Mando Xbox One Inalámbrico 20€ y 28€

nerkaid

#90 Pues para cuando baje el remote a menos de los 30€ que costaba antes, osease hoy -> #87 tener ya la batería y el cable y no tenerlo que pagar de nuevo más caro.

boselecta

Pillé también el adaptador que puso Danico en Base :)

B

Yo tengo el mando inalámbrico sin receptor y se puede jugar perfectamente con cualquier cable microUSB.

tripcorE

Dejad de resucitar post si no se ciñen a la noticia TY que me habia ilusionado :cry:

1 respuesta
3ller

#94 tranquilo que no envian a canarias, yo me hice la cuenta para nada...

1 respuesta
tripcorE

#95 xDDDDDDD como casi todo vamos... a ver si implementan ya lo de la eliminacion del dua -.-

1 respuesta
paxeco

#96 xk no envian a canarias?'

1 respuesta
3ller

#97 por el tema del dua aqui al entrar una mercancia pagamos igic en lugar de iva y paran casi todo en aduanas y aparte de pagar el igic hay que pagar por el dua que te lo hace un agente de aduanas y ahi te meten el clavazo... cosas de poco valor no puedes pedir porque es un importe mas o menos fijo el del dua, si pides algo de valor grande jode menos y se compensa con el igic pero algo tipo un mando alfombrilla raton cascos y demas no merece la pena

9 meses después
Sikfrit

Chicos, acabo de comprarme el mando de la One para el pc. Una maravilla, pero tengo una duda, hay alguna forma de ver cuanta batería le queda? he hablado con microsoft y me han dicho que no, así que no se si hay algún programa de terceros o algún truquillo ^^

1 respuesta
Oso_

#99 me da que nos toca comprar

no hay otra forma de ver la batería, ya no es la primera vez que me deja tirado :cry:

1 respuesta
Sikfrit

#100 Yo lo tengo, aún así no se como ver la carga xD

-

esta a 12,66€ pero no se cómo se compra, os funciona a alguno?

1 respuesta
squa1o

#102 Pero tú has mirado bien? Sale TODO a 12,66. Incluso la Xbox one... El link debe ser tan viejo que lleva a una pág rota (y obv no deja comprar).

intelntl

Abril de 2016. Igual eh, solo igual.

riEk

Yo tengo el Charge & Play y lo unico que te indica es cuando la bateria esta llena, no cuanto te queda.
Eso si me ha durado bastante la bateria, no sabria decirlo muy bien en horas jaja (tambien tengo la vibracion del mando quitada)

BowenOhara

Solo es en Web o tb en tienda??

1 respuesta
BahamutxD

#106 Solo es Marzo 2016

Usuarios habituales

  • paxeco
  • boselecta
  • nerkaid
  • GryF
  • Danico
  • thrazz
  • Aenx