Logitech g410 68.48 en amazon.fr

neoispro

En amazon.es esta por 128,82€.
Creo que es buena oferta.
Caber recordar que utiliza sistema Romer-g este teclado y no cherry!

ESL_Kaiser

que diferencia hay en entre Romer G y cherry?

1 respuesta
Todso

Si viene de Francia, imagino que no tendrá la Ñ, no? xD

Z3n

este teclado es AZERTY!

5 1 respuesta
neoispro

Es el sistema mecanico de Logitech el Romer G, yo tengo cherry red, cherry brown y también el Romer G diría que tira mas para cherry Brown, es la sensación que yo noto. xd

Singed

#2 que corsair tiene exclusividad en los cherry RGB. Además Logitech hizo los nuevos switches estos more gaming oriented, pero sobretodo los han diseñado para hacerlos bonitos al iluminarse de frente, no sé si me explico.
Se supone que tienen el tacto de un cherry brown y se supone que duran más que los cherry o al menos eso dicen las pruebas de stress y tal. Marketing, durarán lo mismo, porque menos sería mala publicidad.

El sistema dicen que es como un brown y no se nota, pero los keycaps tienen una forma to rara, para mi que Logitech se columpió en esto.
Raro será que salga muy pronto del G710.

E3-NeOz

#4 con cambiar el idioma en windows , y un pack de pegatinas de 1 € problema resuelto , no seamos tan "exquisitos"

neoispro

Yo lo tengo en francés y ningún problema, y ni tan siquiera hay que cambiar el idioma en win

B

Jolin, que buena pinta. No hay packs de teclas? para no tener que ir pegando pgatinas, que seguro con el sudor, se terminan despegando.

1 respuesta
E3-NeOz

#9 seguramente en la tienda de logitech las tengas ,o si no siempre puedes tirar de massdrop o algun sitio asi , para mi al precio que esta es una compra obligatoria si no tienes mecanico y quieres dar el salto

1 respuesta
neoispro

En soporte de Logitech me parece que las venden las teclas

E3-NeOz

ojo que leyendo las preguntas y respuestas pone esto

Question : le jeu the division, n'est plus offert ??
Réponse : bonjour,
Effectivement j'ai vu qu'il y avait le jeu The division offert avec l'achat de ce clavier logitech mais je n'ai rien eu.
J'ai enregistré mon clavier et la souris que j'ai commandé sur le site logitech et aucune nouvelle du jeu The Division.
Je suis un peu déçu car d'autres personnes ont pu l'avoir.
tenez moi au courant merci.
Salutations. voir moins

Parece ser que en este pack del Logitech , te regalan ademas el THE DIVISION

B

#10 Tengo ya un Corsair K90, pero es gigante y quiero tener algo mas pequeño para el escritorio que tengo.

1 respuesta
E3-NeOz

#13 pues igualmente , al precio que está ahora mismo , dudo que encuentres algo mejor en terminos calidad/precio

1 respuesta
B

#14 Si, la verdad es que Worth it. Lo he pillado pero me han cancelado el pedido xD Me dicen no se que de mis datos bancarios, pero la tarjeta esta bien...

1 respuesta
E3-NeOz

#15 vaya cosa mas rara , yo de ti probaria con otra tarjeta si te es posible

oZk4h

si es AZERTY pero se puede remapear y la disposicion fisica de las teclas es como QWERTY que problrma hay?

eso si, como estes esn MSDOS vas a flipar

1 respuesta
neoispro

#17 Eso se puede hacer pero las teclas quedan colocadas de forma diferente y sin la ergonomía,
amos que quedan al revés las teclas que cambies!

1 respuesta
Elfenix

si no tiene ñ no lo quiero xD

CrossOverous

#18 No se como serán estas (porque tienen una forma algo rara) pero si cojo la Q de mi teclado mecanico y la cambio por la Z (por ejemplo) no quedan raras :S asi que igual hasta se puede hacer el apaño así. Y aún si no, no las cambies....de verdad miras el teclado para escribir? Yo hace AÑOS (muchos xD) que no miro el teclado para nada y creo que así va casi todo el mundo

1 respuesta
ankris14

Yo no lo pillaria por la sencilla razón de que NO es compatible con teclas cherry, por tanto,
1- La calidad de las teclas es igual a las del k70, una castaña.
2- Te quedas con el culo al aire si se rompe alguna, de hecho te quedas como a los de Logitech les venga en gana si no venden ellos.
En cuanto al switch... Meh, sin más, teniendo en cuenta que no me gusta el tacto del brown. Hace poco habia un Razer con Cherry que era mejor compra que esta, de lejos.

neoispro

#20 Acaso eh dicho yo que las tenga cambiadas y que mire el teclado, que teclado mecanico tienes tu que cambias la q por la z y queda igual?
Por que si son mecánicos mirate fotos y es por la ergonomía que tienen también.

1 respuesta
CrossOverous

#22 Joer, tranquilo xD Que no he ido a malas (igual te estoy leyendo mal ahora, que es posible)

Me he quedado con la parte del final, la verdad, ahora que has dicho todo eso y lo he leido junto al mensaje otra vez, he entendido como tu quieres que se te entienda.

Lo de no mirar lo he dicho como general aunque se ha quedado en el mismo sitio y por tanto parece tambien que va por algo que has dicho tu.

Usuarios habituales