Mochilas Kalidi desde 50 céntimos

Peyru

#180 El mio ya pasó esas fases, está en:

Pendiente de envío
Tiempo de envío restante: 3 días 18 horas 9 minutos

(Pagué 7 centimos)

2 respuestas
kinokong

#181 Entonces se supone que el tuyo ya ha sido procesado y te lo deberían enviar, si no, yo al menos en mi caso, abro una disputa, ya que lo hemos hecho todo legal y no ha sido fallo nuestro.

1 respuesta
Rebollo

Han empezado a mandar mensajes pidiendo cancelar el pedido, que si se van a arruinar y tal

Usopp

#182 Es automático.

Loker

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

puta vida de currela

1 respuesta
Verslayer

#185 Lo mismo digo ajaja

NerfMe

WTF

5 3 respuestas
R4ven

"Les pido que me apriete"

Parece una canción de reggaeton

3
pantocreitor

Les pido que me apriete :psyduck:
Mmmmm que bien hablar

Usopp

#187 Te considera su Dios XD

1 respuesta
NerfMe

#190 A mí no, está en la propia página del producto.

1
wiFlY

Rundull arruinando empresas desde hace unos años asi a lo tonto...

4
Tencru

#187 doy te arrodillas, les pido que me apriete, gracias hahahaha

APRIETALO HOMBRE APRIETALO

#1 QUÉ HAS HECHO! "ahora quiero cometer suicidio"

EspY

3 días 15 horas para la cancelación automática y todavía no me han mandado ningún mensaje con el cancelamazon, estoy de suerte?

B

#187 "mi dios"

madre mia jajaj no me quiero ni imaginar que es lo que pone en ruso vaya xD

1 respuesta
NerfMe

#195 "Hola, lo siento, debido a nuestro error, por lo que su orden pagada sólo 1 dólar, podemos darle el envío, ahora estamos perdiendo completamente el dinero, así que pida cancelar su pedido, mi dios, espero que nos pueda entender, debemos perder 100 millones de todas las órdenes, pedirle que cancele su orden, le dejo arrodillarse, pida que me exprima, gracias, realmente podemos darle el envío, gracias. Ahora quiero suicidarme y pedirle que cancele la orden, gracias."

Algo de exprimirle.

kinokong

Pues yo no voy a cancelar nada, yo quiero mi mochila que para eso me había hecho ilusiones. Para una vez que pillo un chollo...
Como no me la manden (que es lo más seguro) abro disputa xD

Aidanciyo

Esto es como cancelamazon pero clandestino

akiradip1

En España la oferta es vinculante aunque ponga salvo que tipográfico. Al menos eso me enseñaron en derecho en el año 2007... Madre mía que viejo estoy.

Streaming del chino cortandose las venas con cortauñas?

Cryoned

Luego todos corriendo a los hilos de política a llamarles chorizos y sociópatas sin empatía

22
F

Por qué coño ofrecen descuentos que no pueden permitirse?

1 respuesta
B

#201 porque se le ha ido el dedo, en vez de poner 3 ha puesto 30

eso le pasa por no revisar las cosas que hace.

B

Es gracioso que porque queráis unas mochilas de mierda que ni necesitáis, se esté arruinando como poco una persona, simplemente porque podéis hacerlo.

Da que pensar si luego nos merecemos que nuestro país esté gobernado por ese tipo de gente.

:psyduck: :shutup: ale, a comprar.

15 1 respuesta
B

#203 no se va a arruinar, el puede cancelar perfectamente, o no enviarla

B

Hasta aquí el debate.
Si queréis seguir con el asunto, os pasáis por el thread de OT creado para estos asuntos hace más de un año:

Reclamar o no reclamar en un fallo de precio.

A partir de aquí, solamente temas relacionados con la oferta, las cancelaciones y similares.

1
GeO-Granada

#181 el mío igual que el tuyo xD

2 comentarios moderados
davidrgh

¿Sigue funcionando (más allá del tema de si es loable o no el usar el cupón)? Lo iba a mirar cuando llegara mi mujer del curro, pero no sé si habrá chapado la posibilidad de cogerlo

1 respuesta
B

#209 Pues hacía como 12 horas desde que preguntaste que ya no funcionaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags