Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Blanco (Xbox One) Bluetooth - 39,90€

B
5
Riderfox

Gracias por poner la oferta Rundull. Mando impecable en todos los aspectos a muy buen precio.

cortes

Me llama la atencion estos mandos de Xone, pero tengo un par de preguntas.

-Solo el modelo bluetooth es compatible con pc?
-El mando tiene retrocompatibilidad con los juegos que soportan solo el mando de X360 o necesitan soportar el de Xone si o si?

2 respuestas
daniman5

#3 Cualquier mando de Xbox (a partir de 360 al menos) es compatible con PC, otra cosa es que necesites receptores, cables... pero tema drivers, plug&play.

En cuanto a la compatibilidad que comentas, tengo tanto de 360 como de ONE y cero problemas. Juraría que a día de hoy prácticamente cualquier juego ya la tiene, dado que es el más común en PC. Desde hace muchos años que no vivo el engorro de tener que "reprogramar" las teclas del mando.

Overwatch

#3 Si es compatible con mando de xbox es para los 2 mandos el de 360 y el xbox one.

Yo tengo el primer mando que sacaron de xbox one junto con el adaptador inalambrico, por 50€, y jugaba a todo perfecto.

Vamos que este es un precio cojonudo.

Espectrox

Lo del receptor bluetooth, ¿se necesita uno oficial o vale con cualquiera? lo digo porque tengo un mando de ps3 con un receptor bluetooth random y por saber si me vale el mismo receptor.

1 respuesta
B

#6

Cualquier modelo de adaptador bluetooth sirve. Yo lo tengo con un Edimax que no sé si fueron 11€ o así hace ya un tiempo.

Si ese que tienes te sirve para vincular cualquier otro dispositivo bluetooth (auriculares, gamepad, etc..) te va a coger de XONE.

asherat

Tengo el mismo pero en azul y aunque saa obvio, decir que también se puede enchufar por usb (el del cargador del movil vale) y usarlo con cable.

1 1 respuesta
Heatseeker

Por aprovechar el hilo, ¿es posible encontrar el original de 360 a buen precio?

1 respuesta
DavidisIzu

¿Necesitaré un adaptador buetooth o ya viene con el mando?

1 respuesta
Markitos_182

#8 Entiendo que, sin cable, va a pilas. ¿no? La batería recargable va aparte.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10 el mando ya es bluetooth, pero el adaptador receptor (en caso que tu pc no lo tenga ya incorporado) debes comprarlo tu.

#9 los de X360 inalambricos están a 30 euros aprox en pc componentes o amazon, más barato que eso no lo he visto.

asherat

#11 Si.

1 1 respuesta
DavidisIzu

#13 Otra duda, hay "lag" con la señan bluetooth? Me recomendarías usar cable mejor que conectarlo por blue?

1 respuesta
B

#14 qué lag va a haber shur? Jajaja no te preocupes, te va a ir como un tiro!

1 respuesta
DavidisIzu

#15 Me refiero, sin cables la señal no tarda más en llegar o puede haber interferensias bro?
Estoy buscando excusas para no comprar el adaptador y tirar de cable ><

2 respuestas
B

#16

¿El de X360 te da "lag"? Pues ya está xD

Si quieres te digo que con bluetooth pulsas el botón de saltar y el personaje salta al cabo de 5 segundos, pero te estaría mintiendo.

esvarianzza

#16

Para competitivo cable sobre bluetooth siempre. Para comodidad puedes tener el adaptador para jugar desde tu lecho de amor o sofá de cuero rojo.

Eskimo

Quiero jubilar mi mando de 360 que falla un poco la cruceta (se queda un pelin pillada a la izquierda al soltarlo), mi duda es, el tema de configurarlo es como el de 360?
Es decir, enchufar y jugar?

jonik2

Yo lo tengo y el otro día compré un adaptador bluetooth y no hubo manera de que funcionase. No sé si por el adaptador o por el propio mando.
Mucho lio para que lo detecte y cuando lo detectó aparecía como desconectado.
Compré este adaptador que ya lo he mandado de vuelta: https://www.amazon.es/gp/product/B01LDFHP2Q/r
Alguien me puede recomendar algo para que funcione con bluetooth?

mnehmenth

Comprado el sabado, me ha llegado lunes por la mañana. Tras 8 horas de pruebas, he de decir que muy comodo, incluso usandolo con el cable del mobil a falta de nada mejor como es mi caso.

Usuarios habituales