Luces LED solares de Navidad - 1€

B

Luces LED solares de Navidad - 1€

Hay varios modelos. Todos ellos a 1€.

1
M

Por 1€ incendias la casa por la noche. Que barato!!

2 respuestas
DonPeyote

Para los que tengáis un perro, esto es un must para las coñas (No tengo perro).
http://www.ebay.es/itm/Dog-Christmas-Costumes-Pet-Dog-Cat-Xmas-Costume-Winter-Clothes-L-yard-/282098002265?hash=item41ae59e959:g:S0AAAOSwygJXg3fV

Lo pongo por que sale en la lista que has puesto, jajaja.

2 respuestas
B

#2 Eso no tiene potencia ni para quemarse, tranquilo.
Son luces led de bajo consumo (ínfimo realmente), que se cargan por el día mediante un panel solar que incluye una batería recargable de potencia mísera.

1 respuesta
maci

#2 Hombre, yo soy de los que apagan las luces cuando se va de casa xDD.
Dejarlas encendidas por la noche o cuando te vas lo veo una inconsciencia

1 respuesta
Dientecillos

Si no son de colores para esto paso. Esta vez no Rundull, esta vez no.

6
arkoni

Me sale la página de un vendedor de Ebay, nada de luces

Laurel

Pilladas dos. Casi compro unas por 4€ en el Primark, y las dejé por "caras" , mira por donde al final las he comprado las mismas jajaja

M

#4 No termino de entender lo de que no tiene potencia para quemarse. A 1 € la calidad no puede ser muy buena, es como comprase algo de electricidad en los chinos...yo tendría cuidado.

Desde todo mi respeto, que te tengo en un altar Rundull.

#5 Las luces de Navidad suelen estar encendidas bastante tiempo, decorando algun mobiliario o el mismo árbol de navidad.

Aun así gracias por la información me lo apunto para saber que eres todo 1 ahorrador.

1 respuesta
ZaEk

#9 claro, no es fiable pero tu piensa que esto simplemente se carga con luz solar y tiene una batería de mierda y suele estar en el exterior. Es decir, no tiene el voltaje que tendría por ejemplo al estar conectado directamente a la corriente de la casa. De ahí que no sea peligroso, solo tira de su batería de mierda y son leds.

btw, gracias #1, me he pillado 2 para la terraza :D

charlesmarri

Pilladas dos para intentar hacer algo así en la habitación de mi novia:

De una forma u otra vamos a salir ardiendo.

Sk8eR

He pillado 8 GG y 2 para perros L #3 xD .... jajajjajaja de esto no habrá review xD

LaChilvy

Cuanto miden de largo? No me entero en la especificaciones.

edit: acabo de ver 30 cm

1 respuesta
B

#13 Las especificaciones deben estar mal.
Pone esto:

LED quantity: 20pcs, 20 LED at 0.10M spacing
Eso son dos metros.

1 respuesta
LaChilvy

#14 Es que la quiero para la barandilla del balcón, y claro... si son a 30 cm no voy a comprar 10.

Si fueran 2 metros compraría un par o 3... no se si arriesgarme a que me lleguen y sean enanas!

Whose

7
Laurel

#3 mi perro te odia

3 3 respuestas
DonPeyote

#17 Me has hecho realmente feliz. Jajajaja.

luismito

#17 omg pobre perro, con lo que te quiere no se merece eso!

charlesmarri

Me han llegado hoy. Cumplen muy bien, la verdad. Envío rapidísimo y por Correos 72. No sé de dónde le ganarán a estas cosas, sinceramente xd.

p4l0m0

a ver si me llegan porque los pedi hace 1 semanica casi xD

Sk8eR

#17 que talle era ese? y TOP la foto xd

1 respuesta
Laurel

#22 es un ratonero de 6kg, le he pedido la L y por debajo no llega a abrocharse. Hoy le he pedido una XL a ver qué tal.

Sk8eR

#22 los mios son unos pekineses de 8 y 12 kgs xD les hara ? yo pedi 2 L xd

ZaEk

Me llegaron hace una semana y están dpm por ese precio joder, me parece increíble que tengan ganancias. A ver si me monto alguna frikada en la terraza con las luces.

1 respuesta
mikail

#25 son muy largos? nose cuantos pillarme.

1 respuesta
ZaEk

#26 no estoy seguro, en el anuncio ponía 6M Timbre 40*LED Luz Solar Lámpara Luminoso. A ese precio pillate varios (yo pille 2)

LimPollbrow

#1 Cuando le doy encima del link,no me aparece nada de luces para navidad ,me salen numerosos articulos a 1 euro

1 respuesta
charlesmarri

#28

Ya acabó.

Usuarios habituales