MicroSD 128GB Samsung clase 10 - 34€

B
1
Crory

Acabo de pillar una. Me hacía bastante falta y por ese precio no la podía dejar escapar, gracias por el aviso Rundull.

BahamutxD

Cojonudo, estaba muy a puntito de comprar una para la 3ds y desenfudar lor 70-80 que vale. Por ese precio, ni pensarlo la verdad. Gracias!

1 respuesta
chouji

#3 128GB para la 3DS? Qué coño haces con ella? Si no puede hacer prácticamente nada xD

3 respuestas
tDarka

#4 Eso estaba pensando yo... Yo estoy planteandome pillarmela para la Switch y no creo que la llene. Dohh.

Bouzas

Me tienta para la Switch

BahamutxD

#4 Juegos, tengo ahora mismo 64gb llenos y todo lo que esta saliendo este año lo tengo pendiente. Si en un futuro sigue adelante para cargar juegos de DS, pues tambien otro tanto que necesitare.

Sosu_

#4 yo tambien tengo una de 64 llena en la 3ds

Xustis

están todas las sd con descuento. En cuanto llegue a casa caé.

1
MRTNT

Yo estaba pensando en pillar una para Switch... lo que no sé es si esta merece más la pena por 10 pavos más, por la diferencia de velocidad de lectura, o si se notará 0.

1 respuesta
Cryoned

#10 La evo si no recuerdo mal es la versión lenta de las memorias samsung. Yo para una consola pasaría de ambos modelos, los tiempos de carga te van en ello.

1 respuesta
EseLoKo

Justo me compré la mía para mi móvil hace una semana :/

Javimorga

Pillada para el móvil, que tenía una guarretosa de 4gb. Gracias :)

Elfenix

ufff,,,, me tienta mucho para móvil o raspberry .... AAAAA que hago?!

que cojones...son 50 e de descuento...un 60% no se puede dejar escapar.

Comprada

ManuCortex

Me tienta, pero contando que a corto plazo no la utilizaré y que viendo en Camel Camel el descuento real ronda los 10 pavos sobre lo habitual... Creo que voy a pasar.

1 respuesta
Xustis

#11 pero justamente el está poniendo la evo plus...80mb/s no es que sea muy lento...

Militia

Pillado muchas gracias

B

#15 Hombre, 10€ de descuento en un producto de 44€ es un descuento importante. Son 10€, si, pero porcentualmente si es buena rebaja.

Elfenix

A mi me parece buena rebaja. Y la velocidad no está para nada mal.. Que hay mejores si.. Pero sinceramente no creo que sea necesario... Al menos para lo que yo la quiero ; raspberry o movil. Ya veré.

Gracias #1

Como siempre

Xustis

yo al final cogi la de 35, no veo muy necesaria ese incremento de velocidad de lectura. Primera vez que veo lo de envio económico, y como no tengo prisa alguna 3 euros que me ahorro ^^

Elfenix

yo he cogido otra para mi padre

kesada7

Yo me he encotrado esta que por muy poco más tiene casi el doble de velocidad
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-velocidad-resistente/dp/B00WR0HIR4/ref=dp_ob_title_ce

Usuarios habituales