Lowi regala 60GB de Internet móvil durante el verano.

D

#87 Yo el viernes cambié de Lowi a Simyo, mañana se hace efectiva la portabilidad y llamaré a Lowi para volver a ellos y que me activen esa promoción.

A

Vuelvo a preguntar, si te cambias con esa tarifa oculta, y pillas fibra, el precio se queda en 35 euros?

1 respuesta
B

#92 Si nadie te responde llama a Lowi que es más fácil.

1 respuesta
Headhunt

#4 Conectalo por USB al ordenador y lo vas cargando mientras lo usas. A no ser que quieras el ordenador para irte a la piscina a ver peliculas pero si quieres jugar a ser Dios yo ya no me meto.

A

#93 #92
He llamado, si haces la portabilidad desde otra compañía, fibra + llamadas ilimitadas +20gb por 35 €

1 1 respuesta
Anthaz

entre Lowi y Pepehone con cual os quedais?

1 respuesta
xlive

#96 Lowi, más megas menos precio.

2
B

Que tal es la cobertura de lobby/Vodafone y el 4g?
#5 #1 #14

3 respuestas
jakazo

#98 Pues de momento por Madrid bastante decente, no se me queda sin cobertura ni tengo cortes en la conexión, todo correcto!

1
weah_dany

#98 Yo llevo ya 1 año con Lowi y estoy encantado, es la mejor compañía que he tenido de largo, nunca he tenido problemas de cobertura, no paran de sacar promos para todos (HBO, Gigas...) y no sólo para los no clientes y la atención al cliente es magnífica.

1
B

#98 Lowi > Pepephone en tema de cobertura, yo me pase de pepephone a lowi por eso mismo... desde el cambio 0 problemas de cobertura.

1
LiNGoTaZoS

Oye ha pasado una semana y todavía no me han hecho la portabilidad, ¿tanto os tardó a vosotros? la SIM la tengo desde el martes pasado en casa

2 respuestas
B

#102 hace cuatro días le pedí, hoy me ha llegado la sim y estoy esperando un sms.

B

Portabilidad de Orange a Lowi realizada y mi hermana como era de Vodafone nueva alta,0 problemas.

1 respuesta
hamond

#104 que no puedes hacer portabilidad desde Vodafone?

1 respuesta
B

#105 no. A mi no me han dejado, al menos.

1 respuesta
hamond

#106 gracias, buscare otra operadora y listo.

DjDeeivid

Donde os sale lo de los 15€ con la de 20gb/ilimitadas? A mi me sale por 25€

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Entre tuenti y Lowi para poner fibra+móvil con cuál os quedáis, tenéis alguno internet con ellos?

B

#108 es una oferta que pides por telefono.

M

#102 si, a mi me vienen mañana a instalar fibra, sin noticias de la potabilidad del movil

kAmii

Bueno yo pedí portabilidad y me llamo mi antigua compañía y me ofreció una tarifa bastante mejor y pues me quede con la antigua compañía con la nueva tarifa.
A los 2 dias de cancelar la portabilidad con lowi y quedarme en la antigua compañia, me llamo lowi, Me pregunto porque había cancelado y todo lo demás y me ofreció la tarifa de 15€ de 20GB de internet y llamadas ilimitadas, Y me explico por encima que era una tarifa para hacerle competencia a la de 15€ de yoigo.

Vedrfolnir

Después de hacerme un alta y de que llegara a casa la sim, me he dado cuenta que por algún motivo, mi Nokia 7 Plus que yo pensaba que tenía para doble sim (y eso ponía cuando lo compré), no tiene para doble sim...

De todas formas la iba a usar para darme wifi al portátil desde el móvil, pero ya que no va a ser, alguien sabe donde comprar un pincho barato de usb para meterle la sim? Imagino que una vez activada y con la oferta cogida desde la app del móvil, eso valdría igual, no?

1 respuesta
B

#113 has probado ha quitar la SSD y poner ahí la segunda sim?.

1 respuesta
Vedrfolnir

#114 Sí, de poderse se supone que ahí es donde iría, pero la pieza sencillamente no admite la segunda sim, sólo la micro sd u_u
He buscado fotos de la misma pieza y en otros modelos tiene como la muesca para encajar ahí la segunda sim, al contrario que el mío.

Edito: le he puesto la sim a mí Nexus 5 jubilado y lo que voy a hacer es darme zona wifi desde ese en vez de desde el nuevo, its something

LiNGoTaZoS

después de estar esperando una semana a que me hicieran la portabilidad, he llamado y resulta que el tipo que anoto mis datos había hecho el 80% mal, así que el que me ha atendido me ha vuelto a hacer un alta, mismo precio 20gb + llamadas ilimitadas por 15€ sin gasto adicional por enviarme nueva sim.

2 respuestas
B

#116 A mi me hicieron algo parecido, son un poco monguer y tienes que cerciorarte cuando haces algún trámite.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#117 Ya, la segunda vez así fue, el tipo que me atendió fue más atento. Pero vamos, que si hay alguna incidencia lo normal es que te vuelva a llamar y si no les llamo yo para ver como va la portabilidad seguiría igual.

PD: La primera vez le estuve deletreando mi nombre, apellidos y correo y aún así no lo cogió bien. Incluso en la grabación final dijo mal mi primer apellido y tuvimos que repetir la grabación. Pues en la carta que te llega con la SIM estaba mal escrito el apellido.

B

#116 yo tengo la misma tarifa, pero desde el primer momento porque dije que mi hermana la tenía y me la dieron :)

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#119 no si ese no ha sido el problema, la historia es que el primero que me atendió tomo mis datos mal a parte de que se equivocó con la compañía de la que venía (pepephone). Pero también les dije desde el principio que un amigo tenía esa tarifa y me la ofreció al momento.

1

Usuarios habituales