Microsoft Windows 10 - 99€

z3r0

http://www.pccomponentes.com/movil/microsoft_windows_10_home_64bits_oem.html

Microsoft Windows 10 Home a 99 euros en Pccomponentes, 35e mas barato que en Microsoft.

1
O

Por si os interesa, aquí la tabla para comparar las diferentes versiones de Windows 10.

http://wincom.blob.core.windows.net/documents/Win10CompareTable_es-es.pdf

Por si no queréis complicaros, si no sois una empresa, con la versión Home os sobra.

1
s0ny

Y no es más fácil y barato comprar una key en ebay de windows 7, y hacer la actualización gratis a w10?

por 7€ creo que fue, mi licencia de w10 pro es original y sin problema

3 respuestas
Talekxd

#3 Yo compro la de 8.1 a un colega que me las deja a 9 creo y hago eso que dices tu xD

P3R35AN5

Pero si podéis bajaros el w7 pirata y os permite actualizar a una version de W10 original, por lo menos hasta el agosto 2016

2 respuestas
O

#5 la gracia es tenerlo legal tío...

#3 ¿aun puede comprarse una clave original de windows 7 en ebay? ¿y es activable?

2 respuestas
Talekxd

#5 Aun actualizando desde un pirata no pasa a tenerlo "legal"

1 respuesta
s0ny

#6 Pues si quieres miro a quién se la compré a ver si sigue vendiendo o no, pero vamos, que supongo que sí.

Es una clave tal cual, un amigo y yo aprovechamos a hacer la compra los dos, y nos salió 2 claves de win7 ultimate a 14€, con lo que al actualizar a win10, esa clave nos quedaba automaticamente como legal y genuina con windows 10 pro.

2 respuestas
P3R35AN5

#6 #7 Pasas a tenerlo original... es una promoción que estará activa hasta el agosto del siguiente año :/
http://www.downloadsource.es/como-obtener-windows-10-legal-y-gratis-si-tienes-una-version-pirata-de-windows-7-8-u-81/n/6845/

1 respuesta
O

#8 por favor...

#9 no te confundas. Cito de tu misma pagina: "Es decir Un usuario con Windows pirata, podrá actualizar su sistema operativo a una versión de prueba de Windows 10 (Insider Preview), totalmente gratis si está inscrito en el programa Insider."

2 respuestas
s0ny

#10 Ok, te paso la info por mp

koalas

Para mi el w10 sigue estando verde en cuanto algunos juegos.

P3R35AN5

#10 No me confundo, en todo caso te confundes tu, el único inconveniente de actualizar de w7 pirata a w10 es que tendrás que instalar las versiones preliminares de windows 10 siempre que salgan, eso es el programa insider, pero lo tendrás original que es al fin y al cabo lo que quieres, no?

Mírate esto mas reciente:
http://www.adslzone.net/2015/06/23/microsoft-tiene-que-volver-a-aclarar-lo-de-windows-10-gratis-para-copias-piratas-y-xpvista/

1 respuesta
O

#13 Te leo, leo tu noticia, hago un facepalm y te respondo. Vamos a ver, te lo simplifico al maximo.

Tienes clave original de Windows 7 u 8 > Consigues Windows 10 original

No tienes nada o tienes Windows 7 u 8 pirata > Consigues Windows 10 Insider, es decir, una version beta-testing de Windows 10 que siempre va a estar actualizandose con modulos en fase beta, inestable y sin garantia de las caracteristicas finales de Windows 10.

Tampoco es tan complicado.

2 respuestas
darkavm

#1 Ojo, ese precio es porque es una versión OEM, no porque sea una rebaja especial.

Furito

Yo actualicé desde un Windows pirata y lo que tengo NO es un Windows 10 con Insider.

1 respuesta
M1k4

Yo actualicé desde win8 pirata y lo tenía original. Ahora os digo, esta mierda de windows me petó el pc enterito. Ya no lo quiero gratis meno aún pagando, pero se agradece la oferta.

1 respuesta
O

#16 Porque usaste el KMSActivator o el DazLoader ¿no?

