriandome la tecla del intro partida y que sea esa tecla tan grande solo para la "Ç"

2 1 respuesta
fraJiscow

#5 bueno si mejoran el precio sera worth.

1 respuesta
Obakemono

Una cosita solo, eso no es distribución ISO-Española, es una distribución extraña inventada, tiene el shift corto a la izquierda de las ISO, pero el enter de ANSI y han salpicado por ahí una ñ

2
DarkSarevok

Yo soy como #6, necesito tener la tecla enter grande o no estoy cómodo x'D.

B

#7 Deberían. Si una empresa en Amazon vende un producto chino, en China puede conseguirse por un 30% menos.

Por lo tanto, ese teclado de 40€ debería bajar hasta los 28€.

cortes

hahaha, estos chinos y sus layouts...

Hay en unos que les meten iso-enter, pero ansi-shift izquierdo:

En cambio este, le meten el iso-shift izq, pero tambien ponen ansi-enter hahahah

Cuando deberian ser de una de estas dos maneras, no una mezcla:

ISO

ANSI

1
F

Echo de menos la Cedilla al lado del intro y el iso-enter por dios :cry:

Puede ser que me interesara para el trabajo si sale a un buen precio. :qq:

chouji

#1 Yo si no compré ninguno para probarlos es por el Enter, casi todos los modelos tienen el Enter ANSI y no lo soporto.... La foto que le pasaste como era?

horvathzeros

quiero uno ISO T.T aunque no tenga la pegatina de la Ñ correctamente como en la siguiente imagen

"Enter" grande
"Ñ" a la derecha de la L
"< " a la izquierda de la Z

T.T

1
garrapato

Gracias #1 por cambiar el mundo a mejor!!

Usuarios habituales