Mini-álbum de fotos papel fotográfico HD 10x10/13x13/10x15 - 3€

Fran90

#30 ya iras contando si te llega

ludo90

#30 Yo también lo pedí el 3, pero sigue en producción.

weah_dany

Yo hice el pedido ayer día 4 y en algún momento del proceso de compra me ponía que la fecha estimada de entrega era el día 10 pero tiene pinta de que se va a alargar unos días más con el volumen de pedidos que tendrán...

1 respuesta
Asecas

me acaba de llegar el email de que me lo han enviado. ¿Sabéis cuánto tarda en llegar el envío?

ludo90

Joder a mí siguen sin decirme nada.

imanorange

Yo lo hice el día 2 y el día 5 me llegó el mail de que estaba de camino pero no indica que dia, donde veis el día estimado?? #33

pritchenko

A mi el día 5, cuando lo pedí, me puso que me llegaría aproximadamente para el día 11 y que me llegaría un correo cuando fuera enviado, que a día de hoy aun no me han mandado.

L

A mi me lo enviaron el jueves, y el viernes apareció el número de seguimiento de TNT, aunque todavía no lo han debido de enviar realmente (si no el número de TNT funcionaría)

L

Ya ha empezado a funcionar el tracking de TNT:
21:10 Barcelona - El envío está en el almacén más cercano a la dirección de recogida

Según la página me llegará mañana, es decir, 1 semana justa desde que lo pedí

pritchenko

A alguno le ha llegado? Hace un par de días me mandaron un mail diciendo que estaba a punto de llegar, y aun nada.

1 respuesta
D

Joder he leído higiénico en vez de fotográfico y había entrado solo a leer los comentarios XD

L

#40 Sí, a mi me llegó antes de ayer. Desde que te dicen que está en camino tardan un par de días en entregarlo realmente a TNT. Puedes hacer clic en "información de seguimiento" y ahí te da el número de seguimiento de TNT (y cuando marca como recibido, te llega a las 24h)

karl_kox

A mi ya me llego ayer también :)

pritchenko

Gracias, estará al llegar imagino :)

Vicente90

Recibido hoy mismo, gracias por la oferta! a mi madre le ha encantado esta chorradita.

adsl

Sigue funcionando la oferta?

1 respuesta
Angel89

#46 sip

13 días después
Fran90

sabeis si sigue la oferta en pie? que al final me e ido liando y esperando y no lo e echo

1 respuesta
Piernecillas

#48 Sigue funcionando si, acabo de pedir el mio :joy:

Fran90

despues de tanto lo acabo de hacer y sigue funcionando

Usuarios habituales

Tags