Massdrop AKG K7XX Limited Red Edition 178€

Nikoss


MSRP = $649.99

Precio = 178€

Precio + envío = 200€

Tiempo de la oferta = 3 días más

Link +info:

AKG K7XX Limited Red Edition

PD: Yo los he pedido. No es el primer pedido que he hecho a MD. Nunca he tenido problemas de aduanas pero puede pasar.

D

Yo me apunto al hilo para info cuando te lleguen, porque ahora estoy sin un duro (a parte me gustaria los negros).

Que haya suerte!, yo quiero unos, aunque de momento tengo los K702 haciendome compañia con el Fiio K5, que va de cine.

B

y ese price drop? Hablmos de un producto oficial o de una copia?

Otra pregunta: yo utilizo auriculares in ear mientras trabajo, suelo escuchar todo tipo de musica. Merece la pena comprarme algo asi? O eso es mas para gente que produce musica?

1 respuesta
D

#3 es Massdrop, mas fiable imposible. Son una reedicion de los K702 65th Anni exclusivamente para Massdrop, made in Austria.

No te valen para el curro, porque son abiertos, por fuera van a sonar igual de fuertes que por dentro y los K7XX necesitan de un amp, o no los exprimes o te hara clippeo. Osea a cierto volumen empezaras a escuchar como una distorsion algo bestia.

En mi Xiaomi Redmi Note 2, no suena todo lo fuerte que deberia sonar, pero sin clippeo, en mi Scarlett 2i4 suenan algo mas fuerte al 60%, si sobrepaso es mismo volumen con distorion. En el Fiio K5 puedo ponerlo a un nivel que basicamente no tendria valor de ponermelos en las orejas (tampoco es muy bueno para el auricular), el primer dia me pasé de volumen y acabe con pitido de oidos como si fuera a un concierto, osea que necesitaras alimentarlos, no es que sean dificil, pero son tocahuevos estos AKG a la hora de amplificar.

1 respuesta
B

#4 gracias por la aclaracion. Seguire con mis in ear!

B

Alguno me explica como es eso de aduanas por favor? Ya lo he visto en dos temas y suena serio aunque no tengo ni puta idea

1 respuesta
Nikoss

#6
Pues resumiendo... si compras fuera de España ese producto (fuera de la UE) no tiene aplicado los impuestos de la Eurozona, por lo que al pasar por las aduanas, es posible que te lo paren, abran y apliquen un recargo (creo que hay una tabla que se puede ver en algún lado) en función del valor declarado del producto. Además luego te pueden aplicar aranceles aduaneros + un dinerillo por la gestión.

Todo esto hace que tu producto que te ha salido cojonudo de precio se vuelva una puta "mierda" de compra además del tiempo extra en que te llegue el pedido.

Más o menos sería eso lo de las aduanas.

1 respuesta
B

#7 Ah por eso los hdp chinos hacen trampas

22 días después
Nikoss

Los he recibido ahora mismo, suenan cojonudamente, creo que suenan muy parecido a los 65th anni que tengo, pero solo el precio sería el doble por lo que es una compra cojonuda. Son más basshead o como se diga, creo que tienen menos soundstage pero más bass. Gran compra, los han vuelto a poner en venta en MD, 100% recomendado este drop.

M4v3rikj3j3

ESO SI SON CASCOS Y NO los de "gaming".

Usuarios habituales