Más de un 75% de descuento en las figuras oficiales de Mario + Rabbids de Ubisoft

Bitelchus

Han puesto las figuras del Mario + Rabbids gordas a 10€ en vez de 45€ y las medianas a 5€ en vez de 20€ en la tienda de Ubisoft solo para el fin de semana.

Para los que tengáis dudas sobre cuáles pillar:

Vídeo comparación de las grandes.

comparación de las grandes con las pequeñas.

4
Talekxd

Ya está arreglado, o igual no ha empezado aún porque sale al precio original.

1 respuesta
Aur0n

#2 salen todas al 75% - 78% de descuento.

Me parece a mi que estas se las ha comido Ubisoft con patatas... para mi, los precios eran desorbitados desde un principio. Sobre todo las grandes.

byShail

A mi me aparecen al precio normal, pero también es que estoy en UK y me sale un mensaje de que no puedo comprar en esa tienda, lo mismo por eso no me salen los descuentos, cuando vuelva a casa lo miro con vpn.

1 respuesta
Sk8eR

a mi me aparece con el descuento, pero el envio son 10 pavos el mas barato si no gastas 60... alguien se apunta y q sea de bcn? hahaha yo gasto 20

Kalgator

Solo eran figuras, ni amiibo ni porras xD, y además mas caras que los amiibo

SinVicioNo

Se les fue la pelota al poner a 45 euros las grandes.

El juego es una pasada, de lo mejorcito del año pasado. Pero las figuras eran demasiado caras para ser rabbits.

En cuanto a personalidad rabbit peach> all

1
Talekxd

#4 yo vivo en UK pero lo he mirado desde España que estoy ahora mismo aquí y me sale sin descuento.

1 respuesta
Bitelchus

#8 Yo te confirmo que acabo de meterme y estoy en España, todavía hay descuento :=)

1 1 respuesta
Talekxd

#9 acabo de mirar desde el pc de mis padres y si está pero 11€ de envío no thanks

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Bitelchus
  • SinVicioNo
  • Kalgator
  • Sk8eR
  • byShail
  • Aur0n