Microsoft Office 365 Pro Plus Gratis para universitarios

dari1495

Wee, pillado desde unizar!

1 respuesta
Vireca

Pero a ver, como vas a meter un correo inventado si las cosas te las mandan a ese correo. Si acaba en .edu como dice #2 como vas a recibirlo?

Yo acabo de escribir el mio de la UCO pero acabado en @us.edu que es la de sevilla, me lo han validado pero no puedo acceder al Office porque ese correo no existe xD

1 respuesta
Dashiel

#25 No dan clave

Básicamente lo que haces es conectar a la cuenta de Office con los datos que utilizas para entrar al portal de estudiantes de la UNED.

Puedes utilizar los programas o bien de manera on-line desde la propia web de la universidad:

Sino siempre puedes descargarlos desde el enlace que te dan y conectas como te he dicho con tus datos de acceso a la uned.

Si tienes alguna duda me dices mejor por mensaje privado e intento ayudarte

1 respuesta
B

#32 lo de #2 es falso. No es necesario que acabe en .edu.

1 respuesta
Vireca

#34 aun asi, si ahi no esta tu universidad y no tienes un correo de esa universidad te comes los mocos, porque no te los envian y si pones uno falso no puedes acceder al office porque te dan el serial por ese correo de la universidad

1 respuesta
evilucho

No esperaba menos, la de Cádiz como siempre el culo del mundo.

3 respuestas
Korso

#35 Aunque no aparezca ahí puede que la universidad si tenga algo (véase la UNED)

1 respuesta
Vireca

#37 y como lo hago por la uned?

#36 la de cordoba esta igual, parece que en andalucia solo existe sevilla para todo xd

1 respuesta
Macum

http://discard.email/
Todos gratis con el generador de dominio.

2 respuestas
VirtualEvan

No Vigo no party :psyduck:

Vireca

#39 explica eso porfa, porque veo que es lo mismo, si no puedes acceder a ese mail no sirve de nada

Shiko

Para los que estamos en la UNED, esto se puede hacer a traves de vuestra cuenta de la uned, entrais en mi escritorio, y a la izquierda teneis unedOffice365 y teneis todos los programas para usarlos, aparte de 1tera gratis. Eso si, teneis que estar matriculados este año, si no nada.

#36 Pues cadiz es una de las mejores universidades de andalucia en varias carreras. Una de ellas es Psicología.

2 respuestas
eskandar

No UGR no party

Dashiel

#38 Lo explique en #33 si necesitas ayuda con algo me dices por mensaje privado

Saludos

laZAr0

Puta Universidad de Murcia, que la de Cartagena (que es un campus de la UM) sí esté en la lista y los de la de Murcia no, es de chiste...

1 respuesta
Starshow

Tengo mi correo de la UMA desde hace por lo menos 4 años que terminé y sigue valiendo, le he tirado y voilá, Office 365 by the PATILLAZO :P

Valternativo

#7 Idem. Lo fuerte es que la upv tiene dreamspark, osea, un monton de productos de microsoft como SO y programas, gratis. Pero el office no.

FloWReS

#33 Perfecto, gracias. Si tengo alguna duda te comento que estoy terminando de hacer la matricula para el segundo cuatri.

B

.

1 respuesta
DarKrAcE

#31 ¿Qué universidad has elegido en el desplegable? No veo la de Zaragoza como tal.

2 1 respuesta
Killer_M4A1

Tampoco la de Lleida, ok

Loli19

No me creo que esté la UMA :psyduck:

TheGameNick

No esta la UPV D:,

Hazzard

#36 Pon Málaga y te deja atontao xD

Darkveider

en serio no esta la UPC? O_o

evilucho

#42 Pues en lo que a mi carrera respecta es basura pura, los docentes mejor ni comentarlo. Aunque en Derecho por ejemplo si que tengo entendido que hay varias eminencias.

1 respuesta
Angel89

#1 Mil gracias!!

B

#42 años en la uned y me acabo de enterar que tengo un correo ahi, 466 mensajes sin leer xDDD

1 respuesta
dari1495

#50 No la he elegido en el desplegable, a la derecha hay un link donde si le das, te lleva a una pagina donde pones el correo de tu universidad (en mi caso @unizar.es) y te lo mandan todo allí ^^

1
AlejaaaN1

#45 UCAM tampoco =/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • fwk
  • Shiko
  • dari1495
  • evilucho
  • Dashiel
  • Vireca