Mandos de Xbox One desde 34,90 €

thrazz

Media Markt tiene rebajados varios de los mandos de Xbox One:

1
WyNeX

Mismo precio que la oferta que hubo de Microsoft

1
Lluvia4D

En canarias creo que sale algo mas barato.. yo estaba pensando si cambiarlo por el ds4 ( para pc) pero cada uno tiene sus pros y contras.

1 respuesta
Kb

mejor que los de 360? merecen la pena?

1 respuesta
Adri_xP

el problema es que luego necesitas el receptor para el mando de xbox one. el de 360 no vale

2 respuestas
isnotavail

Yo me quiero pillar uno con buena cruceta, que sigo con el e 360 y la cruceta da grima,que tal esta este? o tiro a por un DS4? .

1 respuesta
pantocreitor

#5 los nuevos sólo necesitas un bluetooth USB normal, con uno de los chinos vale.

1 1 respuesta
Adri_xP

#7 no conocia ese detalle. muchas gracias

ayls

una pregunta, esots valen para pc ,necesitas aparte comprar receptor ,estoy un poco perdido el tema mandos para pc

1 respuesta
E3-NeOz

añadir que tambien esta el de sea of Thieves un poquito mas caro , pero merece la pena por el diseño

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-inalambrico-microsoft-wl3-00079-sea-1390851

1 respuesta
Fabada

yo pille de oferta el winter forces tambien por 40, super chulo

thrazz

#4 sí y sí.

#5 #9 además de con cualquier cable microUSB, estos puedes conectarlos con cualquier Bluetooth.

#6 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/mando-xboxpc-3499-601183/3#87

1 respuesta
Bouzas

Muy recomendados estos mandos, si tenéis la oportunidad ni lo dudéis.

PaPa

#12 entonces necesito un receptor BT para el de Xbox one? no vale con el de carga y juega imagino no ?

1 respuesta
thrazz

#14 puedes conectarlo con cualquier cable microUSB (supongo que el carga y juega es eso), por Bluetooth o con el adaptador inalámbrico de Microsoft.

1 respuesta
dhtimex

Una duda, con estos mandos si uso el steam link haria falta receptor BT?
#3 yo tb soy de Canarias, está la oferta ya en tienda?

1 respuesta
Sentry

Me cago en todo, compré el Blanco hace nada por 45.. siempre me pasa lo mismo :sob:

Aprovechad los que queráis uno, yo lo uso para PC y son una pasada.

HansiHarris

Yo tambien lo tengo y es una pasada ( y tambien pagué 45) . Los que esteis pensando en renovar el de la 360 para jugar en PC esta es la vuestra.

PaPa

#15 gracias, es bueno saberlo.

dhtimex

Por cierto, parece que Amazon iguala el precio en cuanto al modelo blanco:
https://www.amazon.es/dp/B01GVN10VM/?coliid=I1ZA2QLRDU8VM3&colid=3IL1V06SCPSKA&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1
Al menos a mi ese me sale a 36,90€, el resto mas caros.

-Skynet-

Tengo el de 360, pero últimamente le doy bastante al DB FighterZ. No se si la cruceta de la One es mucho mejor...

1 respuesta
RaymaN

He pillado uno para la retropie, a ver si llega pronto y veo que funciona para pillar otro con la oferta xD

thrazz

#16 no, pero hay a gente que le da problemas (a mí me funciona bien).

1 1 respuesta
personaje

#21 Pregunta aqui https://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha, he leido desde q es peor a q es practicamente igual.

s4rge

Justo hoy devolví el mío porque le cascó el botón RB algo muy raro porque apenas le daba uso y solo tiene un año de vida, la verdad es que en general no me acaba de convencer viniendo del de 360, es mucho más ruidoso, todas las teclas hacen click incluso la cruceta que es peor a la de 360. No sé sí darle otra oportunidad o tirarme al DS4 que tiene par de cosas curiosas cómo el giroscopio y el touchpad aparte de una cruceta muy superior.

Por cierto la versión de PC viene con un cable micro USB bastante largo 2/3 metros.

B

Pues yo encantadísimo, si que se ve un poco más endeble que el de 360 pero en tacto y ergonomía es bastante mejor.

ramster29

quería el SeaOfThieves pero agotado para valencia, una pena.

1 respuesta
raid

Joder, no estaba para la tienda de Terrassa, me voy a tener que ir a Barcelona a buscarlo, me sale mas caro el viaje que el mando.

B

Buah, gracias por el aviso; estuve una buena temporada mirando ofertas del One hace unos meses y estaba por las nubes el jodido mando. Ahora podré darle uso al cable de 2m que tengo por ahí perdido xD

A

pues ha caido uno blanco, el de 360 esta desesperado por jubilarse.

Usuarios habituales