Monitor DELL Ultrasharp U2414H 179,00 €

chanka

¿Con que app se podia pillar por 150? Yo lo pedí por 180 :cry:

1 respuesta
balmunG_

#91 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/15-descuento-ebay-traves-app-solamente-algunas-cuentas-1111-597467

Fui afortunado de ver este thread y de disponer del cupón (que no todas las cuentas tenían). Al final me salió por unos 152€.

dadito

Alguien lo tiene en camino ya?

3 respuestas
varuuco

lo han subido de precio? me sale a 279€

1 respuesta
Mendiola

#94 Si, y además no hay stock.

1
AtEnE4

#93 Yo lo tengo en casa ya! Pero hasta dentro de un par de días no puedo instalarlo :(

neveS

#93 a mi la web de seur me pone entregado y ni una llamada he recibido.... a ver mañana que me dicen

1 respuesta
zLulz

#93 yo lo tengo en casa y funcionando, cremita.

B

A mi se supone que me llega mañana, ganitas ya!

1 respuesta
K

#99 +1

Karehb

joer, yo lo compre el día 8 y todavía no me han enviado correo de que este en camino...

Zacr0

Otro al que le ha salido por 150€, me ha llegado poco después del mediodía de hoy.

#97 A mí también me lo marcaron como entregado hace un día o más, pero tiene pinta de ser alguna gitanada que hacen internamente, porque al rato de aparecer como entregado me llegó el correo de SEUR de que estaba en camino el pedido.

1 respuesta
neveS

#102 si, hoy me han mandado otro, quedo más tranquilo

kassiusk1

A mi me pone que me llega el jueves o el viernes. Lo pagué el domingo.

chanka

Me ponía que llegaría el lunes o el martes y no ha llegado. Ya he puesto reclamación.

1 respuesta
AtEnE4

Tengo una duda con respecto a los USB que lleva. ¿Qué tipo de dispositivos se pueden conectar y cuales no? Me refiero, una tableta gráfica ¿debería funcionar?¿Un disco duro? o son solo dispositivos que funcionen solamente a través de la corriente tipo cargador de móvil..

B

#105 Lo que te marca es una estipulación de tiempo. Puede que te tarde uno o dos días más, ten paciencia hombre que es normal xD

A

Lo recomendáis para jugar a la ps4 y sim racing con volante? Se me hace un poco pequeño igual no?

1 respuesta
PocketAces

#108 Yo, de hecho, no recomendaría nada que fuera DELL xd

1 respuesta
A

#109 vale pero por el tema de las pulgadas y la resolución y tal no es lo suyo no? Pasa algo si es monitor y no tele para ps4?

1 respuesta
B

#110 No pasa nada. Este monitor es un 10/10 por ese precio lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.

La malo sería las pulgadas, quizás se te quede corto para jugar a la play.

1 respuesta
A

#111 sería para jugar a distancia de PC con la silla y prácticamente jugar siempre a juegos de coches pegado a la pantalla pero veo las configuraciones de la peña con 40 pulgadas y me rayo

2 respuestas
chanka

#112 40 pulgadas a distancia de escritorio me parece una barbaridad. Habría que estar todo el rato moviendo el cuello.

B

#112 Eso ya depende de gustos. A mi personalmente más de 30 pulgadas para pantalla de escritorio me parece una barbaridad.

Para distancia de televisión, no hay límite, más que de espacio y presupuesto xD

kassiusk1

Me llegó hoy, como dije en #104, la pedí el domingo día 12.

edit: La pantalla es la polla. Encantado con la compra.

Karehb

Me llego hoy, pedido el día 8, eso si, tuve que poner una pequeña reclamación para que se diesen prisa xP

B

A mi me acaba de llegar, pero me voy de viaje en una hora, así que hasta el domingo no voy abrir la caja.

Ya os contare!

Zll

A mí me ha llegado sin manual ¿es normal o es que soy demasiado viejo y ya no vienen así?

1 respuesta
B

#118 a mi el único manual que me ha llegado es una hoja de montaje de los cables y el soporte y otra hoja de la prueba de calibración. Y ya xD

1 respuesta
Zll

#119 Vale pues me falta la hoja de montaje.. Viene con una especie de "peana" rectangular de unos 30 cm ¿para que es :?

2 respuestas

Usuarios habituales