Logitech G402 Hyperion Fury - Ratón Gaming (botones programables), negro - 34,90€

B
KaNuTo

Lo recomendáis? Estará mñn ?

elhuge

Yo lo tengo y estoy encantado con el, te lo recomiendo.

w4lk3r

yo tb lo recomiendo, y soy muy especialito con los ratones. Va de maravilla.

jose-fragord

Muy tentador u.u

Xtremee

Yo estoy dudando entre este y el 502 no se por cual decidirme T.T

KaNuTo

https://www.amazon.it/Logitech-G402-Hyperion-Fury-programables/dp/B00LFBEOUA?psc=1&SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00LFBEOUA&tag=mediavida0c-21&ref_=nav_custrec_signin&

a 30 € en el amazon de italia, pero creo que hay que ser prime

1 respuesta
vene-nemesis

#7 cuanto vale el envío a españa?

KaNuTo

nose, no he podido mirar mas, solo lo he visto por que estoy interesado en comprar un raton y lo he visto.

supongo que se podra probar el prime un mes y el envio sera gratis.

Lo bajaran mas en amazon.es ? me suena ver un raton de estos por 30€

P

Este raton es bastante malo, teneis opciones mejores de logitech.
G pro, g203, g403 y g502.

1 respuesta
sraam

#10 Acabo de ver el G pro por 43 en pc componentes, estaba entre el G pro y el g403 pero la diferencia es de 30€ actual, recomendacón?

1 respuesta
Rayc0

Ayer cayó este: G502 Proteus Spectrum, el G402 no me convencía mucho después de mirar comparativas...y de paso actualicé la alfombrilla: SteelSeries QcK.

kun294

Puff parecen transformers

1 respuesta
B

#13 a mi me duele la mano de solo ver la forma que tiene.

BluSpock

1 respuesta
sraam

#15 Diría que tengo una mano de tamaño normal, no se, ahora mismo tengo un deathadder de hace 7 años si te sirve de ejemplo.

BluSpock

1 respuesta
P

#11 Yo acabo de pillar el g403 por amazon reacondicionado por 33€ pienso devolverlo hasta que no me de fallo de la ruedita del medio xD

sraam

#17 Es como ese, si.

Estaba viendo comparativas y el G Pro es muy plano, quizas eso si lo note negativamente hablando, voy a esperar a que el g403 vuelva a bajar a 50€, muchas gracias por la ayuda.

BluSpock

aKaL

al intentar hacerme prime en amazon.it me dice que no pueden enviar a mi direccion... como se hace para beneficiarse del precio de otro pais ?

edit: acabo de añadir una direccion nueva de envio y me ha dejado hacerme prime, pero a la hora de comprarlo sube el precio bastante

Estoy haciendo algo mal ??

Estoy entre el 502 y 402

W4R__

Recomendado por aqui tb

35 euros en GAME hace meses y contentisimo con el

BluSpock

4 meses después
chouji

Oferta activa de nuevo a 35,99 esta vez.

Usuarios habituales