Logitech G430 - Auriculares Gaming 7.1 - 44,90€

Y

#28

Tengo estos desde hace 5 años por lo menos.

Me costaron 30$ en algún sitio que ya no recuerdo.
No esperaba gran cosa pero solo los quería para no romper los otros, y resulta que tienen una calidad de sonido muy buena y me han durado mucho tiempo.

#27 Por ese rango de precios puedes elegir muchas cosas.

¿Por qué quieres cambiar esos 595?

#30 El caso es que si nadie dijera nada, habría algún incauto ahora mismo pasando por caja para llevarse a casa unos auriculares de baja calidad y caros. Por muy de oferta que estén, deberías primero valorar si merece la pena anunciar ciertas cosas en el grupo de ofertas. Porque no todo lo que sale de oferta por ser económico vale lo que cuesta.

2 respuestas
JackSparow
1 1 respuesta
B
#31YonyMestampo:

#30 El caso es que si nadie dijera nada, habría algún incauto ahora mismo pasando por caja para llevarse a casa unos auriculares de baja calidad y caros. Por muy de oferta que estén, deberías primero valorar si merece la pena anunciar ciertas cosas en el grupo de ofertas. Porque no todo lo que sale de oferta por ser económico vale lo que cuesta.

Yo no soy quien para entrar a valorar lo que decide comprar cada uno.
Hay un target muy amplio que compra gadgets y hardware "gaming".
Personalmente, me parece una forma de tirar el dinero en detrimento de la calidad. Pero, lógicamente, si hay gente que prefiere comprar ese tipo de productos, no es mi intención el valorarlo.

De la misma forma que pagar por productos de Apple me parece pagar un 50% más por la marca, si sale alguna oferta destacable de Apple, lógicamente la anunciaría.

Como digo, para dudas respecto a sobre qué debe comprar cada cual, están los canales apropiados.
Este es un foro exclusivamente de ofertas, y, como tal, se dedica a ofertas. No se dedica a valorar si "yo esto me lo compraría o no".

STAN

Pues yo tengo estos http://www.corsair.com/es-es/void-surround-hybrid-stereo-gaming-headset y más contento no puedo estar.

Si estos se oyen parecido son una buena opción si no tenéis oídos de músico ;).

Gracias por el aviso Rundull!

Y

#32 Ese vídeo es la demostración irrefutable sobre la estafa de los auriculares 5.1 y 7.1

Cualquier que tenga unos auriculares stereo podrá en 10 segundos y con los cojos cerrados (importante) identificar en qué lugar del espacio están las fuentes de sonido que registran los micrófonos binaurales.

Con ese vídeo se puede deducir que lo importante para conseguir un sonido tridimensional no está en los auriculares surround, sino en una manera de capturar el sonido durante la grabación de la escena con micrófono stereo.

Para grabar ese vídeo se ha utilizado un solo micrófono stereo. Por tanto reproducir el vídeo en stereo es la única manera de escucharlo como originalmente se capturó.
¿Alguien con auriculares stereo tiene dificultad para percibir el sonido tridimensional de ese vídeo?

Seguro que nadie.

¿Alguien con auriculares 7.1 va a percibir una cuarta dimensión? Falso. El sonido es en 2D o en 3D
Si la fuente es 3D, cualquier auricular stereo te dará 3D.
Si la fuente es 2D, por mucho que te vendan "surround, 5.1 dobly digital" y demás, el sonido que escucharás no será jamás 3D.

#32 Si el grupo de ofertas está pensado para indicar a los potenciales compradores qué cosas están a la venta, debería haber también un servicio al consumidor en el mismo lugar.

Digamos que sin ánimo de lucro tú anuncias productos, y yo con ánimo de informar anuncio qué productos NO VALE LA PENA COMPRAR. +
Luego que cada cual obviamente haga lo que quiera.

1 1 respuesta
intelntl

El que se crea que por un jack de 3,5 se puede mandar un 7.1 es que es gili

B

Estos no los cambio ni aunque me paguen:

B

Que os vayáis al hilo de auriculares. Quien quiera comprarse unos G430, que se los compre, leñe.

