Meizu Mx4 Pro 164 EUROS

FMartinez

#30

La pantalla de este es mejor, y la camara, por lo demas...

neo-ns

#10 es el MX4, no el MX5.

Yo tengo el MX5 y estoy muy contento con flime, tiene sus pros y contras, pero es super fluido y estable.

1 respuesta
justaury

Yo compré el MX5 en esta Web en junio del año pasado y la verdad es que por ahora no he tenido problema ninguno. (Tocando madera)
El Flyme estéticamente a mi me gusta bastante, aunque algunas opciones de configuración si no te gusta toquetear mucho, quizás no las encuentres.

Soltrac

Ha subido a 199$

Martiguir

yepp, puedes darlo por finalizado #1

ArcheR

#32 Igualmente el MX4 Pro sigue estando por lo que he visto por ahí a 350-400€. Conseguirlo por 165-170€ es un chollo. Respecto a que venga con KitKat, ya hace meses que hay actualizaciones a Lollipop, así que es un problema menor.

Lo único que puede tener malo es que sean 16GB no ampliables, aunque depende de cada usuario, porque para mí 16GB es más que suficiente, y siempre tienes la opción de pillar un pendrive dual enano de 16-32-64GB y se acaba el problema.

Justo lo pillé ayer todavía en la oferta, elegí el día correcto xD

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#36
edit: nada

YOUberser

#30 Yo estaba esperando a que abriesen la tienda el dia 14 pero.... visto lo visto me compro este de cabeza!
Voy a decirle hola al mundo del 4K

1 respuesta
luzius

#38 ahora esta por 189 no?

10 días después
Nyldur

Me ha salido a 159,83€ en alegrecompra con el código de año nuevo chino.
Espero no arrepentirme!! Que tiene pinta de que hay que saber toquetearlo para dejarlo fino y yo uso windows phone así que de android ni idea -.- me tocará empollar.
EDIT: Ya esta aquí!

7 días después
Martiguir

Llego hace un par de días y todo perfecto!

3
26 días después
Sinonimo

Yo lo compre en Aliexpress por 166€ el de 16gb (con cristal de proteccion de pantalla y funda de silicona gratis), lo tengo en correos que el sábado lo recojo jejejejej

http://es.aliexpress.com/item/Original-Meizu-MX4-Pro-Mobile-Phone-Octa-core-5-5-2560x1536-3GB-RAM-16GB-32GB-ROM/32255324236.html

lo que ahora esta a 180, lo pille el dia 1, me ha tardado 16 días (dejaron papelito el miercoles)

Usuarios habituales