Mando XBOX/PC - 34,99€

weah_dany

Os dejo por aquí los drivers del mando para Windows 7 64 bits, no se me descargaban automáticamente y me han funcionado sin problemas.

https://mega.nz/#!wdlihZzZ!VMg3EVCThvxbwoAH5dVNeo_vgSmh4ED5_S-9kWu6GZA

1 1 respuesta
ludo90

#222 Perdón, me refería al que viene con el kit carga y juega

Alien_crrpt

#241 A mi me funciona por USB por Bluetooth no¿ Esos drives solucionarían el bluetooth en Windows 7?. En otro orden de cosas el mando me funciona en el steam link directamente tanto por USB como por el bluetooth.

1 respuesta
weah_dany

#243 No, no tiene nada que ver. Me imagino que no te irá por bluetooth porque tu receptor no es 4.0, si lo es y no te lo detecta pues no tengo ni idea.

Alien_crrpt

Windows 7 me lo detecta pero creo que le está poniendo otros Driver.

1 respuesta
B

#245 en la pagina oficial, hay unos driver para w7 bajatelos

luego cuando el receptor bluetooh esté encendido pulsa el boton cuando el mando esté encendido y intentando conectar para que lo reconozca.

1 respuesta
Alien_crrpt

#246 Nada lo tengo conectado por bluetooth pero no tira. Sin embargo a este persona si le funciona por bluetooth en windows 7 64 bits. Seguiré probando.
https://www.elotrolado.net/hilo_como-emparejar-mando-one-s-al-pc_2186379

y34hl0ve

Seguro que ya ha sido respondido pero... con un cable de mini usb a usb lo puedo conectar al pc y funcionar sin problemas no?

1 respuesta
jaime9714

#248 Obvio

2
tylx

Me acaba de llegar el recon. Precioso. Una pregunta, si alguien sabe. Me quiero comprar unos cascos que vayan tmb bluetooth; me servirá el pincho de los cascos para conectar también el mando?

1 respuesta
B

comprado el azul, gracias #1

B

#250 si hablamos de precio/calidad huye de todo lo que en sonido vaya por bluetooh. Son mas caros, peores en cuanto a calidad de sonido y normalmente son de juguete.

1 respuesta
tylx

#252 Vale gracias. Entonces mejor me pillo los normales y un pinchito blueetooth :)

neoalex88

Pillado el azul, gracias por la oferta #1

maci

En el fifa 18 me va bien el mando, pero no logro hacerlo funcionar en el Thw Witcher 3 (lo tengo en gog no en steam)
Alguna sugerencia?

byShail

Que gozada de mando, es la primera vez que tengo uno de xbox, mis muñoncitos gozan jugando ahora :3

DarkDragonES

Se suponía que me llegaba hoy el azul pero "Cliente no disponible en el intento de entrega. Se entregará en UPS Access Point™ cercano para que el cliente lo recoja. " Y estuve toda la mañana esperando...

PD: Ya lo recogí.

1 respuesta
A

#257 Yo con casi todas las paqueterías o lo pido a recoger o lo mando al trabajo... muchas veces estando en casa me ha pasado eso que comentas.

1
B

Qué decepción, no me funciona con el bluetooth de la placa :/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#259 es bluetooth 4?

1 respuesta
ERTaysoN

Recibido el recon , muy guapo

B

#260 sí, de una gigabyte

granaino127

Me han cancelado 3 veces la compra.

¿Sabéis por qué puede ser? El método de pago es correcto y hay fondos evidentemente.... es el único sitio con el que me ha pasado esto y he hecho varias compras recientes con la misma tarjeta en otras tiendas....

1 respuesta
tylx

#263 estás intentando comprar mas de 3? 3 es el máximo se supone

1 respuesta
granaino127

#264 1 solo.... y me cancelan la compra.

Y hay stock del producto así que no se..

1 respuesta
tylx

#265 que modelo estás comprando?

1 respuesta
granaino127

#266 el Recon Tech...

gunned

Me compré el azul y un pincho de esos bluetooth, consigo que lo detecte (solo en los usb 2.0) pero luego en los juegos no me funciona. Hay que meterle algo extra?

También tengo el mando copia de xbox que salio por 6€ o así (con cable) y no tuve ningun problema, todos los botones funcionaban como deberían.

cuencamarc96

Ya me ha llegado el azul, muy buenas sensaciones, yo personalmente me gusta jugar con un cable (micro usb), pero tengo una duda. Si lo tengo conectado, no se gastan las pilas no?
En el caso que quisiera comprarme un pincho bluetooth, alguna recomendación calidad-precio?

2 respuestas
weah_dany

Yo tengo este https://www.amazon.es/gp/product/B00CM83SC0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1 (que no es la mejor opción calidad/precio) y aunque me funciona por Bluetooth, por momentos noto lag y por ejemplo en juegos como 'Rocket League' es una faena porque me puede fastidiar la partida. Por cable no tengo ningún problema.

Es recomendable el adaptador inalámbrico oficial?

Usuarios habituales