Mannesmann - M98415 - Juego de llaves de vaso de 115 piezas 22,78€

B

Comparativa de precios:

http://www.herramientasmannesmann.com/conjuntos-de-herramientas/maletines-y-autocles-de-herramientas-variados/m98415-juego-de-llaves-vaso-115-pzas/
http://www.mipropiaenergia.es/m98415---juego-de-llaves-de-vaso-115-piezas-mannesmann-253-p.asp
http://www.herramientasautomocion.com/maletin-herramientas-mannesmann-115piezas-m98415.html

hda

De acuerdo, aceptamos este suculento maletín como JUEGO (de llaves) xDD

3
B

La calidad de esto es pasable o en plan Horrible chino?

Alguien que tenga algo de mannesman y pueda comentar? Tampoco espero Wera, pero si se van a deformar en 1 uso, mejor no tenerlo

3 respuestas
marveen

En el título 22€ y en la descripción 41€ ? Que me he perdido ?

jose678

Ya ha terminado? Joder macho ni pillo la loteria ni pillo las ofertas :psyduck:

CheLu2K

#3 Me suena haber oído que son buena calidad, cromo/vanadio y eso.

Eso sí, yo las veo a 42€ xD

Alvurion

Yo las veo al precio que dice Run.dll accediendo al enlace:

EDIT: he hecho F5 y aparecía a 41'45€. Luego otra vez F5 y a 22€, y de nuevo F5 a 41'45€. :psyduck:

1 respuesta
Crack05

hay chinas de las malas de cromo/vanadio.
En lo que hay que fijarse es que dice garantia de 10 años.
Tener llaves para toda tu vida por 22€ es un poco sospechoso.

(Trabajo vendiendo articulos como estos...)

1 respuesta
Ne0x

#8 Espero vivir más de 10 años :psyduck:

1 1 respuesta
enric666

#3 Las herramientas de Mannesmann no te las acabas, por ese precio es una ganga.

1
CheLu2K

#7 Pues yo no hago más que darle F5 (Manzana + R, lel) y no me salen a 22 ni a tiros...

Hurtiek

Putada, ya está a 40 euros de nuevo

Kenderr

Mannesmann para calidad/precio esta muy bien. Yo tengo un kit de 53 piezas y para lo que me costo estoy contento.

granaino127

#3 Estan bien, no es mala marca.... Ahora este juego en concreto no se, porque tienen varias gamas dentro de la marca.

AlzeN

Joder me interesaba bastante, ando detrás de un maletín de este tipo, pero no tenía pensado gastarme 44 pavos ahora, esperaré a ver si vuelve a 22.

bLaKnI

Wow! Este maletin exactamente lo tengo yo!
Pero no me lo compre en Amazon. Me lo compre en una tienda que se llama "La casa del taxi" ajjajaja, que necesitaba una carraca fuerte para aflojar unos tornillos de la SH125 que van apretados a presión con pistola hidraulica, y intentandolo rompi una carraca pequeña y una grande y una llave de boca hexagonal!! 3 llaves parti con el puto tornillo.
Me fui a ese sitio en plan, hay algo abierto que pueda echarme un cable? Y me dijeron, "tenemos la herramienta definitiva", si te afloja el tornillo, compras el maletin?

Dije, OK!

Y lo aflojo. La carraca grande es una mala bestia!! xD

Sinso

Yo tengo uno mas pequeño que compre hace tiempo por 20€ y para casa es una compra fenomenal, lo peor es el mecanismo de las llaves de carraca que es bastante endeble a prioridad, yo no la he usado para nada fuertecillo porque me da miedo xd.

Si hubiera visto este a 22€ lo hubiera comprado segurisimo, a 41 me lo pensare

cortes

Este maletin mannesmann es muy famoso por otros foros dada la calidad/precio que tiene, que algo asi valdria mas del triple.

bATUSORZ

Yo tengo el pequeño y esta genial.

Crack05

#9 No creo que duren más de 10 años. Tiras de garantía al año 8(por ejemplo) y otros 10 años de garantía... Por eso lo digo xD

FUNnn

Por no abrir otro hilo parecido...

Otro maletín de la misma marca, con más piezas y más barato. Con más opiniones de 5*:

Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas) 19,95€

http://www.amazon.es/Mannesmann-M29166-Malet%C3%ADn-llaves-destornillador/dp/B009I4HRDW/ref=pd_rhf_dp_s_cp_1?ie=UTF8&dpID=51SDYKaq8GL&dpSrc=sims&preST=SL500_SR133%2C135&refRID=0QTVT5Z21G458WQK26K2

Ahora: 19,95€
Antes: 33,80

1 respuesta
B

Yo tengo el maletín de #21 desde hace un año y medio, creo que lo compré por menos de 20 euros, y me ha ido genial.

Lo único es que ahora la pieza principal para introducir los cabezales esta un poco pasada por el uso, pero se puede seguir utilizándolo.

1 respuesta
Sinso

Ese es el que tengo yo también.

1 respuesta
izverg

#22 #23 supongo que no tendrán iman los destornilladores no?

2 respuestas
Sinso

#24 Me pillas, cuando llegue a casa te lo confirmó con los tornillos de la caja del PC.

B

#24 Sin imán.

Kaziqeh

Alguno sabe si se fastidian al contacto con ácidos y demás productos químicos? Es que me dedico a eso y mis herramientas están en contacto con productos químicos.

Usuarios habituales

Tags