Massdrop x Sennheiser HD 6XX (HD650)

thrazz

Van a durar solo unos minutos más porque solo hay 5000, pero son los HD 650 con distinto cable (de 3,5 mm) y color por 215 dólares (unos 195 euros) con gastos de envío a España incluídos:

Massdrop x Sennheiser HD 6XX (HD650)

brakeR

son tan buenos ?
el link os hace logear ?

1 respuesta
thrazz

Bueno, ya se han acabado xD

ArThoiD

Olvidáos que están sold out desde hace un rato por lo que parece, han volado no, lo siguiente XDDD

#2 los mejores auriculares que he probado en la vida, y he probado bastantes de +200€

2 respuestas
thrazz

#4 nah cuando lo he puesto quedaban 500 o 600.

1 respuesta
ArThoiD

#5 Mira los comments, la gente lleva haciendo F5 horas, horas y más horas.

Olvídate, estaba todo cristo atascada en loops de Paypal y similares pero no había nada que hacer.

ankris14

#4 Los Fidelio X2 o los He400s andan tan bien o mejor que los Senn eh? El caso es que los Sennheiser tienen un tipo de sonido que si te gusta es muy dificil salirte de él.

1 respuesta
ArThoiD

#7 Que recuerde, probé los Hifiman y me seguía quedando con los HD 650. Para mi tienen un sonido increíble.

Los Fidelo no los he probado.

1
yOwi

joder, si que han durado poco :(

mongui

Por suerte compre los míos xD Han volado literalmente si..

guillauME

Yo los tengo y no uso otros desde que los compré en su momento en Amazon Francia por unos 260€ creo que fué.

A ese precio son una ganga.

lupin3rd

Como me dijo un profesor bastante bueno de mi CFGS de sonido, "los headphones mas baratos de sennheiser son mas buenos que los mas caros de las demas marcas".

Se que suena a fanboyism del carajo. Es mas, he probado un modelo en especial que me dió sidita, pero TODO lo demás es crema, tanto si quieres un sonido lo mas fiel al original como si lo quieres bassboosted para escuchar tu musiquita electronica. Un par de veces me he comprado cascos de otras marcas y nunca mais.

Offtopic: Algo se me muere dentro cada vez que veo a alguien en mi curro con unos Beats. Que puta mierda son y que asquerosamente caros para lo que ofrecen por dios, los graves son puto barro.

1 respuesta
Prava

#12 Estoy totalmente en desacuerdo con esa afirmación. De hecho de Sennheiser solo tocaría las gamas HD6** y superiores, hablando de productos hi-fi.


A los que los habéis pillado... más os vale haceros a la idea de que os hará falta un amplificador para auriculares.

2
7 meses después
B

Vuelve a estar la promo activa de nuevo.

Usuarios habituales

  • lupin3rd
  • guillauME
  • mongui
  • yOwi
  • ArThoiD
  • thrazz
  • brakeR