Mando Xbox 360/PC réplica 6,76€

FireHermes

aplico el codigo y de 8€ se sube a 11€ wtf??

2 respuestas
antofi

#31 me pasa lo mismo, se ha acabado ya creo

1 respuesta
Reason

#31 #32 Pone que el código ha expirado.

FireHermes

bue 8.50 tampoco es demasiado

la putada es el envio, 18 a 25 dias....

Reason

La verdad es que es una pena, yo también lo quería. :(

Y 2 euros más es poco pero teniendo encuenta el precio anterior es un 33% más.

eondev

Pillado, canjeando puntos de Gearbest se me ha quedado al mismo precio que el descuento!. Ya tengo mando pa viciar jjojojojojo

s3niK

Cojonudo, pongo el código y me sube el precio de 8 euros a 11...XD

Seria mi primera compra en GearBest.

Alguien me ayuda?

1 respuesta
GasaiDovis

Yo tenia uno de estos e iba deput.

SFC

The Code you entered has expired.

Reason

#37 El código ha expirado.

massaker

Mi pregunta es, ¿Lo reconoce steam como mando de xbox? Con el logitech que tengo no lo puedo configurar para jugar al GTA San Andreas, por lo visto solo se puede con mando de xbox...

1 respuesta
Nacrover

#41 yo lo he usado con el hollow knight de steam y sin problema

dane-sd

Llego tarde. Tengo el Steam Controller pero me venía de perlas para algunos juegos como el Isaac. Mi duda es, ¿los sticks tienen precisión o son como botones (gira todo o nada)? Vi un vídeo y era esto último, pero no sé si era exactamente el mismo mando.
Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5TJgtTzrsts

1 respuesta
Morion

A ver si la gente va poniendo que tal son, en cuanto les llegue

1 respuesta
Taiden

#44 La entrega era de 15 a 28 días, en cuanto me llegue comento a ver que tal!

18 días después
DaniRC1993

Supongo que la semana que viene ya tendrán que llegar

2 respuestas
ramaGZ

Yo tuve dos réplicas de estas y no los quiero ni regalados, ni para tenerlos de segundo mando, por una sencilla razón: los sticks son de lo peorcito ( #43 ). Ya no tengo ninguno a mano para demostrarlo, pero juraría que funcionan como d-pads (es decir, solo 8 direcciones). Además, tienen una zona muerta muy amplia y por supuesto no son nada precisos. Esto hace que sencillamente sea imposible jugar decentemente.
Eso sí, el resto del mando da bastante buen resultado para el precio, incluso los gatillos son bastante funcionales.

Lo mínimo de calidad que vais a encontrar en un mando de 360 es el propio mando oficial con cable o el Thrustmaster GPX

Larnox

#46 Justo hoy me he acordado después de la hostia y digo espera... y el mando? xDD

Taiden

#46 19 dias hace que lo pedí, a ver si llega.

Fvalley

Esta fue la primera vez que compro en gearbest. Lo pedi cuando salio esto y aun no me ha llegado, ya se que las tiendas estas tardan, hasta cuando tendria que esperar mas o menos? Segun he leido hay un cm de gearbest en mediavida, se le puede hablar sobre estos temas a el?

1 respuesta
krzz

sabeis de alguno sin cables para pc bien de precio?

DaniRC1993

#50 Yo he pedido ya varias cosas (5 o 6) y aunque tardan mucho tranquilo porque terminan llegando.

Fvalley

Me acaba de llegar el mando, lo he probado y parece que se ha llevado un golpe en el viaje porque el boton rb no funciona, esta suelto y lo he probado en un juego y no va. Con quien puedo hablar sobre esto?
PD: adjunto video

1 respuesta
BernyMoon

Me lo compré a principios de año y ha durado hasta hace 1 mes o así. Para que veáis lo buenos que son xD

Nacrover

#53 me paso exactamente lo mismo, el mismo botón. Puse un ticket a GB y me devolvieron todo el dinero a mi cuenta de paypal, ya lo intentaré arreglar yo por mi cuenta, pero me jodió bastante porque lo lanzaron por lo alto de la valla de mi puerta y yo estando en casa, no hicieron por llamar ni si quiera.

B

A mi me llego hace unos 5-6 días y el mando perfecto, de tamaño exactamente igual que el original de xbox360. Obviamente no es la misma calidad, ya que los botones cuesta bastante más apretarlos pero por 5 euros me va perfecto para jugar algún fifa con algún colega

xEDAH

Ok mando en casa, por 5€ no se puede pedir mucho mas, funciona perfecto da el pego por el momento XD

Adolf_Stalin

He probado el mando en fifa y funciona todos los botones perfectamente. La sensación es igual que el original. No he podido probar la sensibilidad de los ganchos porque en el fifa eso da igual. Lo que sí es cierto, como indica uno más arriba es el yoistic de dirección que lo que tiene son 8 direcciones, no es como el mando original que girando un poquito sólo gira ese poquito, así que juegos que requieran esa precisión no sirve.

DaniRC1993

Me acaba de llegar, sin caja ni nada, metido en un sobre directamente xdd
El acabado para valer lo que vale está muy bien, me lo esperaba peor. Me lo he pillado para pasarme algunos juegos de x360 que me quedaban pendientes y se me jodió el mando, veremos si me sirve.

eondev

Para los que decían que el mando es una mierda el joystick es como un pad con 8 direcciones e ya mentira. Vale 5 pavos y va de puta madre, no es lo mismo pero hasta para jugar a juegos de coches sirve xD

2 respuestas

Usuarios habituales