Mando Xbox One blanco (Bluetooth) 39,90 €

thrazz

No es un ofertón, pero es lo más barata que ha estado la nueva versión con Bluetooth.

1
paxeco

ya estuvo a ese precio

1 respuesta
thrazz

#2 nadie ha dicho lo contrario.

4
nerkaid

En diciembre ya estuvo a 40€.

En cualquier caso, ojo con el tema del V2 y el BT porque ya van varias personas que tienen problemas de lag con dongles BT baratos (5-10€), a parte de que solo funciona con Windows 10 y que soporta menos mandos simultáneamente que con el receptor original que vale 17€.

En mi opinión si encuentras el V1 + receptor oficial a 50€ o así mucho mejor.

2 respuestas
paxeco

#4 si pero si tienes steam link el receptor oficial no va, solo va el blanco con bluetooh

1 respuesta
nerkaid

#5 Ahí ya no te se decir, yo es que con el receptor oficial tengo tanta cobertura que cuando juego en Steam Link me llega la señal del mando desde el salón hasta el PC de la habitación y no tengo que hacer nada, solo cojo el mando, lo llevo a la otra habitación y a jugar sin latencias y sin líos jeje

EDIT: Acabo de encontrar esto How To Guide: Xbox one wireless adapter working with Steam link.

1 respuesta
paxeco

#6 si pero tienes k comprar el virtual here ese

riEk

#4 me pille un v2 hace unos meses por 50€ y un receptor bluetooth de 5 euros para el pc y no he tenido ningun tipo de problemas.
Solo he probado conectado 1 solo mando, pero pensaba q el receptor original era 1 por mando.

Si me puedes dar mas info sobre los fallos de la gente te lo agradeceria.
Yo lo uso normalmente para jugar Rocket League, y no he encontrado ningun tipo de fallos de ese estilo y suelo darme cuenta rapido de ese tipo de cosas.

Edit: Este adaptador me pille yo

https://www.amazon.es/gp/product/B01F75JR42/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Lo han subido 1,20€ desde q lo compre yo

Edit 2: Ya que estaba, tambien decir que me pille el mando en negro, creo q del mismo vendedor dejo el link tambien:

1 respuesta
nerkaid

#8 Una de las personas que me comentó lo del lag tiene EXACTAMENTE el mismo adaptador que tú. No sé la latencia que meterá en el Rocket, pero en el FIFA me dijo que no podía jugar directamente porque a la que iba a regatear o algo ya no tenía el balón, y al final lo está usando con cable...

Pero vaya, que si lees online vas a ver a mucha gente con los mismos problemas.

1 respuesta
riEk

#9 Que raro eso :S Yo lo he probado en fifa tambien y no he tenido ningun problema ni nada. En poder me hecho unas partidas al fifa y te digo sensaciones fijandome mucho mas.

12 días después
sonn

Por si a alguien le interesa, vuelve a estar de oferta.

Usuarios habituales

  • sonn
  • riEk
  • nerkaid
  • paxeco
  • thrazz