Logitech G930 Wireless Gaming Headset - 39,99£ / 55€

B

Actualmente en PCComponentes:

3
ESL_Kaiser

super precio, los compre por 140 aprox hace unos 3 años...

1 respuesta
Amazon

#2 y yo a 150 xD

Pero no los compraría actualmente precisamente por lo inalámbrico, pues a veces se me desconecta durante unos segundos xD

2 respuestas
P

Pillados. Cancelaran?

xArtiic

Por 55 euros no salen worth?, tengo los razer megalodon y tengo el cable algo tocado, estaba buscando unos para cambiar.

Amazon

A ver, los cascos lo merecen por 55, y por los 150 que me costaron, lo único es tener en cuenta lo que digo en #3, si os da igual, son unos cascos de putísima madre

ThunderL

Por ese precio están bastante bien, lo único malo de estos cascos es que para 140 pavos que me costaron, se me rompieron por la diadema, ya que es de plástico y a poco que seas cabezón va cediendo hasta quebrar.

ESL_Kaiser

#3 yo los descambie, me hacían daño en la oreja, me pillaba la patilla de la gafa, pero estaban bastante guapos, sobre todo por los botones dde la oreja

xArtiic

Pillados, llevo 4 años con los que tengo y tengo que mover el cable para que se escuche el auricular izquierdo..

lo único espero que no me decepcionen a nivel de calidad de sonido.

Singed

En su día estuve muy interesado en ellos y todos los fallos venían por el puerto de carga que se cascaba o eso decía la gente.
Ahora no me rentan porque tengo tarjeta de sonido dedicada.

miquelitz

Llevaba tiempo con la idea de comprarme unos pero teniendo unos buenos con cable lo consideraba un capricho. Por este precio no me lo he pensado. Gracias!

DjDeeivid

Valen la pena ? Tengo los hyperx cloud pero tengo el micro roto y el cable esta ya echo polvo, por ese precio tienen que estar dpm no?

ZaEk

yo los pille por 120 un black friday y estoy encantado. Dura la batería una barbaridad, son muy cómodos, calidad del micro genial...

Me parece un oferton de la ostia, corred insensatos!

demoledor

llevo 5 años con ellos y los recomiendo.

aunque mi sig compra sera la version sig, creo q g990 g933 si no recuerdo mal. q acepta 3 entradas de audio simultaneas si tampoco recuerdo mal xd

y se conectan a tv, pc, consola, movil...

1 respuesta
Mendiola

#14 G933 es la versión moderna y actualizada a la que te refieres. El tope gama como en su momento lo fue el G930.

http://gaming.logitech.com/es-es/product/g933-7-1-surround-sound-gaming-headset

1 respuesta
alexrdez

Estoy pensando en pillarlos, pero las reviews son horribles...

Tirion

Yo estoy igual.. me tientan, pero joder, leyendo los problemas que da, se quitan las ganas...

miquelitz

Supongo que irán por USB. Hay alguna manera de poder utilizarlos con tarjeta de sonido dedicada (Asus xonar)?
Yo también he leído mucha crítica negativa, pero bueno por el precio me arriesgaré a ver que tal salen.

Z3R0KULL

Hemos venido a jugar, pillados

F

Yo soy poseedor de unos G933 y contentísimo con ellos. Estos de la oferta los tiene un amigo y también muy contento.

Lo mejor es olvidarte del cable :D

B

#3 Un mal comun por desgracia...

FranLR

Pedidos! tengo los logitech G35 (mismo modelo pero con cables) desde 2012 y van cojonudos, muy comodos y bastante buenos. Los pido porque tengo 2 pc's y asi no tener que estar llevandome unos cascos pa un lado y para otro.

Gracias por el chivatazo rundull!

demoledor

#15 esos mismos xd, editato

Kuluneken

Pillados!, tengo ubos logitech g430 creo que son los de almohadillas y cable azul, pero estos inalambricos oara la ps4 eb el salon y demas vienen de lujo porese precio :D

Celebeth

Ya esta arreglado? me pone 79.99

1 respuesta
B

#25 Si. Ya no está la oferta.

1 1 respuesta
xArtiic

Joder, me pongo a leer las reviews y me esta dado algo de miedo, cuando me llegué lo probaré si no me convence lo devolveré.

2 respuestas
mc-ario

#27 que es lo que te puede echar para atras?

demoledor

#27 no se que diran las review pero yo te puedo decir que en los 4-5 años que llevo usandolas,0 problemas. (las desconexiones porque se me acabo la bateria no cuentan :P) . y el sonido genial. la unica pega que le pongo ahora, es que tengo la bateria viciada y no me dura mucho que digamos... y bueno, que por unas cuantas caidas tontas, al final se me rompio el plastico que une la diadema con el lado izquierdo, pero eso fue cosa mia

Leugrim

#26 Rundull van a sacar ofertas de componentes para el verano en julio?, es que tengo un colega que quiere pillarse una gráfica, le digo que espere o está perdiendo el tiempo y que la pille ya?, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales