Mando Xbox One + Forza 6 - 39,95€

sefiprow

#1 thx por la oferta COMPRADISIMOO!

M3nDi

#30

Pero tampoco es bluetooth xd

Hogwarts

Pregunta tonta. Si quisiera jugarlo con cable, tendría algún problema? No veo en la foto si tiene conector USB.

O tendría que tirar por el específico?

Fieparappa

tambien esta https://www.game.es/accesorios/controller/xbox-one/controller-inalambrico-microsoft-copper-shadow-edicion-limitada/119992
aunque es el de xbox one normal

RasalSix

¿Sabéis si el mando Dusk Shadow lleva bluetooth? Es este Dusk Shadow

Para el steam link vamos

1 respuesta
sonn

#35 Yo diría que no:

Numero de baterías soportadas: 2
Alcance inalámbrico: 5,4 m
Color del producto: Violeta
Tipo de dispositivo: Gamepad
Tiene vibración: Si
Botones del hombro: Si
Tipo de batería: AA
Tecnología de control para juegos: Analógico
Tecnología de conectividad: Inalámbrico
Control key set: D-pad, Menu, Select, Start
Plataformas de juego soportadas: Xbox One
Cantidad de botones: 11
Interfaz del dispositivo: RF

1
Fieparappa

acaban de quitar la oferta con el juego

JuanBer

Acabo de recibir el mando pero sin el token del Forza y lo compré nada mas salir la oferta..., Supongo que enviarán un mail con el juego, no?

1 respuesta
BH99

Alguien ha recibido la key del forza?
Me ha llegado el mando pero la key ni en la caja ni en mi email

1 respuesta
B

#38 #39 http://www.elotrolado.net/hilo_game-es-casos-de-fraude-e-ilegalidades-en-la-venta_2203486

Miraos este hilo porque hay bastantes usuarios con el mismo problema.

1 respuesta
BH99

#40 gracias, a ver si tenemos suerte y caen ya las keys, esto huele mal.

Gnet13

yo he intentado contactar con game, porque tampoco he recibido la key, para mi sorpresa desde la web no hay forma de contactar ni por teléfono ni por chat ni email, solo hay una pagina con un breve faq...

alguien sabe algo?

gracias.

1 respuesta
BH99

#42 Si se puede contactar con ellos, otra cosa es que te respondan. Somos muchos los que no tenemos el codigo del Forza 6, que hemos reclamado y estamos sin respuesta.

https://www.game.es/atencion-al-cliente# > Contacta con nosotros >Web > te logueas y ya reclamas.

Aunque por lo que estoy viendo es para nada, en un par de días devolveré el cobro como no me contesten.

1 respuesta
sefiprow

yo pedi el mando el viernes nada mas salir la oferta y aun no me a llegado nada de nada :(

Gnet13

#43 ya, pero habiendo recibido el mando, por no recibir el codigo digital cómo reclamais en paypal? diran que ese tipo de cosas no las cubren... no?

1 respuesta
BH99

#45 Yo soy un gilipollas que pago por tarjeta así que me tocara devolver el pago en el banco. Pero en paypal no debe haber problemas, si no te han mandado el pedido completo reclama cuanto antes y que les jodan a estos timadores.

Gnet13

por si las moscas... alguien tiene captura de la web en la que se indicaba la promo del mando + juego?

porque en la web ya lo han quitado / corregido...

si alguien tiene, que postee la captura please.

BH99

Yo esa captura no la tengo, pero si entras a tu perfil, esa compra cuando desglosas la info te pone key forza 6 + mando + envio

Gnet13

si, si lo digo por si argumentan un error o algo parecido para tener tambien captura de la oferta

sefiprow

yo si no me llega hoy el mando abriré una disputa en paypal, supuestamente el paquete esta en correos desde el día 10 :(. alguien a tenido alguna vez un problema así? se podría devolver el mando y cancelar el cobro?

sefiprow

ya tengo el mando por fin. alguien sabe algo del juego?

1 respuesta
BH99

#51 Te lo mandan como key al correo. Ha habido muchos problemas con ello ya que por lo visto se quedaron sin keys y habíamos un montón de personas sin el juego. GAME no informaba acerca de ello y casi todo el mundo abrió ticket con soporte. Tras casi una semana, la dieron.

Si es tu caso, habla con att al cliente y meteles caña.

Usuarios habituales

  • BH99
  • sefiprow
  • Gnet13
  • M3nDi
  • asherat
  • paxeco
  • CerdoVerde