Mando inalámbrico para PS3, Android y PC - 20,07€

B

Mando inalámbrico para PS3, Android y PC - 20,07€ utilizando el código GSG3S.

Este mando mola, sobre todo si tienes una SmartTV, ya que puedes jugar con un mando similar a los de PS3.

GaTToO

Con esto se puede jugar al zelda este nuevo que han sacado para el cemu?

1 respuesta
B

#2 Me pones en un brete con ese comentario.
Mejor haré como que no he visto nada.

B

¿lo has tenido? Hay un tipo que dice que se desconecta con facilidad. Me pillé un mando ZD V+ que resultó ser un fiasco ya que los L2/R2 perdían la pulsación al aleatoriamente así que el interés es fuerte en mi persona con este xD

R4gna

Tengo este mando desde hace 6 meses y estoy muy contento. Lo utilizo como ratón en un pc que tengo conectado con la TV, he jugado a algunos juegos con él y va muy bien. A mi no se me ha desconectado nunca, creo que si no tocas ningún botón a los 8 minutos se apaga, supongo que es para ahorrar batería. En mi opinión, relación calidad precio es insuperable.

B

Siempre he tenido entendido que, para PC, mejor los mandos de xbox. He estado mirando para comprarme el fifa para pc + un mando, pero es que el de xbox one es muy caro. Con los de PS hay algún problema o hay que hacer configuraciones raras?

1 respuesta
Chaktet

#6 Te puede llegar a dar problemas eh, tanto el de ps3 o el de ps4, el de xbox one es caro pero esta guay sinceramente, es el que mas me gusta a mi y los he probado todos, el que te recomiendo a un precio muy economico si lo buscas bien es el de x360 con un adaptador en ebay inalambrico falso.

Whose

Necesitaba un mando de PS3 así que pillado!

Usuarios habituales