Logitech G700S - 39.90€

arion10

Se puede jugar sin pilas y tenerlo siempre con el cable??

Pq a mi un ratón con pilas... No me gusta ni para usar el pc ni de forma "gaming"...

Tengo q cambiarme el ratón, busco alguno q tenga mas de los 2 típicos botones laterales, pero tampoco esos q tienen 12. Me molaba por la posición de los botones el Razer Naga (creo q es) q tiene 6 o 7 botones en el lateral en circulo, pero si este esta bien, con esa oferta y tal...

1 respuesta
FranLR

#29 exagerao... a no ser que seas frodo o tyrion... y ni aun asi. el mismo hno al que se le cayo el raton, empezo a trastear el pc con 8 años y claro, le parecia grande, pero ahora con 12 ya le cabe entero en la mano... lo dicho, si eres procedente de la comarca, pues igual se te queda grande, para el resto... no.

#31 yo empece usandolo inalambrico, enchufandolo solo para recargarlo. desde hace un año le quite la pila y lo uso solo con el cable y va perfecto, logicamente, ya que al ser dual, esta pensado tanto para el uso in/alambrico indistintamente.

respecto a los botones, si quieres mas, siempre puedes configurar los 3 superiores, que se usan para ver el nivel de la bateria, y aumentar/reducir los dpi. Ademas, como dije, la rula del raton admite un total de 5 pulsaciones diferentes. Si juegas a un mmo, los 4 laterales, los 3 superiores, las 5 pulsaciones del raton, mas el boton izq y der... son 14 botones, sumale mayus + , tienes 28, vamos, que tienes botones de sobra para macros ingame.

1 respuesta
mongui

Si usas una pila recargable y conectas el cable, carga la pila? Por dios, decidme que si y sera el raton definitivo xD

Lo digo porque tengo un Razer Orochi y para que suceda eso, tienes que hacerle un mod al raton y es una vaina andar cambiando pilas..

1 respuesta
benitoll

#33 claro, es de lógica xD aunque dicen que el cable que viene es un poco más rígido y pesado de la cuenta, pero al ser micro USB da un poco igual ;)

1 respuesta
mongui

#34 Se que es de lógica pero como te digo, el modelo que yo compre en su día no lo carga y me tocaba la polla tener que andar cambiando de pilas o usarlo siempre con cable..

La pena es que estoy en Lima y nadie envía tan lejos u.u

1 respuesta
Zimbabwe

Ni con la mano de billa chaval

benitoll

#35 ¿no tienes familia o amigos en España u otro país al que hagan el envío? la oferta vale bastante la pena salvo que te vayas a acabar gastando el equivalente a 30-40€ de envíos xD.

¿Cuál tenías que no se cargaba?

1 respuesta
mongui

#37 Enviarmelo me costaria parecido jaja

Razer Orochi

Elfenix

madre mia...tengo mi steel series sensei con un año y esto por 39 e.....por favor no te lo compres...aaaahhh

oZk4h

el tamaño es parecido al de un g502? tengo este pero ando buscando uno para el portátil, sin cables,

habia mirando el mx anywhere 2 y el m750 ambos de logitech, pero los precios no me convencen, especialemte el del 1ero. Y que el 1ero es optico y no láser

kyller

#32 Para nada. Ya he dicho que no tengo la mano pequeña.

El problema es el tipo de agarre que tengas. El mío es CLAW/FINGER TIP. Ese ratón es para PALM sí o sí y si no estás acostumbrado a ese agarre estás jodido xk te obliga a apoyar toda la mano.

De hecho cuando vendí ese tiré a por un Log G302 y encantado.

1 respuesta
FranLR

#41 no sabia que habia diferentes maneras de coger el teclado, viendolo en internet, yo cojo de las 3 maneras indistintamente y va ferpecto, pero oye, cada uno a lo suyo

pillado! para tenerlo de reserva por si se me estropea algun raton de algun pc

abE

No me deja comprarlo :/ Por ser premium?

Usuarios habituales