Logitech G35 - Auriculares de diadema cerrados USB 56,49€

B
rubenggg

Estoy entre estos o los siberia v3 de pc componentes....

1 respuesta
B

Solo por comparar:

1 1 respuesta
AeRoS

edito para no confundir pues..

4 respuestas
DaRkViRuZ

que tal son en calidad ?

1 respuesta
Peyru

#5 de lo mejor

1
DaRkViRuZ

me tientan muchísimo

will

porque ya tengo los g230 (no tienen ni una año) que si no... me iba de cabeza a por ellos,el que tenga dudas ... que no las tenga, son cojonudos !!!

B

#4 Ese precio está inflado, si no me equivoco vi el año pasado ese mismo modelo por unos 60/70 euros, por lo que sepais que la rebaja no es cierta.

PD: En cuanto llegaron a casa los devolví porque por lo que lei eran una puta mierda. Mejor unos Kingston HyperX que rondarán ese precio y me han dado un gran resultado.

2
F

cuales son mejores, los de #1 o los de #4?

y estos cascos solo van por usb o tambien llevan para entrada de auriculares de toda la vida?

1 respuesta
benitoll

#3 pero si eso es más caro que la versión inalámbrica normalmente... estos de MM no están locos ni nada por mucho que digan lo contrario...

No es tan buen precio, más bajo de lo normal sí, pero los he visto más baratos (en otras rebajas ojo).

#2 mírate los Kingston HyperX Cloud (a secas, no la versión dos que es lo mismo con tarjeta USB que solo añaden 20-30€ al precio y chuminadas características "gaming"). Entre los G35 y los Siberia V3... los G35 (seguramente) tienen inferior calidad de sonido pero tienen chuminadas características "gaming", los V3 (seguramente) tienen mejor calidad de sonido pero (seguramente) no tanta como los Kingston.

1
B

#10 compra #1 insensato

1
B

#4 Esos los había puesto, pero los he quitado al ver que están en todas partes a un precio similar de base.

Wotanz

Pues están muy, muy bien por ese precio. Son los que usé durante unos años y muy bien.
La única pega es que solo sean usb.

KZVega

Los de #4 tienen un precio de unos 60 euros de normal, está inflado.

Greane

Me tira mucho para atrás que sean USB. Creo que evitaré la tentación y seguiré esperando.

1 respuesta
FIFA12

Pillados y eso que tengo los mismos :)

Soumynon

#16 ¿Por qué? Desde la hijjjnorancia.

1 respuesta
Daidum

Yo tuve estos cascos unos 4 o 5 años y es de los mas comodo que he tenido nunca. Se acaban jodiendo las patillas a base del uso pero bueno, con ese tiempo estan mas que amortizados. La calidad aun tarjeta de sonido integrada y siendo por usb no es mala. Lo bueno de estos cascos es que aislan genial, tienen botones configurables para cualquier cosa, las risas del distorsionador de voz integrado. El precio esta totalmente inflado ya que estos cascos cuando los compré yo hace años me salieran en 70 y algo y con el paso del tiempo subieran a 90 casi 100 pero eso de 151eur pues mehhh.

Estoy por pillarlos otra vez. 56 eur lo veo un precio cojonudo.

Greane

#18 Porque no pueden ir directos a mi tarjeta de sonido y me tengo que comer con patatas la que va integrada. Además, me cierra las puertas de cara a usarlos en otros dispositivos.

1
oZk4h

Que tal es la tarjeta integrada interna de los cascos?

no suelen ser muy allá

spoiler
Torrico86

Que diferencia tienen con estos
http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5FPUE?ref_=gbph_tit_s-4_4327_eed8964c&smid=A1AT7YVPFBWXBL

geronimo1

Una pena que sea usb, si algún día me da por usarlo en el móvil no voy a poder hacerlo... sino caian que estoy de los icemats ya harto xD que tienen 7 años

aunque vaya adaptadores hay millones...

DarkSoldier

yo os digo que los he tenido y se han roto al poco... se rompe el plastico de fuera y lo de arriba (para lo de arriba vienen recambios peero...)
ahora tengo los g430, que se pueden conectar por usb y jack y de momento guay :)

1 comentario moderado
Nymphetamine

Para jugar me parecen comodísimos y buenos. Para música no tanto, pero por ese precio me parecen una ganga.

Los tengo de hace 5 años, y se me estropeó el auricular izquierdo el mes pasado porque les metí un viaje monumental al mover el pc para limpiarlo. Con esta oferta los he podido renovar, así que siento este BF como si fuera mi cumpleaños xD

B

Nada, creé un hilo para no desviar con el comentario ^^

B

Se ha acabado la oferta.

AnTiChRiSt

me cago en la leche , se me escapo la ofertiqui como los juegos gratuitos :no:

Soumynon

¿No quedaban 10 horas? =[

1 respuesta

Usuarios habituales