#17 pues yo siendo linuxero te digo que me lo he instalado para poder jugar al Fallout 4 y me está pareciendo gloria.

1 1 respuesta
M1k4

#18 Sí... a mí al principio también. Luego me salieron pantallazos azules y errores muy estúpidos. También tengo que decir que lo instalé desde win8 y no en instalación limpia. Pero vaya... suerte XDD

miikorZ

Mejor que todo lo que estais diciendo es comprar una key de w10 pro en ebay a 20€, tenerlo legal y poder hacer una instalacion limpia desde 0, no una actualización desde w7/8.

1
Aweyking

Podeis pasarme datos por mp de algun vendedor de key de win 8.1, original con opcion a upgrade al 10?.

Dicho esto, digo lo de opcion, xq he leido que las keys que venden baratas son las de los programas de empresa y educativos, que al cabo de unos meses desactivan. Hay gente a la cual se la desactivan y otra que no._.

Yo quiero comprar un win 8.1 barato (10 euros o asi), original, con opcion a actualizar a win 10 ( el bueno, no el insider preview), pero con el aliciente, de que si no me gusta ( que seguramente sea asi) seguir con mi 8.1 y que pasado el verano de 2016 ( cuando se cumpla el año del upgrade gratis, poder seguir haciendo upgrade.

Es esto posible? o me he flipado mucho ? Puedo conseguir una key original 8.1 con opcion a upgradar a 10 (original, cuando sea, sin fecha limite) y que no me desactiven xq el vendedor los sacara de los programas para empresa/educativos ?

Agradeceria mucho un mp de alguien al que le este funcionando bien. Gracias de anteturron

Czhincksx

Yo la compré ahí: http://faire.software/es/

Muy contento, a los 10 minutos o así me enviaron la key. No es un sistema automático, las envían una a una, por lo que si la compras ahí no te asustas si no llega con el email de confirmación de compra.

P3R35AN5

#14 Que bien leer...

Que mierda es Windows 10 Insider? Lo dices como si fuera una version diferente de W10.

Windows Insider es una característica de todos los W10 que puedes activar como y cuando te venga en gana y que te permite acceder a updates antes de que las reciban el resto de usuarios que no forman parte del programa, las versiones son inestables y en fase Beta? Claro, pero tienes todas las características y funcionalidades de W10 original, ya que es una version de W10 normal y corriente solo que Windows Insider no sera opcional si vienes de W7/8 pirata. Tu pedías version Original y te repito que la licencia que te dan tiene todos los beneficios de la original con el único inconveniente de no poder desactivar Windows Insider.

Tan difícil te es de comprender? Que no te apetezca formar parte del programa es una cosa, entonces no te sirve esta opción, pero la licencia que recibes tiene todos los beneficios de un W10 y siempre te queda la opción de no actualizar...

nosferatun

yo una vez compre una key para ir de legar en windows 7... luego me toco formatear.. y al intentar meter la key.. no valía y he dicho a la mierda...

no se si ha cambiado la cosa con el tema de "ventas" de keys

gatchanww2

http://faire.software/es/ms-windows/26-windows-10-home-3264-bit-885370922332.html

no veo la trampa ,pero aqui el w10 home 32/64 a 25 e

hjesush

Yo tengo el W10 desde el W7. Pero tengo dudas de qué pasará si algún día cambio la placa base. Porque key de W10 ni la he visto.

Scottie

#8 yo leí que actualizarse a windows pro desde otro windows compatible al mismo nivel(vease pro, ultimate...), solamente era valido la key durante un año... :S

chiptune

#14 Desactivas las actualizaciones automáticas, que se hace en un momento, y las instalas cuando tú quieres y santas pascuas.

Yo vengo de un 8.1 pirata y hasta ahora cero problemas.

D

#3 podrías pasarme por mp más info de la key de w7? gracias

1 respuesta
s0ny

#29 ok, alla va

Usuarios habituales

  • s0ny
  • P3R35AN5
  • M1k4
  • o4color
  • Furito
  • darkavm
  • Talekxd