Mejor TV calidad/precio 40-45 pulgadas

YugoVanDamme

Estoy mirando televisores 4K de entre 40 y 45 pulgadas , no entiendo yo de calidad de imagen en cuanto a tecnologia LED, OLED , UHD, HD y demás términos relacionados con imagen y quería saber que TV me aconsejarais comprar y cual es el mejor de ellos.

Mi presupuesto ronda los 400€ para la TV , hay que tener en cuenta que ademas voy a comprar a la par una PS4 con algun juego y quizas sabiais de algun pack de venta bueno que me pudierais recomendar. No tengo interés en sacarle el mayor partido a la PS4 por lo que no tengo interes en comprar la PS4 pro aunque si hay alguna oferta buena podria comprarla. La televisión la uso mucho enchufando el Youtube del movil o directamente del movil o con un USB por lo que si que me interesa una gran calidad de imagen y por eso la prefería 4K y si no es 4K que tenga lo mejor en cuanto a calidad de imagen.

Esta TV la veo muy bien puntuada https://www.pccomponentes.com/lg-43uj634v-43-led-ips-ultrahd-4k

Peroman

Pues yo la compré hará un mes o así, y la verdad es que ando encantado con ella, juego a todo ultra 1080p desde el pc (el adaptador de red/hdmi no da pare mas), los reescalados HD de la tdt se ven bien, el stream de Amazon prime y similares correcto, la única pega es el sonido para mi, se escucha fuerte y claro pero no termina de definir bien en algunos casos.

ISAILOVIC

¿Y la oferta donde está?

quiquesanz

Si puedes gastar un poquito más (40€) te recomiendo:

https://www.pccomponentes.com/lg-43uj651v-43-led-ips-ultrahd-4k

En general es un panel bastante mejor y merece esos 40€ de diferencia.

werty

me imagino que si vas a jugar a ps4 simplemente no necesitas 4k.
Además para 45" necesitarías estar a menos de 1 metro para notar la diferencia con 1080p.
Oled/qled es mejor que el Led, ya que permite que los negros sean realmente negros,pero obviamente cuesta su dinero.
El gran salto de calidad es el HDR, pero:

  1. las televisiones que incorporan hdr, son 4k.
  2. contenido hdr hay muy poco. La ps4 pro incorpora, pero ps4 no, así que tampoco te sirve.

Hace no mucho tuvimos por aquí una SAMSUNG Smart TV 4k 50” UE50MU6192 por 390,19€.

Yo creo que por Amazon alguna del estilo 1080p debe haber sin mayores problemas.

1 respuesta
YugoVanDamme

#5 muchas gracias por el aporte , me ha sido de gran ayuda !!

Usuarios habituales

  • YugoVanDamme
  • werty
  • quiquesanz
  • ISAILOVIC
  • Peroman