Meizu M5 3GB RAM 32GB ROM MTK6750 Octa Core - 114,33€

B

Meizu M5 3GB RAM 32GB ROM MTK6750 Octa Core - 114,33€ utilizando el cupón m551, en todos los colores, salvo el negro, que es algo más caro.

2
ClO

Algún entendido puede hacer una valoración rápida? Quál sería su equivalente en xiaomi x ejemplo? I si los meizu dan buenos resultados en general. Muchas gracias!!!

3 respuestas
Li0nheart

#2 No soy experto, pero creo que 3gb de ram a ese precio... pocos habrá

B

#2 Sería equivalente al Redmi 4A pero con 3GB de RAM en vez de 2.

1
ClO

Por lo que la relación calidad-precio es muy buena, no? Uff creo que me lo voy a pillar! Estoy muy tentado y mi presupuesto es sobre los 100!

mikki

#2 MTK6750 mucho rendimiento pero se calienta como una perra, si le das mucha tralla no te lo aconsejo.

2
vinaGre

Osea que si para una madre que solo usa el whatsapp para enviar fotos y vídeos de padres, sin tocar ni un juego, perfecto? :shutup:

2 respuestas
Sinso

#7 Si el tema de permisos, avisos etc se lo configuras tu...

Yo tengo un m3 note y me volví loco para hacer que WhatsApp y Telegram mostrarán notificaciones, y para que Glympse siguiera funcionando con la pantalla apagada.

Imagino que llevará flyme también éste.

2 respuestas
luperio

#8 era tan sencillo como meterte en seguridad (el paraguas), encendido, desactivar aplicaciones vinculadas.
#7 yo creo que vale para eso y algo mas xDD que tampoco es que sea un zarrio

1 1 respuesta
vinaGre

#8 #9 Gracias por el feedback.

1 respuesta
luperio

#10 asegurate que el firmware que trae es el .12 porque algunos que traen el .11 le puede fallar el boton tactil con el ttiempo incluso se reinicie solo (o ambas) ya que esa actualizacion daba fallos. En ese caso yo se que la garantia aqui en españa es rapidisima pero como sea importado te tocara cambiarle la rom aunque tampoco tiene complicacion.

1

Usuarios habituales