Logitech G403 - 35,90 €

F

Mismo precio que el BlackFriday.

Kenderr

Gran ratón, mejor persona.

Yo lo tengo y contentisimo.

2
seiferxd

que tal este ratón? me gasté menos de 10 euros en uno y voy a tener que devolverlo xD, así que estaba pensando en gastarme un poco más

1 respuesta
KirK

#3 El sensor es la puta caña de lo mejor, es muy ligero demasiado para mi gusto. Pero es muy buen raton.

1 respuesta
seiferxd

#4 lo probaré a ver...vengo de un ratón del tamaño de un elefante de hace unos 15 años que pesa un huevo. Espero acostumbrarme rápido jajaja

CerdoVerde

Yo tengo la version inalambrica y Sol puedo decir cosas buenas

E3-NeOz

estaba esperando que lo volvieran a poner de oferta xq el G502 me ha empezado a fallar , veremos a ver que tal va

C

quiéralo

F

Up de nuevo.

vSr

Yo al que estoy esperando es al IntelliMouse que se suponia lo sacaban en diciembre dnd esta mi raton de hace 20 años!

1 respuesta
RobiiVk

100% recomendable, no dudaria ni un segundo en comprarlo. Tengo bastantes ratones(razer, zowie, steelseries) y este creo que es el mejor, el tamaño que tiene, su forma, el peso... etc

roberboni

Lo compré en el black friday y contentísimo. Recomiendo 100% su compra.

HeXaN

#10 Se confirmó el mismo día de presentación que era una mierda xD

1 respuesta
varitoapg

Yo tambien lo pille en el Black Friday y encantadisimo con él.

vSr

#13 Lo quiero por puros sentimientos no porque me vaya a ir mejor que mi actual ratón un Steel Series Diablo III, regalo maraviloso pero es un raton que no pesa nada y no me acaba de llenar.

1 respuesta
ColdZimeh

Llevo un Krom Kull, ¿Es mucho cambio o nada exagerado de uno a otro?

Cryoned

#15 No, no lo entiendes, es que es un ratón de oficina, se le va la pinza al sensor, no sirve para juegos.

1 respuesta
Raftz

Yo estoy detrás del G502, aunque si me da el venazo antes de que acabe la oferta pillo este xD.

1 respuesta
Cryoned

#18

No se parecen en nada. Si no vas a usarlo sólo para fps, compra el 502.

2 respuestas
vSr

#17 Pareces un entendido, para juegos un fabricante que siempre me ha gustado es el ZOWIE. Cual recomiendas para diestro y mano grande? XD

2 respuestas
Cryoned

#20 pasate por el hilo de ratones xD

RobiiVk

#20 El click del zowie es bastante duro

E3-NeOz

#7 me autocito para decir que el agarre mucho mejor que el G502 , se me hace mas natural , y me esta encantando

Yeah-

#19 El 502 es más pesado que este? Actualmente tengo uno considerablemente grande y el otro día cogí uno más pequeño y se me hizo muy raro.

Con un buen uso cuanto suelen durar este tipo de ratones?

1 respuesta
E3-NeOz

#24 bastante mas pesado , este son 107 gramos con la pesa , y el G502 son ujnos 60g mas de peso

1 respuesta
SeYc

Y yo que lo uso sin la pesa... XD

Raftz

#19 Suelo jugar a todo, aunque quizá a lo que más es a los fps. Hace unos meses compré un Ozone Neon 3K (aunque tuve que tirar de garantía xD) y me pareció una maravilla, imagino que por ese tipo de agarre se asemejaría al g403, ¿no?

Gracias y perdón por hablar aquí de ratones estando el post.

Edit: Si se usa la app de Amazon descuentan 5 euros en la compra, a 30 euros se queda aun mejor de precio.

1 respuesta
Cryoned

#27 Lo digo porque los botones extra son la repera, pero para la gente que juega csgo o demás exclusivamente, es mejor un ratón más ligero y sencillo.

Yo por ejemplo tengo 2, un G600 para todo y un 403 exclusivo para cuando arranco fps donde la precisión necesaria es mucho mayor y la forma y peso ayudan un huevo.

AlexGc

Yo lo compré en el BF y también encantado etc

Sólo lo uso para jugar al CS y al Overwatch. ¿Sabéis si se puede asignar un color en cada perfil de DPI? Porque juego con una sensi distinta en CS y OW y tiene mil funciones para ser un chaval ultragamer con flashazos rgb pero algo tan simple no. salu2

1 respuesta
Cryoned

#29 si, es la única utilidad de los rgb en los ratones, poder ver los dpi y perfiles en uso.

Lo puedes hacer todo desde el software de logitech

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • chanka
  • E3-NeOz
  • RobiiVk
  • Cryoned
  • Elfenix
  • CerdoVerde
  • AlexGc