Monitor DELL Ultrasharp U2414H 179,00 €

thrazz

Muy buen monitor, IPS, 2xHDMI, 1xDP, 1xmDP, sin input lag y nunca ha estado tan barato.

https://www.ebay.es/itm/263302497729

2
ZelD4

El mejor monitor que he tenido en mi vida, es que es puta canela joder.

3
xPipOx

¿Mejora en mucho a un Dell UltraSharp U2311H 23" IPS?

3D2Y

Joder me tienta muchísimo.

S

Trabajo con 2 monitores de estos y no los cambiaría

Wakkox

Tengo el U2515H y es el mejor monitor que he tenido, por lo menos para trabajar con imagen y vídeo. Viene calibrado de fábrica pero por internet hay mejores perfiles.

1 respuesta
eondev

#6 Yo estuve apunto de pillarme ese pero uff se iba el precio xD, al final tire por este. Best 1080p ever

Cometin

Pille el monitor en mayo cuando renové equipo y es de lo mejor que he probado, la verdad que me tienta la oferta pues tenia pensado pillar un segundo monitor.

Urien

Mis antiguos monitores. Son absolutamente geniales.

Danico

Para jugar al CS o al PUBG como lo veis?

2 respuestas
Urien

#10 no son 144hz y yo los cambié porque para jugar prefiero monitores de 27"

1 1 respuesta
Ivan007valla

CORRED INSENSATOS.

Sólo digo eso.

#1thrazz:

sin input lag

Doy puta fé, eso es la crema. Ni gayming ni pollas.

zLulz

Seguro que es IPS?

Parece que si lo es, pero pensaba que LED y que no puede ser LED y IPS que eran distintas tecnologias.

1 respuesta
thrazz

#13 LED es iluminación, IPS es el panel. Este es W-LED AH-IPS.

1
Latwer

es del 2013...

1 respuesta
carlos1603

Pufff una pantalla bastante tentadora

HeXaN

#15 ¿Y?

1
ArThoiD

No está mal, pero hoy en día teniendo alternativas iguales y a 75 Hz + añadidos como FreeSync....

Nope.

2 respuestas
Leugrim

Yo tenía el 23 y lo tuve que cambiar por los 144 Hz, eso sí se veía de maravilla, aunque te acostumbras rápido.

SeNte

#18 no pongas un ejemplo a ese precio, no sea que lo compremos y lo disfrutemos

4 1 respuesta
HeXaN

#18 ¿Cómo cuáles a ese precio?

ArThoiD

#20 Para eso está el hilo de los monitores, hay varias opciones, las he recomendado mil veces y ya me cansa algo el tema, la verdad.

Venga va....

https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/75-hz/ips

De esa lista no todos son realmente 75 Hz, pero almenos el LG 24MP59 sí.

Luego está el HP Envy 24, el Samsung S24E370DL (el mío), otro modelo de LG cuyo modelo no recuerdo, y más...

Dicho esto, buscando en Google perdéis el mismo tiempo que yo.

Y no, seguramente la calidad de colores y tal no será como la del Dell, pero para mí aumentar un 25% la frec. de refresco es mucho más importante que si el rojo es más rojo.

2 1 respuesta
thrazz

#22 no es solo el color, pierdes el daisy chain de DP, los 2 HDMI, etc.

Distintos usos.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Lo de la Daisy Chain seguro que lo usará alguien de por aquí, claro, los HDMIs pues bueno, todavía pero también medio absurdo (para qué quieres tantos)...

Distintos usos? Probablemente, pero aquí el 99% quiere un monitor para almenos poder jugar a algo, no que sólo sea bueno en imagen. Antes de que me vengas con esas, el Input Lag no lo es todo.

Cada uno que decida.

2 respuestas
thrazz

#24 yo uso el daisy chain y los HDMI ¯\(ツ)

1 1 respuesta
ArThoiD

#25 Porque tú no eres el gamer medio, además digo yo que necesitas dos iguales, no creo que el user medio de aquí esté pensando en pillar 2 para eso...

Pero lo dicho.

sPNkKkKkKkKk

Con todo no creo que ninguno de los que has comentado sea superior a este DELL

2 1 respuesta
ChrnoLynch

Muchas gracias por la pedazo de oferta, llevo detras de este monitor tres añitos, no lo compre en su momento porque me regalaron un benq ew2440l, iba a esperar al black friday para ver si salia alguna buena oferta pero con esta ya voy bien servido.

Y no me compareis este monitor con un LG de mas hz porque simplemente no es lo mismo, aunque este monitor monte panel LG los controles de calidad, asi como el calibrado de color y la calidad de imagen no es comparable, que confundis a la gente diciendo que este no es un buen monitor cuando es de lo mejor que hay en 1080P.

amenazax

#10 #11 144 hz para el pubg Xdddd, buen pc tienes que tener

Merece mucho la pena que me renueve por este monitor?? mi monitor actual es este

MalGanis

Hace poco estuvo a 170€ en Amazon Reacondicionados aunque evidentemente no es lo mismo, de hecho a mí me llegó defectuoso y lo tuve que devolver.

Usuarios habituales