Mando XBOX/PC - 34,99€

D

pedido el azul

grax :)

ZelD4

Qué mejoras trae respecto al de la 360? Es que yo utilizo ese y me va de perlas, vamos.

1 respuesta
FireHermes

me pille uno el 30 de diciembre en amazon a 45€, microsoft hdp xD
creo que voy a sudar de devolverlo y comprarlo de nuevo

1 respuesta
thrazz

#62 mejor dpad, mejores sticks, mejores gatillos, peores bumpers.

1 1 respuesta
Bouzas

Me tienta mucho el azul

gohrum

me estoy pensando el azul o el recon tech, a nadie le gusta el recon tech? :(

1
Habichuela

Con Android no sirve ni de coña no?

2 respuestas
nobody1

No penséis en el azul que no queda.

Pillado uno para no usarlo.. pffffff.....

Bouzas

Pillado el Azul, muchas gracias!

GreatKingRat

Este funcionaria con el steam link a pelo? Me compre uno en el Black friday pero no soy capaz de que me lo reconozca por BT

1 respuesta
PepeAlboroto

Me lleva gustando el azul desde que salió, pero el Recon Tech de edición limitada tiene un preciazo. ¿Este mejora el agarre con respecto a los demás? Creo que algo más sí. Si vuela el azul, me pillo este.

JuGuLaToR

#67 Es muy posible que si. Si no lo detecta a pelo seguramente haya alguna app que lo permita.

Bouzas

Sabeis si funcionara con el receptor del mando 360?

1 respuesta
sr_morao

Yo tengo el mando de xbox 360 con el receptor de microsoft,este mando funcionaria con ese receptor,si es asi lo compro a la voz de ya

1 respuesta
PepeAlboroto

#73 #74 Va a ser que no. A pillar el oficial o, como estos son BT, con un pincho de menos de 5 € o si vuestra placa base tiene BT, os sobra.

2 1 respuesta
sr_morao

#75 gracias por la info

1
FranLR

gracias por avisar! acabo de verlo, he ido a comprar el azul y salia agotado, asi ke he cogido el rojo, ha sido agregarlo al carro y poner agotado. estan volando a ese precio, el ultimo ke compre me costo 48 en amazon.

No funciona con el receptor del mando de 360 (al menos la version ke tengo yo), ya que si no recuerdo mal, va por wifi, no es bluetooth, por lo que no rula. Eso si, poniendole un cable usb normal tambien funciona de puta madre, yo a veces lo utilizo con el cable si juego al fifa online, por evitar interferencias jaja

B

Pillado el recon, a ver si no me arrepiento que nunca me había gastado ni la mitad en un mando XD de momento #64 ya me ha hecho dudar con lo de los bumpers

2 respuestas
PepeAlboroto

Aquí os aparece algunos mandos más en oferta. Hay un modelo similar al Recon Tech, llamado Patrol Tech, que supongo que es igual al primero salvo en el color. ¿Me equivoco?

Para los que se han quedado sin el azul, el gris y verde está muy guapo también.

#78 40 € en ese mando es la mejor inversión que has podido hacer, ya que te durará años. Miedo me da los mandos que te has comprado por como mucho 20 €...

1 respuesta
KaiSeR_

#70 tienes que conectarlo con cable para emparejarlo

1 1 respuesta
gohrum

Al final he comprado el recon, a ver que pasa

Dek0

Pillado el Volcano. Tengo uno de x360 que me sigue haciendo buen servicio pero lo del jack y olvidarme del adaptador de PC ya es una mejora.

ZiZoU

#80 pero wireless no va con Steam Link.

Yo probe de mil maneras y no funciona.

1 respuesta
B

No va la puta web para poner los datos

B

#79 el de 360 wired original en Amazon por 17€, pero después de unas 2k horas empieza a fallar el cable y se desconecta y conecta cada poco (además cambiando el cuadrante de la luz a veces).

1 respuesta
Eypo

Pillado! Asi le paso el de 360 a mi hermano, y podemos jugar los 2 si hace falta

thrazz

#78 aun así pienso que es el mejor mando para usarlo con cable en PC, ¿eh?

  • Sticks: One > 360 > Switch > DS4
  • Dpad: DS4 > One > 360 > Switch (aquí ganaría el de Wii U de calle si lo contase)
  • Triggers: One > 360 > DS4 > Switch (están bien, pero no son analógicos)
  • Bumpers: 360 > Switch > DS4 > One
  • Botones: Switch > 360 > One > DS4
  • Ergonomía: One > 360 > Switch > DS4 (pero todos están bien)
1 2 respuestas
Vireca

Una duda, lo mandos de xbox no puedes usarlos si no lleva batería/pilas? No puedes simplemente enchufarlo y que el pc le de corriente?

1 respuesta
thrazz

#88 sí, lo enchufas con un cable micro USB y ya está.

1
uVe9

Pues me tienta mucho. Imagino que no, pero creéis que será compatible con ps3?. Tengo una sin mandos y pues si hago un 2x1 genial.

1 respuesta

Usuarios habituales