Logitech Z506 - Sistema de altavoces 5.1 68,90€

B
1
fuNN

Uuuuhh es un must como una casa

t3r3r3

Cual es la oferta? Que yo con ese grafico no me entero. (Bueno si, amazon es igual de shit que MM por ejemplo, subiendo el precio en fiestas)

FloWReS

Tengo unos 5.1 de logitech desde hace años y son de los mejores regalos q me han hecho. Tanto por calidad de sonido como por potencia son una pasada. Si alguien quiere algo así se los recomendaría 100%.

ESL_Kaiser

esto mejor que una barra de sonido?

2 respuestas
EspY

#5 Esa pregunta es un poco sin sentido, estas comparando dos sistemas diferentes... pregúntate que quieres.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 Dependiendo de que sea mejor para escuchar música, ver pelis, en la TV, me compro esto o me compro una barra de sonido.

No es cuestión de lo que yo quiera, es saber que es mejor en cuanto a sistema de sonido se refiere, de ahí mi pregunta, no se cual es mejor de los dos sistemas y quiero opiniones

3 respuestas
AG

#7 Yo prefiero un buen sistema de altavoces 5.1 a una barra de sonido.

Klabaut

Sirve para TV de las modernas? xD

2 respuestas
FloWReS

#9 si la tv tiene entrada de jack si (todas las tvs modernas la tienen)

#10 eso quería decir

1 respuesta
QueTzaL

#10 Mas bien sera si tiene salida por jack.
#9 Podras conectarla con un cable jack-rca, pero solo en stereo, vamos, que no tendras el 5.1.

1
lordmochy

Quiero retirar mi antiguo 5.1 por uno con más potencia. Tengo un Inspire p580, creéis que vale la pena cambiar por este??

últimamente me gusta mucho escuchar música electrónica con buenos graves y tal, a parte de juegos, vale la pena un 5.1 o sería mejor un buen 2.1 con mas W de subwoofer?

kaothic

Los comentarios tienen guasa XD

Thx por el aviso, seguramente caen :3

2
D

pillado, thanks

B

#5

Sin duda, las barras son de lo peor. Puro postureo.

EspY

#7 El 5.1 sin duda entonces xD.

Por cierto aviso para navegantes, si tenéis una tele medianamente moderna, si tiene salida digital podéis sacar señal de las películas 5.1 que tengáis en discos duros/pendrives/envieis desde el PC con serviio o whatever con un aparatito y tener 5.1 sin necesidad de tener un ampli o reproductor. Uno como este:
http://www.igogo.es/product398532.html?currency=EUR&gclid=CjwKEAiAgKu2BRDu1OGw3-KXokwSJAB_Yy2QuXVs-zPSJp5zCgP6va8hUQLDit0mX9gGe1y6Zwc0MxoChl7w_wcB
Contad que las salidas de este z506 si mal no recuerdo son 3 cables con conector de 3.5 y no RCA.

1 respuesta
L

#16
No esta enfocado para conectarse a una tele, por eso no tiene entrada digital ni nada

1 respuesta
EspY

#17 ? Creo que no has entendido bien mi mensaje. Digo que si te compras el conversor ese sacando la señal de audio por digital desde la tele puedes tener 5.1 para ver películas desde fuentes que no sean reproductores.

1 respuesta
L

#18 fail quote entonces, era para #7

4 meses después
D

los altavoces traseros se me quedan un poco cortos de cable, hay alguna especie de alargador sin perder calidad de audio?

Usuarios habituales

  • desertor69
  • Lord_r4zi3l
  • EspY
  • QueTzaL
  • FloWReS
  • ESL_Kaiser
  • fuNN