Mando de Xbox One negro, versión Bluetooth, compatible con PC a 34,90 €

thrazz

Amazon ha vuelto a bajar de precio algunos modelos de mando de Xbox One y ha puesto esta vez el negro a 34,90 € (su mínimo histórico en Amazon):

El resto, un poco más caros:

1
carlos1603

buena oferta la verdad

Darth

Por aquí ha caído :)

SniperWoolf

Es el modelo nuevo de la Xbox One S no? Y una pregunta, aparece un aviso:

Producto en revisión

Aunque este producto está disponible a través de vendedores de nuestro Marketplace, no lo está en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)

Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.

A que se refiere? Si precisamente esta en venta en Amazon.es xD

Todso

Para enchufarlo al PC, cualquier cable mini USB?

2 respuestas
-DesT-

#5 Si y cualquier bluethooth 4.0 te vale también. Yo uso este https://www.gearbest.com/other-consumer-electronics/pp_1191633.html y me ha tardado 12 días solo, están a tope en gearbest xD

B

Dos preguntitas, a ver si alguien me puede ayudar,
¿es necesario comprar un pincho USB si mi portatil tiene Bluetooth?
¿es a pilas o tiene bateria? Saludos :)

1 respuesta
-DesT-

#7 depende del bluethooth k lleve tu portátil integrado si no me equivoco. Y si, es a pilas pero le puedes comprar una batería :money_mouth:

1
DifeiN

unas preguntitas, este no tiene nada que ver con el que necesitaba un receptor para usarse en PC no?

Imagino que con switch no funcionará y con PS4 alguien probó?

Dr_CrAzZY

El mando es el orignal de Xbox One, puedes usarlo mediante USB sin bateria, o por Bluetooth con un adaptador usb//bluetooth v4 y con pilas o bateria recargable.

Para mi el mejor mando que hay para jugar en pc.

1 respuesta
DifeiN

#10 me refería a que yo tengo el original de la one también pero con el receptor por USB. Y lo tengo que usar por ejemplo con el cable en W7 porque no hay manera.

Entonces era para saber si este vale también para PS4 o algo, poruqe sino no me deshago del que tengo

1 respuesta
thrazz

#11 no, la única diferencia que tiene con el tuyo es que se puede conectar por bluetooth, además de con el receptor de Microsoft.

1
Darth

Ya me ha llegado y funciona perfectamente el bluetooth tanto en Windows 10 como con Steam Link. Aparte también se puede conectar por wifi.

Venía de un mando de Xbox one de los primeros que salieron y, aparte de tenerlo reventado, se nota la mejoría con el mando nuevo, 10/10.

perche

la cruceta sigue un lastre para los juegos de lucha?

NeV3rKilL

#5 Esos cables y/o la clavija del mando acaban petando a los 6 meses. Te recomiendo el pincho bluetooth sí o sí.

lonza

Buenas me compre el mando con la oferta con un bluetooth exactamente este https://www.amazon.es/tinxi%C2%AE-Bluetooth-Adaptador-palillo-velocidad/dp/B01F75JR42 el mando me lo detecta bien y se me conecta, pero a la hora de jugar o no funciona jugando o los controles no están en su sitio y no funcionan la mitad de los controles, por cable funciona perfecto.
¿Alguien que tenga el usb como yo le pasa lo mismmo?

1 respuesta
Tr1aX

Porque me compré el 8BITDO SNES30 PRO por los feels que sinó me pillaba este.

Todso

#16 prueba a bajarte la app para Windows de "Accesorios de Xbox", a mí al principio no me pillaba los botones y ya perfecto.

1 respuesta
lonza

#18 Justo lo acabo de solucionar, el problema esta en que tenia instalados los drivers del cd que te venia con el usb, los he desinstalado y el windows me lo ha conectado todo perfecto.
Gracias por contestar :grinning:

Usuarios habituales

  • lonza
  • Todso
  • Darth
  • thrazz
  • DifeiN
  • Dr_CrAzZY
  • -DesT-