Megastar FM (Solo Temazos, Vol. 2), 43 canciones iTunes - 0,69€

B

Megastar FM (Solo Temazos, Vol. 2), 43 canciones iTunes - 0,69€

Tiene pinta de ser un error de precio. Una sola de esas canciones suelta puede costar más que todo ese álbum.

2
-Hell-

#1 Thanks folk.

ToXiC487

Sólo temazos

n3On

Titulo perfecto para que este en venta en tipica gasolinera en version casete!! jajajajajaja

1
Xustis

por lo que veo es todo sida o se me escapa alguna canción?

madre mía que verguenza que en spotify se vaya a reflejar que estoy escuchado semejante mierda de musica de coches de choque jajaja, ni gratis le doy a comprar pero gracias por las risas.

1 respuesta
-Hell-

#5 Pues a mi la de my house de Flo Rida me vale los 69 centimos pagados por todas XD

Otras que pueden llamar la atencion.

Pero claro, aqui cada uno tiene un gusto distinto.

Vain92

¿Y esta música os gusta? ¿En serio?

n3On

Hoy en dia pagando por musica... en que año vivimos??? ... ni 0,01€...

Y porfavor, no empecemos por "calidad de sonido" que nos conocemos xD

4 respuestas
penetration

#8 Hoy en dia pago por spotify encantado, tambien porque quiero/necesito sus servicios premium, pero vamos lo dices como si fuera una locura y no la veo xD

Siukei

#8 Yo de hecho casi todos los meses compró CD's de grupos , llámalo coleccionismo o idiotez como quieras.

B

#8 spotify premium.

t3r3r3

#8 Yo al coche le puse una radio solo cd (ni si quiera mp3) y compro discos de forma habitual :psyduck:

PD: de temazos nada.

R4ven

ni con tus orejas

n3On

Una cosa es "Spotify Premium" que tienes todas las canciones q quieras y mas, otra es pagar por ejemplo lo que vale este "cd" por 3 meses que ahora mismo esta la promocion de spotify. Cambia la cosa un poco... Y si yo tengo tmb spotify premium....

Bueno cada uno es libre de hacer lo q quiera y tal, pero bueno... :)

Me veo dentro de dos dias la gente con el "Walkman" otra vez.... porque es mas mainstream.

SaludOs! :)

smashz

Pillado, gracias!

Usuarios habituales

Tags