Logitech G403 a 35,90 €

Cometin

#57 #58 Yo estoy con el g400 también pero se me jodio en su día el cable por la parte de la unión y me toco desmontar el conector y cortar el cable para hacer un arreglo, he de decir que aquí sigue como el primer día pero acabo de pillar el g403 porque nunca se sabe y es muy buen precio. Además los botones laterales siempre se me han hecho difíciles de pulsar en el g400 y en el g403 parecen tener una superficie mas amplia y homogenea y eso es un punto, más cable mallado que espero aguante más que el anterior. Solo me preocupa el problema de la rueda del que sufren algunas unidades pero creo que se corrigió.

s4rge

No entiendo la fobia que hay contra el g502, yo lo he probado y es tan bueno como este para shooters aparte de ser más versátil sí juegas algún MMO y su rueda "libre" mola mil xD

Shikoku

Cual es mas grande, el g403 o el g502?

1 respuesta
Nihilus

#93 el g403, el g502 solo va bien en manos medianas-pequeñas.

Lenix

Tuve el 502 durante unos años y está genial, pero para shooters es un poco meh, demasiado tosco y pesado.

1 comentario movido a Logitech G402 a 30 u20ac
JuanAnthony

#85 Bueno me lo he pillado, que sea lo que Dios quiera.

Danico

Me acaba de llegar. Muy contento

AlexGc

Yo acabo de instalarlo todo, luego jugaré a algo para probarlo. Leer ahora que han rebajado el 502 :despair:

warKa

Alguno sabe un ratón para un zurdo?? Debe ser más o menos recto y sin botones en el lado izquierdo del mismo (o que no sean fácilmente pulsables).

1 respuesta
ArThoiD

He pillado un G-Pro por 30€ de segunda mano en Amazon xD

A ver si me va más cómodo que el G403... Aunque me fastidia que no sea Wireless, una vez te acostumbras pf

thrazz

#100 G-Pro, Sensei 310, Zowie FK o ZA, cualquier clon del Sensei antiguo...

1 respuesta
H

#102 Cuidado con el G Pro que los 2 botones laterales los tiene a la izquierda y se pulsan con mirarlos, aparte que aunque no sé note no es "recto". No creo que sea un buen ratón para zurdos.

1
BruJo

Ya me llegó el G403, luego a la tarde le pruebo aunque la primera impresión es buena ya que por fin podré dejar de agarrar el ratón modo claw y hacerlo modo palm. Como es el mismo sensor que el G Pro no creo que tenga que toquetear nada de sensibilidades (o eso espero...).

En cuanto lo pruebe, pongo en wallapop el G Pro xD

2 respuestas
H

#104 Por curiosidad ¿por qué teniendo el G Pro te has pillado el 403?, ¿no te adaptas a la forma del G Pro? porque por lo demás creo que es exactamente igual.

2 respuestas
ArThoiD

#105 #104 Yo he hecho lo contrario XDDD

A ver qué tal.

Aunque me preocupa que lo cambie para usar el G403 en palm grip porque yo también uso ese estilo... Aunque creo que mis manos son más bien pequeñas así que debería poder usar el G-Pro también con palm, como el G1 hace mil años.

1
BruJo

#105 Por mi manaza, no me gusta cogerlo tipo claw, prefiero que mi mano apoye totalmente sobre el ratón de ahí que haya cambiado al G403 ya que no quería cambiar de sensor.

1
B

Vengo del MierdaMarkt, y estaba a 56 pavos. En el amazon me sale a EUR 54,95, no a 35,90€ hay que ingresar algún código?

Yo me lo pillaría por ese precio (35,90€), lo he probado y me ha parecido más cómodo que el G402. Tengo una buena manopla.

1 respuesta
ArThoiD

#108 Me da que terminó la oferta.

1 respuesta
B

#109 De pm entonces.

Qué diferencia hay entre el 402 y 403? Estoy viendo que el 403 en la base de abajo viene para meterle una pesa? Por otra parte, el 402 trae más botones (cosa que yo no haría uso).

Edito: La diferencia está en los dpi's.

1 respuesta
ArThoiD

#110 El G403 lleva un sensor mejor, la forma es bastante distinta y poco más.

1
vincen

Lo tengo desde hace tiempo, me costo 60€ en su dia, muy recomendable, es perfecto a mi gusto.

pistoncito

me acaba de llegar y sorpresa la rueda esta chunga? siempre me ocurre lo mismo, por una vez que viene con los botones en buen estado...

2 respuestas
ArThoiD

#113 Fallo muy típico, a mi me pasó con el primero, la rueda estaba como un poco suelta xD

El segundo bien.

1
Shikoku

#113 golpeada?

pistoncito

la rueda tiene marcas de plástico como si hubiera estado tiempo aplastada por el plástico de protección.

ManuCortex

A mi ya me ha llegado y la verdad... pinta bien... a ver que tal con un poco de uso =D

jesed

Buenas gente soy un poseedor del m280 y no llegue a tiempo a esta oferta. Tengo la mano grandota y buscaba sustituirlo he visto que está este aún disponible peor con una rebaja menor, además el 502 y el g-pro.

¿Cuál me recomendáis pillar?.. principalmente es para gaming

10 meses después
RusTu

A 39.90 euros. Unos 10 eurillos de rebajilla de como estaba.

Knelo

Compré la semana pasada por 52 pavos. Preparando la devolución y comprando este nuevo

Usuarios habituales

  • pistoncito
  • Shikoku
  • ArThoiD
  • BruJo
  • thrazz
  • Elfenix
  • Troyer