Mando Xbox One + Forza 6 - 39,95€

B

Mando Xbox One + Forza 6 - 39,95€

Solamente para compra online. La versión comprada en tienda no incluye el juego.

1
paxeco

#1 ese es el nuevo mando el de bluetooh?

alguien sabe si funciona con el steam link?

1 respuesta
B

El juego vale para PC?

1 respuesta
precu

segun esto es el de la one S no?

tecnología Bluetooth que permite compatibilidad directa con ordenadores y tablets bajo Windows 10.

M3nDi

#2
en la pagina de game en caracteristicas, pone que si

CARACTERÍSTICAS
Numero de baterías soportadas: 2
Tecnología de conectividad: Inalámbrico
Tipo de dispositivo: Gamepad
Tipo de embalaje: Caja
Número de productos incluidos: 1 pieza(s)
Interfaz del dispositivo: Bluetooth
Tecnología de control para juegos: Digital
Control key set: Atrás, D-pad, Menu, Select, Start
Plataformas de juego soportadas: Xbox One
Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64
Color del producto: Color blanco

CerdoVerde

Muy buena oferta, llevo tiempo buscandolos pero en negro, es una gilipollez, pero la roñilla marron que se le queda con el uso me pone de mala leche.

3 respuestas
KonraDuncan

Por cuanto se podra vender el juego? me interesa el mando pero el juego 0.

1 respuesta
M3nDi

#6

El negro no lleva bluetooth, así que no puedes usar un bluetooth genérico de los chinos para usarlo inalámbricamente, así que si lo quieres en negro, para jugar inalambricamente tendrás que pasar por caja y comprar también el adaptador inalambrico..

1 respuesta
sonn

#1 #6 Este parece que también viene con el juego y es "negro". Estoy tentado de pillarlo, tengo uno negro.

PD: Pues no lleva bluetooth este XD

M3nDi

#7

El juego vale 20€ la key si buscas en allkeyshopo por ejemplo.. que puedes sacarle.. 5€?

Sin embargo, si lo quereis bluetooh en amazon tambien está en azul por el mismo precio 39.95€, pero sin el juego

2
WilddizZ

Con este mando no me hace falta el receptor inalambrico si mi ordenador tieene bluetooth?

1 respuesta
M3nDi

#11

Nop

CerdoVerde

#8 Hay un modelo negro que si lleva bluetooth, pero no esta en la oferta, ni en esta ni en amazon.

1 respuesta
JuanBer

Supongo que el receptor para Pc del mando negro sirve también para este, no?

1 respuesta
M3nDi

#13

Claro, al modico precio de EUR 57,94

#14

Creo que no

1 respuesta
BH99

No me deja comprarlo wtf

CerdoVerde

#15 ¿? Pues eso, ya he dicho que el model negro no esta de oferta.

EspY

el receptor de xbox360 vale 3 duros comprándolo en ebay o whatever, aunque no sé si valdrá para los de One.

1 respuesta
paxeco

#18 no vale

kulito

para la 360 no sirve no?

Diviciacos

Estoy por comprarlo, se conecta por bluetooth al steam link no? es para lo que lo voy a usar al 100%

2 respuestas
paxeco

#21 yo quiero saber si funciona con el steam link..

1 respuesta
gohrum

#21 #22 http://venturebeat.com/2016/08/12/steam-link-update-enables-xbox-one-s-controller-bluetooth-compatibility/ ?

asherat

Y ya rizando el rizo: el juego se puede revender al propio GAME? Cómo va eso?

1 respuesta
Gnet13

#24 no lo rices tanto, que el juego es digital... en game dudo que lo compren. imagino que lo mandarán por mail.

1 respuesta
Ebel

Pregunto lo mismo que 3 estos juegos valen también si tienes windows 10?

1
asherat

#25 Ahh vale, no había leido lo de formato digital. Shit!!

Ebel

#3 Sigo sin entender el ecosistema que se ha montado Microsoft en fin... no vale para windows

I already have the Xbox One version of Forza Motorsport 6: Apex. Are the two versions of the game linked?

The Xbox One and Windows 10 versions of Forza Motorsport 6: Apex are different versions. The two have different gameplay modes and challenges, and the online features of the two experiences are not directly connected.

fuente

1 respuesta
M3nDi

#28

Para poder jugar tanto en la xbox como en el pc, el juego tiene que ser..

PLAYANYWHERE
http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

1
sefiprow

#6 https://www.game.es/accesorios/controller/xbox-one/controller-inalambrico-microsoft-copper-shadow-edicion-limitada/119992 este no es blanco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BH99
  • sefiprow
  • Gnet13
  • M3nDi
  • asherat
  • paxeco
  • CerdoVerde