Logitech G810 Orion Spectrum Teclado mecánico - 94,90€ Amazon

B

Oferta del día en Amazon, sólo dura 24 horas. Llevaba un tiempo buscando un buen teclado mecánico así que lo he pillado por si alguien más quiere.

Logitech G810 Orion Spectrum - Teclado mecánico RGB para gaming, QWERTY Español, color negro

P.D. Mi primer post por aquí por lo que si Rundull quiere editarlo adelante.

1
B
#1Keinart:

Mi primer post por aquí por lo que si Rundull quiere editarlo adelante.

Hecho.

1
Lecherito

Es de los que tienen el intro pequeño? No me gusta para nada :C y mira que hace tiempo que quería un teclado y este me viene de perlas

1 respuesta
WoRMs

#3 segun las preguntas y respuestas que hay en la ficha del producto viene con el enter grande y todo en español.

1 respuesta
benitoll

#4 yo también iba a responderle, ¿os podéis creer que no consigo encontrar fotos de la versión en español por ningún lado? sí con el enter grande pero no tienen la Ñ. No digo que el que esté a la venta no sea en español, lo es, pero es una cosa curiosa y extraña que no haya fotos xD

1 respuesta
carlos1603

uno de los mejores teclados para mi gusto peor el precio con el que se compara está bastante inflado ya que en la página oficil cuesra 150€ y es donde más caro suele estar (ese 50% de descuento es un timo) aunque el precio sigue estando de lujo

Sinso

Tiene muchas opiniones negativas y todas de la misma caracterísica, cuidado.

1 respuesta
B

Alguien puede dar opiniones ? -.- xD

No hay ninguna opinion positiva para lo que cuesta xD.

Mendiola

Yo le tengo puesto a mi G910 Orion Spark (Alemán) los repuestos españoles de teclas lisas del G810, y si tiene la ñ y el intro grande.

1
Eskimo

#5 sacada de una opinion de amazon:

3
vincheN

Me lo iba a pillar pero antes quería darle un ojo a lo que decía #7 y las reviews encontradas en amazon me han quitado rápidamente las ganas.

spoiler
spoiler
spoiler
2 1 respuesta
SeYc

Por 100€ no está mal, pero no me parece una ganga. Los switches son propios ademas, por lo que los keycaps no son compatibles con los cherry (que es la inmensa mayoria para los que se fabrican sets), y la verdad es que las keycaps parecen algo chusteras, ademas de poco convecionales (lo cual es una contra a la hora de escribir)
Por la descripción parece que el tacto es similar a los brown, pero con menos recorrido.

ReLaX

Pues he estado a punto de pillarlo, pero para que al mes empiecen a desgastarse las teclas y luego sea un engorro encontrar repuestos... creo que pasando. ¿Alguna otra opinión?

Me gusta porque es un teclado sencillo, sin mucha "base" por así decirlo, que es como quiero un teclado.

TheWing

Yo lo tengo desde abril de este año y estoy encantado. Los switches se parecen bastante a los Cherry Brown, aunque la sensación de tecleo me resulta mas agradable. Buen teclado mecánico con switches más que decentes y no especialmente ruidosos y con un diseño bien, no los gaming sobresaturados y horribles. Y desde luego eso de que se vaya la pintura de las teclas en los 8 meses de uso que tiene el mío no me ha pasado.

B

Me llama la atención, pero en el trabajo tengo un Dell clásico y básico y temo "viciar" mi velocidad de mecanografía si me acostumbro a un mecánico

1
Mendiola

Yo igual. Las originales de mi G910 no les ha pasado eso de las teclas, y las que le puse de repuesto del G810 para tener layout en español hace 5 meses tampoco muestran lo del desgaste.

Resulta raro según un par de comentarios, el que en una o dos semanas hayan pelado las teclas. Mis ASDW que son las que más uso están impolutas, al igual que el resto.

Traber

No se como será este, pero viendo las reviews no parece muy allá en cuanto a aguante en el tiempo (a lo mejor de ahí la rebaja), pero yo vi este y me enamoré, y está al mismo precio:


Nox Krom Kael

Mecánico con Switch Red (propio de Nox, no es un Cherry, todo hay que decirlo), reposamuñecas, distro española con Ñ, teclado numérico, y 100€.

PaCoX

la moda de este año es pillarse un teclado mecanico. Sois los tech victims, el target perfecto para vender cosas de baja calidad y con una obsolescencia programada que da risa.

3 respuestas
SmoNKa

#18 a qué te refieres con lo de obsolescencia programada? Si te compras uno decente tienes teclado para el resto de tu vida.

1 respuesta
lyroy

yo lo tengo hace 2 meses y eso q dicen de las teclas no me ocurre a mi

a mi me va perfect

PaCoX

#19 "para el resto de tu vida" jeje

EiNh4nDeR

#18 sí tio, yo con el de 3€ del eroski voy que me mato

kun294

tenia muchisimas ganas de este teclado pero me las estais quitando ...

SeYc

Lo mas importante en un teclado es la calidad del plastico, la serigrafia y el diseño de las teclas.
Que los switches sean x o y pues también, pero todos los switches te van a sobrevivir, los keycaps no.

cortes

Pasaos por el hilo de teclados, no suele salir muy bien parado este nuevo teclado de logitech en opiniones...

-Skynet-

Lo tengo desde hace meses y una autentica gozada.

2
kun294

merece la pena o mejor otro por este precio?ozone strike pro, newskill hamsik spectrum etc

2 respuestas
Rhisthel

Es una gozada de teclado hasta que se salta la pintura... a mi me pasó, me quejé a Amazon y me enviaron otro. Este segundo está durando más, por lo que parece.

1 respuesta
Krosita

Basurita.

-Skynet-

#28 la pintura? te refieres a la carcasa del teclado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • PaCoX
  • -Skynet-
  • ReLaX
  • kun294
  • ankris14
  • SeYc