Logitech G933 Artemis Spectrum (Blancos) - 109,23€ (Amazon DE)

Mendiola

En Amazon España y PCcomponentes se encuentran a 159€ y 172€ respectivamente. Los negros también están en oferta, pero se necesita ser Premium, mientras estos no hace falta serlo. Las características serían:

  • Auriculares gaming inalámbricos 2,4GHz
  • Sonido envolvente 7.1 Dolby + DTS Headphone X usando Logitech Gaming Software
  • Entrada 3,5mm para usar opcionalmente los cascos con un dispsotivo analógico (móvil, tablet, consola, ...)
  • Posibilidad de retransmitir inalámbricamente en estéreo desde un dispositivo con salida 3,5mm a través del adaptador USB incluido.
  • Transductor electroacústico de 40 mm
  • Respuesta de frecuencia entre 20 Hz y 20 kHz
  • Impedancia pasiva de 39 ohmios y activa de 5 ohmios
  • Autonomía sin cargar de hasta 12 horas
  • Iluminación RGB

Enlace a la oferta, vendido y enviados por Amazon Alemania 100,66€ + Envío (8,67€):
https://www.amazon.de/gp/product/B01LPNWXS2

Más detalles en la web del fabricante:
https://www.logitechg.com/es-es/product/g933-7-1-surround-sound-gaming-headset

arnaupool

Si alguien los tiene y nos dice qué tal están, mejor que mejor.

2 respuestas
Onehit

tentador, estaba pensando en renovar los hyperx.

También me gustaría una opinión como #2

2 respuestas
xTwisted

Same, a ver si alguno puede opinar

HeXaN

#3 ¿Por qué quieres perder calidad de sonido?

4 2 respuestas
Mendiola

Ahora mismo aparecen agotados, si usáis el enlace del primer post os saldrá el siguiente vendedor (que no es Amazon) a 139€.

Tendréis que darle donde pone "23 neu", y añadir el de Amazon que aparece a 99€
O bien usar este otro enlace que lleva directamente al vendido y enviado por Amazon, ya que le he incluido el código (?smid=A3JWKAKR8XB7XF) que muestra el vendido por Amazon en lugar de que salga la que muestra ahora mismo por defecto en stock:

https://www.amazon.de/gp/product/B01LPNWXS2/?smid=A3JWKAKR8XB7XF

WyNeX

Pues yo los tengo 1 año y algo y van estupendos, (vengo de unos razer man o war 7,1)

2 respuestas
arnaupool

#7 Cuánto tiempo tienen de uso? Y cuánto tiempo de carga? Hay muchas interferencias y se escucha bien?

2 respuestas
xTwisted

#7 Son cómodos para muchas horas? Sobretodo para llevarlos al trabajo

1 respuesta
Peke96

Los estuve probando, estan bastante bien por ese precio. Si no te importa estar cargandolos cada poco... "12h". Son comodos, grandotes, pero comodos. Para MI hay alternativas mejores, g533 o hyperx flight, g533 "16 horas" 100 o 110 y los hyperx flight 133 en amazon y durando 30h la carga.

1 respuesta
jonhy_walker

#3 A no ser que busques inalámbricos por alguna razón se oyen bastante peor, vas a perder mucho en calidad de audio y si juegas FPS en posicionamiento.

Kony646

#10 pero los de hyper x no tienen 7.1 no¿

2 respuestas
arnaupool

Creo que el tiempo de uso de 12 horas es más que suficiente, no? Nadie va a estar 12 horas sentado frente al ordenador.

Onehit

#5 juego mobas (el sonido es menos importante y no escucho musica), el cable del hyperx se enreda solo y hoy en día valoro más comodidad (ver videos desde la cama, que no me moleste el cable, hablar con gente por discord desde casa)

Me conviene si es lo que busco? u otro inalambrico?

ESL_Kaiser

#5 xk crees que va a perder calidad?

1 respuesta
Nymphetamine

Son muy grandes y cómodos, el sonido es aceptable para jugar y el acabado resulta bueno, aunque se nota que tiene demasiado plástico y da miedo hacer movimientos bruscos con ellos.

La batería es uno de sus mejores aspectos, dura 10 horas sin problemas (yo tengo desactivada la iluminación para ahorrar algo de batería).

Si quieres unos auriculares inalámbricos, con todo lo que ello conlleva, y los vas a usar pensando únicamente en jugar y hablar por VoIP son una buenísima opción por ese precio.

PiPePiTo

#12 no, son estéreo

arnaupool

Por cierto, el enlace a los negros? Me acabo de enterar que el Prime es sólo para el país del que eres, vaya decepción.

EDIT

1 respuesta
Tarkares

#15 Quizás porque los HyperX tienen mejor calidad de sonido? 😂.

En cuanto a los cascos del #1 un colega los pillo hace un tiempo, y dice que son bastante buenos, cómodos, pero que la batería no dura tanto como le gustaría... Eso sí el los pillo en Amazon en un fallo de precio y le salieron bastante más baratos.

Mendiola

#18 No lo puse porque hace falta cuenta Prime alemana. Aunque es verdad que se puede solicitar el mes de prueba Prime para acceder a la oferta y cancelar luego la suscripción.

Ya que salvo el acceso exclusivo a este tipo de ofertas, el resto de las ventajas no sé pueden disfrutar fuera de Alemania.

1 respuesta
arnaupool

#20 Eso es lo que he hecho yo, he pedido el mes de prueba, lo he comprado y lo he cancelado. Gracias por compartir la oferta!

PEPEPAKO

#8 Yo los usos todos los días desde hace un año y sin problema, de autonomía son 12 horas mas o menos respecto a las interfeencias, el año pasado se fueron conmigo a la euskal y no tuve ninguna. Y de sonido, por mi parte y de los conocidos que tienen el mismo modelo ninguna queja.

1 3 respuestas
Sonos

#22 si en un entorno como la Euskal Encounter no te dieron problemas, son un must.

1 respuesta
Popino

x'D

WyNeX

#8 #9 interferencia ninguna y comodos pues si, pasearte por la casa sin perderte nada es un gustazo, y la forma de los logitech en general en la oreja es bastante comodo

1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Yo los tengo ya casi dos meses y el 7.1 en juegos va muy bien (en música y películas prefiero quitarlo). En mi caso aunque dicen que son cómodos a mi cabeza le apretaban bastante al principio pero creo que ya me he acostumbrado.
Lo mejor de estos auriculares es versatilidad. Buscaba unos que fuean inalámbricos en TV y son los únicos que cumplen su función, ya que el receptor usb tiene una entrada jack para conectarlo a la tele y retransmitir la señal de forma inalámbrica. Los recomiendo mucho y más por ese precio (a mi me costaron 148€....)

1 respuesta
arnaupool

#22 #25 #26 Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me los he comprado, ya os contaré qué tal me van. Espero que no me aprieten mucho la cabeza.

Coman2Sueco

7.1 ya claro aja

Troyer

Son basura, no los compréis.

1 respuesta
Tarkares

#29 Como la basura del argumento de tu comentario? 🤔

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Peke96
  • arnaupool
  • Troyer
  • Tarkares
  • WyNeX
  • Mendiola
  • xTwisted