Mando XBOX/PC - 34,99€

weah_dany

Madre mía, han volado, menos mal que aún quedaba del Patrol Tech que me interesaba.

B

Pues sí, menos mal que no me lo pensé demasiado xD
¿La única diferencia con los blancos es que estos no están rebajados?
https://www.microsoft.com/es-es/store/d/mando-inalambrico-de-xbox/8t2d538wc7mn/df4g?activetab=pivot%3aoverviewtab

ramster29

AGOTADO, mierda, quería el azul :C

Dek0

De la oferta sólo queda el Patrol Tech, que también está wapens:

https://www.microsoft.com/es-es/store/d/mando-inalambrico-xbox-patrol-tech-de-edicion-limitada/8vgk2v7h5c6z/5jl7?activetab=pivot:overviewtab

J

Lo compré el 28 del mes pasado -.-

Por si a alguien le interesa, yo diría que la mejor opción respecto a pilas batería es esto:

Te duran casi dos semanas y el cargador me parece la leche.

El precio puede conseguirse por 33 €, el que pone ahí está sin gastos de envío.

A

Vaya, he llegado muy tarde... todos agotados!!

slakk

Si spameais el botón de agregar al carro antes de que acabe de cargar la página podéis comprar el que queráis.

Profit.

1 1 respuesta
Radi30

#2 Ke pasa con el Bluetooth? es mejor? cual es la otra opcion o porke es tan bueno?

EDIT: veo ke poco importa ya estan agotados xD

steelfury

Todavia tienes el PATROL THEC que esta guapo.

https://www.microsoft.com/es-es/store/collections/xboxaccessories?icid=Cat-Accessories-hyperlinkgroup_banner2-xbox

Camarada

#127 Te lo quitan del carro al pagar.

1 respuesta
slakk

#130 Hostia, pues nada, yo como ya tenía el mío no había hecho el paso de pagar, pensaba que dejaría igual.

1 respuesta
Camarada

#131 Estos de Microsoft son muy zorrooos.

1
batulfo

Para diferenciarlos, el que tiene BT, la parte del plástico que rodea el botón de XBOX, es de la misma pieza que el frontal del mando. Que es todo el frontal entero vamos.

Para el PC os recomiendo un programa que vale una mierda, que se llama Controller Companion. Va que se las pela. Las pilas comprar las del Ikea, que te vienen con el cargador también y valen una basura las de 2100.

1
xeven

Alguien mas como yo en #116 ?, es para saber si va todo bien.

1 respuesta
elferpincel

#134 Yo recibí el mail de confirmación de compra, pero aún no he recibido el mail de que se ha enviado ni me han cobrado por él (sigue en PENDIENTE también). Supongo que es normal, si la semana que viene seguimos sin noticias ya tocará preocuparse. Creo que hasta el lunes, puede llegar dentro de plazo.

M

pille unos en oferta de black friday, ciber monday o lo que fuese el mando parecia estar nuevo pero el precinto de la caja era un trozo de celo encima del supuesto precinto y los codigos del gears of war (me pille uno azul del GoW) y las pilas (que teniendo unas recargables me la suda que no viniesen) no estaban en la caja asi que echadle un ojo por si acaso o lo mismo es que tuve mala suerte

tylx

Aprovechad que han puesto unos cuantos más , está el rojo ahora mismo!

Lenix

Pues a mi con el bluetooth de mi PC se me volvían locos los juegos, a veces pantallazo azul y todo.

Tuve que comprar el receptor de Microsoft.

verseker

Pues mu rico me ha venido. Tenía 15 eurines muertos de risa en paypal de vender juegos sueltos así que 20 euritos me ha salido el rojo.

ludo90

Ni me los han cobrado, ni los envían. EL caso es que siguen poniendo, por lo que no creo que digan que falta de stock.

2 respuestas
Bouzas

#140 Por aqui igual, a saber cuando los mandan

1 respuesta
tylx

#140 #141 Me da la sensación de que en lugar de reponer, son envíos de otras personas que están cancelando por eso mismo.

Slash_Eb3

Un Patrol Tech ha caído por aquí, gracias por el aviso y menos mal que han repuesto stock de algunos jejeje

ramster29

en serio reponen del azul? llevo horas intentando pillarlo, al parecer hay mucha gente atenta. :cry:

1 respuesta
Jaumeguay2

Pedida el mando rojo :)

jaime9714

Yo el rekon azulado precioso, lo que no sé si gastarme las pelas en batería+pinchito buetooth o ir a pelo con el USB :psyduck:

TRuBi

Una pregunta a ver si alguien lo sabe: ¿a estos mandos se les puede poner una batería de las que usan los mandos de xbox 360?

1 respuesta
verseker

Yo os daría un consejo, pilas recargables del Ikea 5 pavos.

ramster29

el azul es diferente mando al recon? porque sale como "destacado" que el recon tiene mayor alcance. sin embargo, en el azul no sale esta caracterísitca

edito: lo pone de una manera diferente. ;)

thrazz

#147 no.

1

Usuarios habituales