Mando Xbox 360/PC réplica 6,76€

Fvalley

#60 que programas usas para el test? o si viene ya en w10, como se llega?

1 respuesta
eondev

#61 En administración de dispositivos, propiedades del controlador de xbox

FireHermes

aun lo estoy esperando.... me huele a que han perdido el paquete o algo....

1 respuesta
Taiden

#63 yo también lo estoy esperando.

Supongo que si no estoy en casa llamarán o algo xD

Adolf_Stalin

Vale, acabo de ejecutar la aplicación de #60 con joy.cpl en ejecutar y sí que parece que tenga posiciones intermedias entre 8 direcciones, pero va fatal, no siempre lo hace y pega saltos de esas 8 direcciones. Tengo un mando de xbox 360 y va mucho más fluido. Lo mismo pasa con el yoistic derecho que mide la sensibilidad de "profundidad" y pega saltos bruscos. Desde luego en el fifa se nota bastante, se juega peor. Con respecto a los gatillos sí que parece funcionar bien el nivel de presión.

Tampoco me sale como mando de xbox 360, sino como Inno Gamepad en dispositivos de juego como sí le sale a #60.

He probado a instalar los drivers del mando de la web oficial que trae para windows 7 y que no es necesario en windows 10, pero sigue igual.

1 respuesta
eondev

#65 Que el mando en comparación al original es una mierda, pero por 5€ es la polla.
Yo he tenido mandos de 10 y 20e que los gatillos eran digitales y no medían presión xDDD.

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

#66 Que sí, pero que la gente tenga en cuenta sus limitaciones.

-DesT-

No llega? Lo tenéis todos? xD

Anezka

A mi todavía no me ha llegado :\

Taiden

No, sigo esperando

MrPresident

Comprado el 18 de octubre y el número de seguimiento no se actualiza desde el día 25

SnakeDona

por 5€ worth it
ya no tengo que estar con el Input Mapper de los cojones engañando al PC con el mando de PS4
efectivamente los analogicos son 6 ejes, pero meh, para juegos que no requieran precision (como un shooter, que es impensable jugarlo con mando teniendo raton) esta mu bn

Taiden

Me acaba de llegar. Todavía no he podido probarlo pero he tocado todos los botones y el R1 no hace click como los demás, es posible que el ordenador lo detecte, esta noche lo probaré.

Nada, el botón RB no funciona y los tornillos para desmontarlo no se pueden quitar... A reclamar xD

-DesT-

También por aquí xD. Van bien todos los botones, pero no me extraña que se rompan, nada mas k una vuelta de burbujas. Si tienen que devolver la pasta de los que se rompen les vendría mejor protegerlos un poquito más k si le das 4 vueltas con burbujas y un poco de precinto llega perfecto jaja

MrPresident

Me acaba de llegar y como ya han dicho sólo tiene 8 ejes. Lo he probado con el PES 2018 y se nota lo de los ejes, obtengo mejores resultados con un mando de PlayStation 2 + adaptador.

Por 6 euros no se puede pedir mucho más, para algún emulador o juego que no necesite precisión sirve perfectamente.

1 mes después
chouji

Mando Xbox 360/PC réplica 6,76€ aplicando el cupón XBOX1 (2 años de garantía)

1 1 respuesta
E

pillado!

B

#76 que raro al aplicarlo ponia, el cupon no existe, sin embargo si bajaba el precio

1 respuesta
chouji

#78 Bueno, es lo importante xD
Ni idea.. Yo me he pillado otro de reserva y todo bien, el cupón es de 100 usos así que durará poco.

pablofer2

Otro cogido por aqui.

tenshishin

Pedido otro por aqui, por 6€ ya hace el uso para jugar Gracias!

cuencamarc96

A mi me llego roto, el boton RB no funciona...

1 respuesta
B

#82 abre un ticket en gearbest, y les mandas fotos o un video.

SFC

No merece la pena. Por favor, hacedme caso que se de lo que hablo.

Yo me pillé un mando de gearbest igual que ese. No llega al año, y si llega, es con suerte. Suelen fallar muchísimo respecto a que se joda el stick izquierdo, dejándote vendido completamente el mando. El tacto de los botones es horroroso. A mi me falló el stick y también el stick y el botón A (suele hundirse).

Le dí al mando un trato normal. La calidad de ese es horrorosa.

¿Qué hice?, visto que el original es caro, me pillé un thurstmaster por 19 euros. Y joder. no hay color. El tacto es una maravilla y llevo ya cerca de un año y medio dandole una caña horrorosa (jugando incluso arcades de machacar botones). Ahí sigue, como el jodido primer dia. Es lo mejor que pude hacer.

6 euros parece barato, pero a la larga, te pillas el otro por 20 o como esté ahora y te ahorras pasta y disgusto.

2 respuestas
B

#84 en eso tienes razon, yo el otro que tenia se me atascaba el stick izquierdo

N

Si merece la pena, yo tengo este mismo mando pero en blanco desde hace cosa de 1 año, y me funciona divinamente. Ni me fallan los sticks, ni los botones, el tacto es de plastico pero joder que son 6€. Si le das buen trato funciona divinamente.

1
enFas1sS

Son puta basura, me compre uno hace un año o asi y los sticks solo reconocen arriba abajo izq y derecha, totalmente useless el mando

2 respuestas
enric666

Me hace falta uno para que el crio haga de las suyas, así que pa la saca. A ver que tal sale!.

pelusilla6

Joder pues yo llevo con 2 desde hace 2 añitos y como el primer día xD

B

#87 Los sticks funcionan perfectamente en las 8 direcciones

Usuarios habituales