Algunos no quieren unos Takstar, Sony, BeyerDynamics ni similares, por más buenos que sean, en serio, hay gente que se la suda lo que digáis y quieren esos porque "Mi colega los tiene, los he probado y van de puta madre".

Y les importa tres pitos si decís que no son buenos porque para él/ella sí lo son.

PD: Si no vendieran, Logitech no tendría tan alta cuota de mercado. Y venden productos de la serie G como churros.

PD2: Al tema Superlux 668B, los tengo en casa (si queréis os hago una foto para que no penséis que miento) y son una jodida porquería. No en calidad de audio, sino en materiales. Un plástico cutre que al poco rato de usarlos, te provocan hasta daños de lo más que se ajustan. Pero claro, no sé si fueron 25-35€, pero por 10€ más que cogía los G430.

1 1 respuesta
B
#35YonyMestampo:

#32 Si el grupo de ofertas está pensado para indicar a los potenciales compradores qué cosas están a la venta, debería haber también un servicio al consumidor en el mismo lugar.

Digamos que sin ánimo de lucro tú anuncias productos, y yo con ánimo de informar anuncio qué productos NO VALE LA PENA COMPRAR. +
Luego que cada cual obviamente haga lo que quiera.

Disculpa por tardar en responder, pero es que no me has citado a mi.

Vamos a ver. Una cosa es que realices un comentario diciendo que "x o y" no merecen la pena, y lo argumentes. No hay nada en contra de eso.
Pero, como digo, este es el foro de ofertas. Si quieres entrar en un debate sobre un producto o gama de productos específica, debes hacerlo en los threads de los subforos dedicados a ello. En este caso, en el hilo de sonido de HW/SW.

Ya ha quedado claro que no recomiendas los auriculares, y has dado tus argumentos. Puedes dar por finalizada tu cruzada en éste punto.
Si quieres seguir con el tema, vas al hilo que acabo de enlazar.

B

#31 Gracias. Con cuál te quedarías, los 681 o 688? en pccomponentes hay 10 € de diferencia (17 y 27)

PD: Contestame por MP para no manchar más el thread...

1 respuesta
Y

#40

El de la derecha es el que tengo yo. Tiene una frecuencia de respuesta intermedia entre el B y el F.
El B por bajos y el F por plano.

El 668 nunca lo he probado. Pero dicen que no es muy diferente. Todos son muy baratos.

Aquí tienes uno por 17€

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b_reacondicionado.html

Por ese precio está regalado.

3 respuestas
maRIORIORIO

#13 que no se te olvide, que es bueno que sean cerrados, no vaya la gente a escuchar gritar a su madre diciendo q la cena está lista y q dejen las pistolitas :D

maRIORIORIO

#41 yo tengo uno y son crema, y super baratos. Si es verdad que al menos el que yo tengo no lleva MIC incorporado... pero bueno, en los chinos los encuentras por menos de dos leureles :)

laZAr0

Permitidme un poco de OT

#41 ¿Qué tal son los g430 comparados con los turtle beach 50?

Es que necesito algo de 30-40€, con micro, y que valgan para ps4 y nadie me contesta en el hilo del sonido. :(

¿Conoces de algo por ESE PRECIO?.

1 respuesta
dane-sd

#41 Creo que es al revés, ¿no? Yo tengo los 681b y no es que tengan muchos bajos. Probé los Krom y tenían más graves que los superlux.

B

#44 no sabria decirte como son los G430, pero he tenido los G930 y te puedo asegurar que fueron la peor basura que he tenido.

Los Sony los tengo desde hace 3 años y he comparado con 4 auriculares que he ido pillando y no hay color.

