MakeTheOne Linterna frontal, 5000 lúmenes, 3x CREE XM-L - 7,60€ (posible error de precio)

B

Debemos aplicar el cupón LINTERNA.
En Aliexpress cuesta el doble.

Cabe la posibilidad de ser una cancelación, ya que es un error por parte del vendedor al no haber puesto límite en la cantidad de cupones a utilizar.

1
EspY

Ostia este frontal en next level eh jaja

doogie780

Perfecto para buscar cucarachas debajo del frigorífico! A ver si suena la flauta

hande

8
Nikoss

Pedidas a ver que pasa, siempre he querido tener un trasto de estos para ver algo jaja pero igual 5000LM me he pasado jajaja

Txortu

pues lo he pedido a ver jaja que tenia uno de los chinos pero ilumina una mierda y por 8€ si llega merecerá la pena seguro

TRippY

La putada que dura media hora solo a tope de power (3 luces), como para irte de senderismo con esto. Eso sí, se tiene que ver de puta madre.

Sinso

Yo ya tenía una bastante decente que compré en dx para hacer bricolaje en sitios sin electricidad, otro zaleo más para el almacén xddd

B

No lo penséis mucho, que en un minuto estará en Telegram y son solamente 150 unidades.

AlexGc

No sé para qué leches quiero esto pero lo he comprado

JuGuLaToR

Yo he pillado una, que precisamente ayer un colega me dijo que necesitaba una...En este caso al ser gestionado por Amazon es posible que cuele. Ya veremos.
Fecha de entrega estimada Martes 25. Me imagino que vendrá de UK o Alemania.

Taru

Llegue tarde,,,,a mi padre le hubiese gustado para el campo xDDD

NocAB

Comprada. Hasta ahora no he echado en falta tener una pero parece práctica.

perche

en el anuncio se les ha colado un 0, ese frontal llegara a 500 lumenes con suerte, eso si los led son realmente cree y no brighnite y todo eso acompañado de 2 baterias sidosas que daran para 20 minutos .

1 respuesta
B

Pillado, me viene al pelo para hacer un regalo.

Txortu

bueno a mi me ha llegado el email de que ya ha sido enviado

Cryoned

#14 Sigue siendo un precio aceptable para lo que ofrece aunque mientan como perros en la potencia.

Según alguna review del producto en ytb debe andar por los 800/1000 lumens reales y 30m de bateria.

Txortu

Bueno a mi me ha llegado, asi que por mi parte o ha habido cancelación

Cryoned

A mi también me acaba de llegar y da luz hasta hartarse. Tenía una linterna que pensaba que era potente y esto a su lado es como el foco de batman. Me va a venir de narices.

Sinso

A mi no me llega hasta el lunes wtf

Usuarios habituales