Logitech G402 Hyperion Fury FPS - 29,90€

B

Precio en Amazon España:

1
OzziE69

Mi marca favorita, tengo un MX518 desde hace 5-6 años y sigue funcionando de PM. Alguien tiene este? Lo recomienda?

3 respuestas
GruMm

#2 Cambie mi MX518 por este hace un año y estoy muy contento con el cambio. Lo compre por 35€ en pccomponentes con otra oferta, por 30 esta regalado...

D

éste ratón lo tiene mi parienta y es canela en rama

huelmo

#2 Yo tengo el g502 y es una gozada, muy cómodo y muy personalizable supongo que serán bastante parecidos.

4 1 respuesta
Esmoris

No hay ningún problema el echo de que sea en la página italiana? esque nunca he comprado en amazon de otros países

1 respuesta
M

#6 Si tiene envío a España es lo mismo que si lo compraras aquí. Cero problemas (he comprado en Amazon UK y DE y es lo mismo).

2
kingsora

Por qué cuando elijo el envio no me dice lo que cuesta? No estoy suscrito a premium ni nada, o es que es gratis cojas el que cojas?

Plun

#5 La mejor compra que he hecho en mi vida, coincido.

Ratón muy top y por este precio un must.

1
DeviL_csS

Tengo que el MX518 desde hace ya 8 años por ahi.. y aún me va perfecto.
Hora de jubilar y pillar este? Se nota mucho la diferencia?

No sé que hacer, me tienta que esté barato, pero esque el mx518 me va de lujo excepto por los surfers que están un poco currados.

1 respuesta
huelmo

#10 Yo tengo un g3 que tendra como 10 años y sigue funcionando bien, aunque físicamente esta reventado.

sr_morao

Tengo este raton hace un par de meses como siempre logitech crema

Leugrim

Joe, tengo un g400 con 5 años encima, merecerá la pena este por si se estropea para jugar al csgo?.

EiNh4nDeR

Con envío sale al final así:

1
OzziE69

Yo al final esperaré, mi mx518 va perfecto y tampoco es plan de estar comprando para solo mirarlo xd

cortes

Por 30 pues vale, pero meten 7-8€ gastos de envio, asi que pasando.

W4R__

En game el g402 vale 39 euros...

1 respuesta
DeviL_csS

#17 https://www.game.es/ACCESORIOS/RATON/PC-HARDWARE/LOGITECH-G402-HYPERION-FURY-FPS/104988 Cierto, pero está agotado xD

Leonidasxx

#2 Yo tb tengo ese desde hace más o menos el mismo tiempo que tu, lo que pasa que ya se nota el paso del tiempo pero va de puta madre aún.Si, lo sigo recomendando xD
edit: Recomiendo que te quedes con el que tienes jaja

Whose

Vuelve a estar en oferta, esta vez en Amazon Francia. 35€ envío inc.
https://www.amazon.fr/gp/product/B00LFBEOUA/

Usuarios habituales

  • DeviL_csS
  • W4R__
  • OzziE69
  • EiNh4nDeR
  • huelmo
  • kingsora
  • Mockba