Microsoft Surface Pro 4 - 599€

B
PHOBOS

Core M vs Core i5

1 respuesta
perche

#2

cierto, el mejor core M rivaliza con los i3.

IIpereII

El i5 sería este y ya no es tan chollo:
https://www.amazon.es/Microsoft-Surface-Pro-Windows-incluido/dp/B017UAMI2U/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1505999026&sr=1-1&keywords=SURFACE+PRO+4+I5

1 respuesta
neo-ns

Yo tengo la 3 Pro con i5, etc, etc y estoy contento la verdad. La autonomia es brutal y tiene ya 3 años y poco.

SinVicioNo

¿Merece la pena? Estoy buscando un portátil/tablet para ofimática que no sea una tartana

2 respuestas
Ridote

#4 250 euros de menos me sigue pareciendo una buena oferta. Igual hay gente que la quería y con esto se entera de que la han rebajado...

1
neo-ns

#6 de lo mejor que puedes encontrar y por ese precio, nada parecido.

2 1 respuesta
PHOBOS

#8 Discrepo mucho. Una tablet quizás esté más ajustado, pero portátiles tienes mucho mejores en 11 y 13 pulgadas por ese precio.

#6 Yo te recomiendo que te des un paseo por los reacondicionados de Amazon. Yo conseguí un ZenBook 13" con I7 / 8Gb RAM / 256 GB SSD por 615€

1 1 respuesta
Funki

¿Cuanta garantía nos daría Amazon por comprarla?

Lo digo por que una amiga la quiere pero claro, no suele cuidar estas cosas casi nada, entonces por saber que garantia tiene y si interesaria comprar el seguro que ofrece Amazon de 2 años por problemas accidentales.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
neo-ns

#10 la garantia te la da microsoft y es de 2 años, pero no cubre accidentes, como es normal.

#9 con la autonomia y peso de la surface y con ese hard, poco encuentras por ese precio.

1 respuesta
PHOBOS

#11 Pues a eso me refiero. Características destacables en tablets. Pero no comparable con componentes de portátiles.

NoN3

Soy poseedor de una surface pro 3 con i3 de hace 2 años y muy contento con este bicho!

Eso sí...hace unas semanas me trajeron la Xioami mi air 13 por poco más de 500 euros y pufff se lo come en todo. Pensad bien si le vais a sacar utilidad al formato surface sino, por el precio, creo que los notebook de xioami no tienen competidor cercano.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • neo-ns
  • Funki
  • Ridote
  • SinVicioNo
  • IIpereII
  • perche