NeoGG

#23 Si no te importa aconsejarme, ahora tengo unos Ozone Rage ST, los tengo desde hace 3 años y siguen funcionando bastante bien tanto el sonido, cómo el micrófono teniendo en cuenta que me costaron 27€, pero llevo 4 meses buscan unos auriculares nuevos y buscando por foros y no me aclaro del todo, tengo de presupuesto 71€, tenga micro o no, no me importa ya que prefiero uno externo. ¿Que auriculares me recomiendas?

2 respuestas
KaiSeR_

#30 404 NOT FOUND, ya lo vamos pillando ... jeje

Robrefer

Me llegaron esta mañana sobre las 10 los auriculares, a la hora ya los estaba devolviendo, la oferta en si esta bien, pero ojo, el que quiera auriculares que suenen muy fuerte como yo para escuchar música a tope, no le aconsejo que compre estos, ademas he probado el 7.1 y como dicen por este hilo, le doy un 3/10.

1
Y

#47 Los Superlux que puse arriba. Créeme tienen una calidad de sonido muy buena.

1 respuesta
cortes

#47 4 meses y ni te has pasado por los hilos de audio de mv? ... :palm:

#50 baratos y buen sonido, pero pecan (y bastante por lo que tengo entendido) en temas de comodidad.

2 respuestas
Y

#51 Es que el tema de comodidad depende de la cabeza de cada uno. A mi me resultan cómodos. Esto es probar.
Ahí están a 17 €.
Los pruebas, y si molestan los devuelves.

NeoGG

#51 si me he pasado, pero no llego a convencerme por ningun auricular en concreto, pensé en comprarme los Steelseries siberia 200, se que el micro no es muy bueno pero como no lo voy a usar.

1 respuesta
cortes

#53 no te convencio el que? su apariencia? por que eso ya es cosa de gustos, pero en temas de sonido y materiales se les comen literalmente cualquier auricular que se nombre ahi a los siberia que has nombrado...

tripcorE

#38 +1

De verdad que pesada la puta gente viniendo aquí a poner link de sus auriculares para que los compren y echando mierda a los demás. Sois unos amargados de la hostia xD.

Y referente al hilo yo los tengo estos G430. Al principio me iban bien pero con el paso del tiempo han surgido muchos problemas tanto con el sonido como con los materiales. Personalmente no me los volvería a comprar. Ahora estoy pensando en comprarme unos Corsair Void pero ni idea, tengo que mirar más modelos.

1 respuesta
jonik2

#55 -1

Si alguien no los compra porque se deja guiar por las opiniones estará agradecido, y si como decís por ejemplo alguien los ha probado y se la pela lo que digan pues no debería tener problema con los comentarios.
A mí me gusta leer opiniones antes de comprar, pero no hay que fiarse, por ejemplo tú te quejas de que se opine y se aconseje y luego dejas tu opinión, pues a tí no te haria caso por ejemplo xD

1 respuesta
tripcorE

#56 Es que no se da una opinión de los cascos, lo que se dedican a comentar es a pasar links de los cascos que tengan cada uno para intentar convencer a la persona de que se los compre también.

Creo que no has entendido mi comentario pero te lo vuelvo a repetir más claro: ¿Dar opinión sobre los cascos de los que se hablan en el hilo? Bien. ¿Intentar convencer a la gente en este hilo de que se compren los cascos que tiene cada uno? Mal.

YO he puesto una opinion de los cascos, que los tengo.

1 respuesta
jonik2

#57 hombre pero los links de los suyos y eso ha sido porque le han preguntado. alguno en vez de preguntar habrá pensao que es un flipao y los ha comprado. la oferta está ahí luego que cada uno haga lo que quiera, y todos contentos!

3 meses después
Wallcroft

Buenas, me he comprado estos auriculares y la verdad que estoy un poco decepcionado en cuanto al micro, se escucha fatal y no tiene mucho alcance o sensibilidad por así decirlo

nO-m0re

yo en su dia los compre y los devolvi al dia siguiente. Super incomodos, el sonido es POBRE con mayusculas, en fin, una basura.

Cogete unos HyperX Cloud I o II, con eso no tendras pega

1 respuesta

Usuarios habituales